Editorial: MONTENA (17/06/2021)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 23 calificaciones)
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador?

Historia adictiva 100% Wattpad.

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:

¿Cómo llegó hasta su patio?

¿Por qué no quiere ayu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
daniela2007
 16 junio 2021

¿Que harias si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio?
¿Que harias si es atractivo,pero tambien es pertubador?
¿Que harias si,despues de que tu y tu mejor amigo deciden ayudarlo ,cosas muy raras empiezan a pasar?
La aparicion de un salvaje y misterioso extraño con heterocromia y actitudes inquietantes hace que Mack Cavalier empiece a hacerse estas preguntas:
¿Como llego hasta su patio?
¿Porque no quiere ayuda de la policia?
¿Por que no puede decir mas de res palbras?
¿Es peligroso?
¿O en realidad es la victima de alguien?
Reseña:
Se narra la historia de Mack Cavalier ,si una chica,quien tras la aparicion de un chico extremadamente raro en su casa debera hallar respuestas a los grandes misterios que suceden en su entorno;aunque tomemos en cuenta.Mack tendra que enfrentarse a la toma de decisiones que pueden traer problemas,pero tambien debera acepctar que nada es lo que parece.Puesto que su vida esta basada en engaños y todo lo que ella pensaba ,no es la verdad.
Es una de las mejores historias que me he leido ,me ha sastifacido tamto en el ambito como de intriga ,ya que soy amante sel suspenso,y ha hecho mi mente volar .imaginandome teorias conforme iba leyendo.Me mantuvo muy activa.Debo decir que al principio me resulto un poco aburrida pero despues me fue gustando mucho mas .La narracion es fascinante,auqnue sea narrada en primera persona,me gusta que la autora nos explique cada cosa detalladamente,claro que no hasta el punto de aburrirnos sino que es una forma,que me hace sentir como si estiviera viviendo la historia.Puedo sentir lo sentimientos que los protagonistas sientes y hasta sus pensamientos.
En varias ocasiones los personajes del libro lograron sacarme risas a mas no poder,asi como Ax me hizo tomarle un gusto hacia el y Mack me hizo sentir cada sensacion de adrenalina en cada momento al leer.
Amo que la autora logre crear personajes con una esencia tan unica.Originales,divertidos que hacen que te sientas como en una montaña rusa.
Alay
 28 julio 2021
Yo soy muy fan de Alex Mírez, yo leí este libro en Wattpad y de verdad es muy bueno porque sus libros en general te hacen pensar una cosa y al final resulta que todo era justo lo contrario a lo que pensabas, nunca sabes en quien confiar, ni que pasara después porque ella es muy impredecible y eso es lo que más te atrapa del libro, eso es lo que hace que sigas leyendo y por las noches digas “un capituló mas” y al final te termines leyendo como 20 mas después de ese.
cuellarmercedes
 02 agosto 2021
Bueno este libro lo leí en la app de wattpad quede tan fascinada por la manera en la que la autora relata los sucesos que me llegue a enamorar con los personajes
Tiene una gran descripción de los sucesos que te hacen sentir que tu eres la persona que los vives
valubenavidesR
 23 junio 2021
Soy una lectora muy exigente, de ese tipo de lectoras que si no la atrapas en la primera página, es capaz de cerrar el libro y no volverlo a leer más si no es interesante, pero con Strange sentí una conexión de otro mundo, empezando con Ax, el personaje principal, aunque su desarrollo fue lento, tuvo una forma de cambiar la historia demasiado fuerte, sus poderes, su pasado, cada marca de su cuerpo y su bella inocencia, mi mente me decía a gritos; "Él es el protagonista más interesante que hemos leído jamás", ya que la única palabra que pronunciaba en un principio era "Aquí", sin duda te envuelve y el final te deja la cabeza vuelta un lío, si es que no te la explota. Solo diré una cosa, Vyd es sin duda alguna, el alma del libro, Ax el mejor protagonista, Nolan la persona más amable y graciosa que conocerán, y Mack, por momento castrosa, y por momento una buena protagonista. Excelente libro, aunque por Mack le daré 4 estrellas. Muy recomendado, ya que cada persona tiene sus pensamientos diferentes respecto a los personajes.
XOXO.
VALU.
Dany_And_25
 03 junio 2021
Este libro yo lo leí en wattpad y me encanto. Alex siempre te sorprende con sus historias y ella misma ha dicho que le gusta jugar con los lectores ya que tu esperas una cosa y sale con otra totalmente diferente. Este es uno de los libros que mas me han gustado de ella ya que su trama es muy buena, es con algo de ficción y muy poco romance, pero ella siempre logra atraparnos con sus historias. Este libro en especial creo que es muy bueno ya que yo no había leído algo similar, y es muy original.
SunLightSunLight04 agosto 2021
-En las películas los protagonistas hacen todo por salvar a la persona que quieren-
-La vida no es como en las películas, Vyd- suspiré
- Lo sé- asintió el, afligido- pero cuando solo conoces la porquería de vida que he tenido, tratar de convertirla en una película es solo una manera de no volverte loco.
Michelle23Michelle2303 agosto 2021
"Aquí"
AleydarcAleydarc30 julio 2021
Ax era un monstruo, pero yo, y ahí lo admití ,amaba a ese monstruo, y nadie mas que yo lo entendería jamás
Laragg96Laragg9631 mayo 2021
Mas vale haber intentado y cagarla, que cagarla sin haberlo intentado
valubenavidesRvalubenavidesR23 junio 2021
No entiendo muchas cosas - me dijo decidido-, pero matarte, nunca.
Video de Alex Mírez Mírez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alex Mírez Mírez
Este 17 de septiembre se publican las dos primeras novelas en papel de Wattpad by Montena: PERFECTOS MENTIROSOS 1 y SHE IS ONE OF THE BOYS. ¿Te lo vas a perder?
Aquí puedes leer las sinopsis de estos dos adictivos libros:
PERFECTOS MENTIROSOS (Libro 1), Alex Mírez Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
Ficha de «Perfectos mentirosos»: https://www.megustaleer.com/libros/perfectos-mentirosos/MES-115983/LQ/GT57618
SHE IS ONE OF THE BOYS, E.M. Molleja Ella siempre ha sido: “Uno de los chicos”. Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser “Uno de los chicos” para ser mucho más que esto. Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor.
Ficha de «She is one of the boys»: https://www.megustaleer.com/libros/she-is-one-of-the-boys/MES-117390/LQ/GT57625 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Instagram: https://www.instagram.com/somosinfinitoslibros/ Twitter: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth