Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

Lullabybookstitch
 13 January 2021
Esta bilogía literalmente me ha quitado el sueño hasta que definitivamente la he terminado. No podía despegarme de sus páginas. Se trata de una novela policíaca de los más diferente que he leído hasta ahora. Thriller, acción, drama, romance juvenil, misterio y secretos sucios se dan la mano, pero lo que realmente ha captado mi atención es la fusión que hace con el humor y el sarcasmo. Para que os hagáis una idea entre onomatopeyas: empecé con un ¡Wooo!, seguí con un ¡baaah!y terminé la primera parte enloquecida O.O con un intenso ¡¿WTF?! Seguí leyendo otros libros, pero la historia no dejaba de aparecer en mi conciencia, ¡ohmaigá!, tanto que en dos días me la he fulminado ¡Fiuuu! (como un coche de Fórmula 1), visto y no visto. Sangre en un parque de atracciones.

Veréis, nuestra prota Jude Derry consigue matricularse en Tagus, una de las universidades más pretigiosas del mundo. Detrás de este maravilloso campus, con un aparente ambiente festivo y actos benéficos por doquier en ayuda de bienes sociales, se esconden las familias con apellidos más importantes y adineradas. No va a tardar en descubrir que el nombre que ronda en boca de todos es el de los hermanos Cash, triple de Ases. En su primera noche, atraída por el peligro, se enfrenta a una partida de póker con el mayor de ellos, de la que saldrá vencedora. Así parece comenzar la venganza y pasa a convertirse en el punto de mira.

Menudos plots twists. Ojito con la prota, y es que no se anda con chiquitas mías. La historia está narrada por ella, que se dirije al lector como si estuviera hablando con su mejor amiga o alguien de mucha confianza y complicidad. Es fácil de conectar con la forma de escribir de la autora, fluida y ágil, con diálogos divertidos, te atrae, y escenas que te hacen reir a carcajadas. Una ambientación y lugares bien detallados, lejos de ser cargantes y fáciles de imaginar. Una novela adictiva, te dejará sin respiración, engaños y juegos peligrosos, no te fíes de nadie. Ideal para leerla en una LC. Enemies to lovers, salseos, adrenalina..., y un final emocionante. Os animo mucho a leerla.
Fer_leon007
 21 December 2022
Es un libro donde las mentiras y la intriga van agarradas de la mano. Desde la primera página te encontrarás con una chica común y corriente o eso nos hace creer ya que ella también es una perfecta mentirosa. Ella es nueva en su escuela y se encuentra con los tres hermanos, los perfectos mentirosos, su apellido los Cash, tienen poder y el poder trae dinero y mentiras.
Naixvb_
 29 June 2022
La verdad que este libro lo eh leído unas 3 veces y se me hace muy entretenido, además de que la trama es muy atrapante, y después de todo, no sabes que esperarte porque de la nada, la trama cambia y te confunde un poco, pero eso es lo divertido en mi opinión.
lucianopiquard
 27 April 2022
No puedo negar que es adictivo. La historia de los hermanos cash y jude es muy entretenida desde el principio. La ambientación y los detalles que brinda Alex son preciosos, pero a mi en particular a medida que fue avanzando la historia se me hizo muy densa. Me costaba entender, y por lo tanto engancharme. No pude terminar de leer este libro, quedando en un bloqueo lector que no me permitió retomarlo en más de 3 oportunidades.
Sólo por esto, (y aunque me duela) le doy sus merecidas 3/5&#xNaN a esta historia que quedó incompleta en mi cabeza.
Espero algún dia poder seguirla, y cuando esto pase, volver a calificar este libro del el cual tuve expectativas muy altas.
Stephanies
 25 February 2022
Este libro de Perfectos Mentirosos me ah encantado bastante, ya tenía rato queriendo leerlo, bueno este libro es súper genial está lleno de cosas divertidas. Contiene bastantes secretos y cosas que quieres descubrir al instante. La verdad es que Jude aveces te deja como ay Jude sal de ahí por favor, es única bastante genial y se mete en dónde no la llaman y eso le da un toque muy divertido. No soy la típica chica que caería ante los hechizos del típico chico guapo al igual que Jude, pero yo y Jude caímos en el hechizo Cash. #TeamAdrik❤
booksbydarkmoon
 10 February 2022
Tengo que decir que a pesar de aquí da algunos detalles de la trama que en Wattpad no esta, ya que es nueva... Esta primera parte no me gustó tanto, eso si, no quita que el libro siga siendo igual o más adictivo que en Wattpad, ademas me gusta que Alex cambie un poco la perspectiva de ciertos personajes y les de más importancia en el libro físico.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Entintadas
 26 January 2022
Estamos ante una trama llena de engaños, sospechas y mentiras, y todo desde la primera página. La protagonista, Jude, llega a una universidad elitista en la que todo se mueve en torno a los 3 hermanos Cash. Son ricos, poderosos y muy atractivos, nada sucede sin que ellos den las órdenes y Jude se verá envuelta con ellos en una serie de situaciones en las que la venganza y la atracción irán de la mano.

La trama me parecía interesante en un primer momento, el problema es que Jude, no me ha gustado nada. Toma decisiones absurdas e inesperadas que ella misma reconoce como tal, llegando incluso en algunos capítulos a adelantar que su idea no funciona. La dinámica que pretenden meter de triángulo amoroso no termina de encajar por el hecho de que los hermanos Cash son clichés andantes continuos. de hecho, el desarrollo de la relación con ellos avanza a grandes trompicones y se nos muestra que si ellos son jugadores, ella más.

Conforme te adentras en la historia te das cuenta que hay muchas cosas que no te cuadran, lo que tiene coherencia con el final del libro, pero las cosas que suceden entre medias e incluso la relación de los hermanos entre sí, y que se quiera añadir misterio sobre misterio constante, hacen que la trama tenga lagunas en muchos momentos. Desde mi punto de visto ha sido ligeramente decepcionante para todo lo que prometía.

Colibrí.
Soycande
 28 November 2021
Ame este libro con locura, cada dos por tres quedaba como payasa por mis teorías, los hermanos Cash son muy buenos mentirosos, el libro es tan enganchante, además de que todo en el es atractivo y es imposible no encariñarse con los personajes y ser TeamAegan o TeamAdrik
MAlexandra7
 24 November 2021
El primer libro es una maravilla y también muy adictivo, desde la primera pagina que lei no pude parar de leerlo porque el misterio que tiene es uff y la forma de dar giros inesperados al final te vuela la cabeza, también la manera en la que se van desentrañando cada misterio mientras vas leyendo es asombroso me encanto mucho el libro.
alfofantoni
 13 November 2021
Dios perfectos mentirosos es una de mis addiciones, es el libro con mayor plow twis que eh leido. ¿Quieres que un libro te deje sin aliento? esto es lo que busca. En este libro te enamoraras, te reiras, te sorprenderas y sobre todo no esperas que los personajes puedan engañar hasta al lector.

Edad: 14

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas