Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

alejacubillos
 20 July 2022
Es un gran libro, que te engancha de una manera muy impresionante.
Los personajes tienen un buen desarrollo y una personalidad definida, que se mantienen a lo largo del libro.
Es increible como llegas a un punto del libro donde tu crees ser el unico que sabe toda la verdad, pero, Bum!! te das cuenta que realmente nunca supiste nada.
Personalmente un buen libro.
giissbook
 30 May 2022
Es la primera novela de la autora y en cuanto la acabé ya estaba comprando el segundo tomo. Alex en esta obra demuestra que una trama simple puede encajar muy bien con clichés y sobre todo con mentiras :)

En esta historia conocemos a nuestra protagonista Jude y a los misteriosos hermanos Cash. Los Cash son hermanos ricos, con una buena fama, queridos por todos y que llaman la atención de todos los que los rodean. Sin embargo, sus vidas se podrán patas arriba cuando conozcan a Jude, que a lo largo de la historia veremos y conoceremos qué está tramando.

Jude me gusta mucho como protagonista ya que con su carácter fuerte no deja ni permite que nadie la pise ni le pasen por encima. Es cierto que es impulsiva y algunas de sus acciones le traen problemas. La pregunta que todos los lectores nos vamos haciendo a medida que leemos es con qué hermano se llevará mejor y con cuál se quedará. Jude poco a poco irá metiéndose en un mundo en que gobiernan las mentiras, los misterios y los secretos.

Mi hermano preferido? Adrik sin dudas! Su actitud, su forma de solucionar las cosas sin que le importe la opinión de los demás y su imponente carácter hacen que me llame más la atención él sobre los demás. Sin embargo Cash también tiene lo suyo y es el que primeramente llama la atención. .

El ritmo de esta novela es perfecto, ni muy rápido ni muy lento. Pasan tantas cosas pero no demasiado rápido que en algunos momentos es imposible despegarse de sus páginas.
madelinoliva
 23 March 2022
El libro es muy bueno la verdad, tu inicias leyendo normal, y de la nada la trama da una vuelta y todo lo que creías resultaba ser totalmente diferente, ame a los personajes, y solo quieres terminarlo para saber más y más, la verdad lo recomiendo muchísimo
1izzey07
 02 March 2022
Esta fue la primera lectura que leí de la famosa aplicación Wattpad así que sin duda le tengo cariño al libro. Cuando de principio lo leí, la historia me exploto la cabeza no podía parar de leer, estaba mas que enganchada al libro, ame a todos y cada uno de los personajes, pero cuando la quise volver a leer me arrepentí de haberlo echo todos lo buenos recuerdos que aguardaba el libro cambiaron, ya no le encontraba mucho sentido a la historia y eso hacia que la lectura se volviera pesada y también odie el final, la verdad esperaba mas.
Monse_espinosa
 09 February 2022
Una escuela. Tres hermanos. Un misterio. En cierto punto la trama es atrapante, por otro lado es buena. Llegas al punto de odiar personajes, amarlos y defenderlos. El final es bueno, aunque si lo ves de otro punto es algo deprimente. Me gustó el aura misteriosa que tuvo siempre el libro y llegue al punto donde no sabia ni que creer. En mi opinión es bueno, pero muy largo. No tengo definido mi team y no creo hacerlo.
Keinserling
 02 February 2022
Al leer este libro me sentí atraída al comienzo por los hermanos Cash, ya que tienen un toque de suspicacia, misterio y ese toque varonil que toda chica desea. Luego al descubrir el secreto de Jude fue intrigandome mas el hecho de saber que en el primer libro hasta la misma protagonista habia mentido asi que para los amantes al suspenso y a los misterios este es un libro digno de apreciar.
Amairany
 02 November 2021
Perfectos mentirosos, es de mis libro favoritos es muy entretenido y da giros muy buenos a muchos he visto que dicen que esta primera parte es aburrida y lenta en lo personal, no lo siento asi, pero te invito a que sigas leyendo de verdad es una muy buena lectura valdra la pena.
Laragg96
 01 November 2021
Primer libro de una bilogía escrita por nuestra querida Alex Mírez.

En esta historia nos encontramos con Jude, una chica muy peculiar con muchos secretos, que acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, aqui gana el más fuerte y mas hdp. Todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash, digamos que son los que lideran este sitios y no hay que decir que ninguno de ellos es feo, por supuesto, son unos bomboncitos. Lideran el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos que lleva rastras su apellido.

Los giros de esta historia son sin duda uno de sus puntos fuertes. Ya que hay cosas que no os vais a esperar ni imaginar.

De los tres hermanos no sabría por cual decantarme porque cada uno de ellos tiene algo que te llama a ir por él.
Menciacdm06
 24 October 2021
Este libro se me hizo un poco lento al principio, pero a medida que vas leyendo te engancha más y más. Está muy bien redactado. Esta novela es bastante misteriosa, si les ha gustado Gossip Girl este libro es perfecto. Hay drama, romance, misterio... y mucho más. ¡Ojalá se lo lean y les guste!
Lectora2405
 23 October 2021
Perfectos Mentiros narra la historia de una chica llamada Jude que acaba de ingresar a la universidad. Dicha protagonista narrará la historia como si fuera un diario la mayoría del tiempo en presente, incluso en algunos momentos hablando con los propios lectores. La historia trata de como Jude intenta desvelar los más oscuros secretos de los hermanos Cash, un trio de hermanos tremendamente atractivos y irresistibles, pero también muy capullos y misteriosos. A mí parecer, la historia es muy fácil de leer y bastante intrigante, puesto que desde el principio a fin todo el libro trata de mentiras y hasta el final no se desvelan, asi que básicamente te pasas todo el libro teniendo muchas expectativas de que va a pasar y es bastante sorprendente el final respecto a tus expectativas, o almenos eso me pasó a mi. Aunque hay que decir que perfectos Mentiros salió de la plataforma wattpad y en mi caso, siendo lectora de wattpad, desde un principio me espere una novela chicle y repetitiva, es decir, una historia muy chicle, con una protagonista que acaba muy enamorada y en una muy feliz relación con el protagonista, y una vez la empecé a leer me di cuenta que no es nada comparado con lo que me imagina, y eso solo aumento mis ganas de leerlo además de lo atrapante que me resultó.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas