Editorial: MONTENA (17/06/2021)

Video de Alex Mírez Mírez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alex Mírez Mírez
Este 17 de septiembre se publican las dos primeras novelas en papel de Wattpad by Montena: PERFECTOS MENTIROSOS 1 y SHE IS ONE OF THE BOYS. ¿Te lo vas a perder?
Aquí puedes leer las sinopsis de estos dos adictivos libros:
PERFECTOS MENTIROSOS (Libro 1), Alex Mírez Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
Ficha de «Perfectos mentirosos»: https://www.megustaleer.com/libros/perfectos-mentirosos/MES-115983/LQ/GT57618
SHE IS ONE OF THE BOYS, E.M. Molleja Ella siempre ha sido: “Uno de los chicos”. Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser “Uno de los chicos” para ser mucho más que esto. Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor.
Ficha de «She is one of the boys»: https://www.megustaleer.com/libros/she-is-one-of-the-boys/MES-117390/LQ/GT57625 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Instagram: https://www.instagram.com/somosinfinitoslibros/ Twitter: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Web: https://www.megustaleer.com/

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro