Editorial: MONTENA (26/01/2021)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 48 calificaciones)
El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios.

En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos.

Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondido... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Lullabybookstitch
 28 febrero 2021
Esta bilogía literalmente me ha quitado el sueño hasta que definitivamente la he terminado. No podía despegarme de sus páginas. Se trata de una novela policíaca de los más diferente que he leído hasta ahora. Thriller, acción, drama, romance juvenil, misterio y secretos sucios se dan la mano, pero lo que realmente ha captado mi atención es la fusión que hace con el humor y el sarcasmo. Para que os hagáis una idea entre onomatopeyas: empecé con un ¡Wooo!, seguí con un ¡baaah!y terminé la primera parte enloquecida O.O con un intenso ¡¿WTF?! Seguí leyendo otros libros, pero la historia no dejaba de aparecer en mi conciencia, ¡ohmaigá!, tanto que en dos días me la he fulminado ¡Fiuuu! (como un coche de Fórmula 1), visto y no visto. Sangre en un parque de atracciones.
Veréis, nuestra prota Jude Derry consigue matricularse en Tagus, una de las universidades más pretigiosas del mundo. Detrás de este maravilloso campus, con un aparente ambiente festivo y actos benéficos por doquier en ayuda de bienes sociales, se esconden las familias con apellidos más importantes y adineradas. No va a tardar en descubrir que el nombre que ronda en boca de todos es el de los hermanos Cash, triple de Ases. En su primera noche, atraída por el peligro, se enfrenta a una partida de póker con el mayor de ellos, de la que saldrá vencedora. Así parece comenzar la venganza y pasa a convertirse en el punto de mira.
Menudos plots twists. Ojito con la prota, y es que no se anda con chiquitas mías. La historia está narrada por ella, que se dirije al lector como si estuviera hablando con su mejor amiga o alguien de mucha confianza y complicidad. Es fácil de conectar con la forma de escribir de la autora, fluida y ágil, con diálogos divertidos, te atrae, y escenas que te hacen reir a carcajadas. Una ambientación y lugares bien detallados, lejos de ser cargantes y fáciles de imaginar. Una novela adictiva, te dejará sin respiración, engaños y juegos peligrosos, no te fíes de nadie. Ideal para leerla en una LC. Enemies to lovers, salseos, adrenalina..., y un final emocionante. Os animo mucho a leerla.
gloriasalazarg
 26 abril 2021
¿Alguna vez alguien se ha sentido realmente tranquilo y en paz después de perpetuar una venganza? ¿En realidad vale la pena empeñar la existencia en hacer pagar a alguien por algo que ha hecho? Pues, bien, este es uno de los asuntos sobre los que nos hace reflexionar esta, la segunda parte de “Perfectos mentirosos”.
Verán, al inicio del libro nos vamos a topar con una revelación que ya desde el final del anterior pudimos haber intuido. Empero, para evitar spoilers innecesarios, simplemente les voy a decir que, a diferencia de lo que podemos llegar a pensar en un inicio, Jude tiene razones de peso para odiar a los Cash: su odio hacia ellos no es tan gratuito como al principio pareciera serlo.
Ahora, bien, la cuestión aquí es que Jude empezará a involucrar otros sentimientos, distintos al rencor, lo cual la llevará a dudar de su propósito de venganza. Y, bueno, si a esto le añadimos que muchas de las cosas del pasado, en las que creía ciegamente, no sucedieron como siempre pensó que habían pasado, y que ninguno de los hermanos Cash es lo que aparenta, no nos va a sorprender ver cómo irá cometiendo un error tras otro en esta entrega.
Intriga, romance, giros inesperados y sentimientos desatados son ingredientes que ya vimos al comienzo de la bilogía, pero que en esta veremos multiplicados por cien, pero enmarcados en la misma narración ágil, hilarante y entretenida.
Por otra parte, ya vamos a poder atar los cabos sueltos de conversaciones y acciones que en el anterior libro no logramos entender. Además, y pese a los innumerables acontecimientos poco creíbles que nos va a presentar la novela, en nombre del drama de la historia, esta también nos hará pensar en temas muy reales como lo son el amor, la lealtad, y la importancia de no juzgar sin conocer, de no dar nada por hecho, de no dejar que la vida se nos vaya en venganzas absurdas y, sobre todo, de no ver al otro como la encarnación del bien supremo, o del mal absoluto, porque al fin de cuentas en este mundo no hay ángeles ni demonios, sino simplemente humanos con virtudes, pero también con defectos.
mirisbooks
 19 abril 2021
Me ha flipado. Quizá no al nivel del anterior porque los primeros capítulos han sido algo lentos, pero luego... ¡madre mía luego!
Me encanta la forma ágil, directa y sencilla de escribir de la autora. Sin duda seguiré de cerca lo que escriba.
En este libro encontrareis traiciones, mentiras, venganza, amistad, amor, todo metido en una coctelera para sacar un libro, que junto con el anterior, se han convertido en unos de mis favoritos.
Esta segunda y última parte comienza justo en el instante que finaliza el anterior, qué vaya final tuvo.
Como os he dicho arriba el principio es más lento y toma un cariz más turbio que se mantiene durante todo el libro.
La construcción de la trama y el ritmo es maravilloso.
Literalmente te explota la cabeza, te quedas con cara de tonta de la cantidad de giros que pega la historia.
Jude, la protagonista, nos narra con sarcasmo y dirigiéndose al lector en algunas ocasiones esta locura de libro en el que nada es lo que parece. Es que su valentía ha rozado ya lo kamikaze en esta segunda parte.
Los hermanos Cash no sabría ni describir lo que siento por cada uno de ellos. Menuda montaña rusa de sentimientos me han provocado... Tenéis que leerlo para entender el lío mental que ocasiona esta familia.
El final no me le vi venir porque, me reitero, los giros son un no parar de principio a fin. Me encantó e inevitablemente me dio algo de penilla... El último párrafo necesité releerlo porque no deja de sorprenderte hasta la última palabra.
labibliomaniaca
 13 mayo 2021
¿Cómo empezar a explicar lo que esta historia me ha hecho pasar?
Quiero comenzar diciendo que, desde mi punto de vista y como unpopular opinion, esta segunda parte me gusta bastante más que la primera y esto se debe a que por fin sentía que los misterios se iban resolviendo y que las situaciones tomaban forma, cosa que en el primer libro no pasaba.
Me encontré empatizando mucho más con los perfectos mentirosos al conocer sus versiones de la historia y sus misterios, y, aunque Aegan siempre fue y será mi protegido, se sintió bien saber su lado de la historia y comprenderlo AL FIN.
Aegan (o más bien la autora) consiguió dejarme la cara de pendeja, ninguna teoría que hice fue 100% acertada, solo había conseguido acercarme a un 1% de la verdad de la trama.
Me gusta la manera en la que esta historia ha madurado respecto a su versión de Wattpad, quitando millones de cosas innecesarias que había en la aplicación y puliendo lo verdaderamente importante de la trama.
Lo único para lo que tengo quejas es para el final. Muchos pueden pensar que es justo lo que necesitaba la historia, y yo también lo he pensado, pero lamentablemente los epílogos dejan muchas cosas sueltas de la vida de Jude y los Perfectos Mentirosos que espero la autora valore continuar en un spin-off o en Wattpad.
Leylacide
 26 mayo 2021
(Este es el segundo libro de perfectos mentirosos)
En este libro vas a encontrar Cliché, es muy adictivo, los personajes son interesantes y hay giros muy inesperados.
El final te va a dejar sin palabras, es una historia con muchas mentiras, odio y pasión
En la universidad Tagus todo gira en torno a un trío no cualquier trío sinó los hermanos Cash son muy atractivos, astutos, ricos y poderosos. Lo que ellos no saben es que la llegada de Jude les va a traer muchos problemas. Pero los Cash no son los únicos que guardan secretos. Sino que Jude es la reina de las mentiras.
Yo ame los dos libros Perdón pero yo soy Team Aegan
SunLightSunLight22 julio 2021
Porque el tiempo no cura nada, solo te ayuda a acostumbrarte al dolor hasta que entiendes que debes resignarte y vivir con el.
mipequenadiccionmipequenadiccion19 julio 2021
"El dolor de alguien que pasó por tu vida y te rompió de alguna manera siempre debe ser respetado. No importa si a otros les están sucediendo cosas peores, cualquier cosa que te lastime, cualquier cosa que altere tu mundo de forma negativa, importa."
mipequenadiccionmipequenadiccion19 julio 2021
"Te crees fuerte, indestructible, capaz de enfrentarte al mundo, hasta que... te enamoras."
mipequenadiccionmipequenadiccion19 julio 2021
"Gracias a mis fallos, pude entender que está bien equivocarse, pero que está mucho mejor aprender a no equivocarse de nuevo."
mipequenadiccionmipequenadiccion19 julio 2021
"Yo fui a Tagus preparada para luchar, pero A derrumbó cada una de mis armaduras, y lo hizo de la peor manera: siendo bueno."
Video de Alex Mírez Mírez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alex Mírez Mírez
Este 17 de septiembre se publican las dos primeras novelas en papel de Wattpad by Montena: PERFECTOS MENTIROSOS 1 y SHE IS ONE OF THE BOYS. ¿Te lo vas a perder?
Aquí puedes leer las sinopsis de estos dos adictivos libros:
PERFECTOS MENTIROSOS (Libro 1), Alex Mírez Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
Ficha de «Perfectos mentirosos»: https://www.megustaleer.com/libros/perfectos-mentirosos/MES-115983/LQ/GT57618
SHE IS ONE OF THE BOYS, E.M. Molleja Ella siempre ha sido: “Uno de los chicos”. Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser “Uno de los chicos” para ser mucho más que esto. Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor.
Ficha de «She is one of the boys»: https://www.megustaleer.com/libros/she-is-one-of-the-boys/MES-117390/LQ/GT57625 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Instagram: https://www.instagram.com/somosinfinitoslibros/ Twitter: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro