Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

crusolvico13
 24 February 2024
Cuando nada es lo que parece, pero todo está en su lugar.
Siempre sale algo inesperado que arruina tus planes.
En este primer libro te atrae el misterio de todo lo que te va contando la protagonista, sobre algo que ya pasó y todas las conjeturas que tiene ella.
Conoces a los tres hermanos que ella jura odiar y vez los cambios en sus sentimientos conforme pasa el tiempo.
Termina de manera que necesitas leer el segundo libro, porque si y develar todos los secretos que faltaron.
Ojo: todos somos mentirosos y debes tener precaución en quien creer.
laguardianadepalabras
 08 December 2023
Este es un gran NO. Un libro pesado y aburrido, un largo anuncio publicitario on una trama mal desarrollada y personajes clichés que actuan en bucle. le he dado una oportunidad pero después de mas de medio libro lo abandono. No hace más que dar vueltas sin aportar nada nuevo.
Emma4839282827367282
 15 November 2023
En esta historia conocemos a Jude, una chica normal que acaba de llegar a una de las universidades mas elitistas del mundo, pero enseguida se da cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas y los cotilleos y sobre todo alrededor de los hermanos cash.

al principio pense que seria el tipico cliche pero poco a poco me sorprendio y realmente se desmarca de las demás historias juveniles.

Es un libro muy adictivo, el típico que cuando terminas un capítulo ya estas deseando empezar el siguiente. Tambien queria destacar que los giros de esta obra son uno de sus puntos fuertes. La autora los domina muy bien hasta llegar a un final muy sorprendente.

En resumen es un libro juvenil que mezcla el humor, drama y amor. Lo recomiendo si os llama la atención su sinopsis ya que no os va a decepcionar.
laaraa21
 26 June 2023
Un libro de Wattpad que al principio promete ser misterioso e intrigante. Empieza con potencial, debo decir, pero a medida que avanza la historia va consiguiendo que decaiga la atención prestada. Me aburrió. Solo quería acabar de leerlo para no entrar en un bloqueo lector. Odié a cada uno de los personajes, a la protagonista, Jude, a la que más. Su carácter infantil y sus ganas de resaltar y sentirse única por encima del resto me asqueaban y molestaban, no la soportaba. Finalmente sí acaba en un momento de tensión que te hace leer el siguiente, pues tiene una segunda parte. Sin embargo debo advertidles que, a mi parecer, el segundo libro es incluso peor. Por eso mismo al compararlo con el siguiente califico al primero con una nota de 2 estrellas.

No lo recomendaría, pero para todas aquellas personas amantes de la plataforma puede que esté bien.
amaliamalitaa
 25 June 2023
Con este libro me dió un bloqueo de lector, pero una vez me desice de él, me enganché un montón y de verdad que es un libro muy original con una buena trama y mucho misterio e intriga en cada capítulo.
Lo recomiendo mucho, y si te pasa como a mi, no lo dejes, sigue leyendo, que llegará lo bueno ;)

¿Team Aegan o team Adrik?
luliimastermkt
 17 April 2023
Aventuras, desafíos y engaños: cómo 'Perfectos Mentirosos 1' me
mantuvo al borde del asiento

¡Guau! "Perfectos Mentirosos 1" de Alex Mirez es, sin duda, mi libro favorito. Esta novela es simplemente fascinante, con personajes complejos y una trama llena de giros inesperados que me dejaron con ganas de más.

Uno de los aspectos que más me encantó fue la forma en que la autora llevó al lector a través de la historia, manteniendo el misterio y el suspenso en todo momento. Me fascinó la tensión que se desarrolló entre Jude y Aegan desde el principio, especialmente cuando Jude lo desafió en el póker y lo humilló. Siempre aventurándose, pero con la confianza al tope.

Además, la hipocresía de los personajes y la necesidad de mantener las apariencias frente a los demás son temas recurrentes en el libro, lo que añade profundidad y complejidad a la trama. La autora logra crear personajes que son a la vez intrigantes y detestables, lo que te hace sentir una amplia gama de emociones. Aunque a Jude no le importaba mucho lo que los demás pensaran de ella, siempre se mantuvo fiel a sí misma, pero en un entorno de mentiras, a veces hay que engañar y olvidarse de uno mismo para mezclarse e ir por el objetivo deseado.

Artie también es un personaje interesante, y aunque al principio parece una víctima inocente, resulta ser más astuta y manipuladora de lo que se pensaba. Adrik, por otro lado, tiene un papel fundamental en la historia, y me encantó ver cómo evolucionaba su personaje. A partir de eso, Jude crea una idealización en él, pero confiarse demasiado en un torbellino de engaños y enigmas sería como caer en un abismo de mentiras que engulle, donde la verdad es un espejismo, y los secretos son los muros que protegen la fragilidad del ser humano.

Además, cualquier giro del destino podría dejar al lector en un mar de dudas y cuestionamientos, sin saber qué esperar en el próximo capítulo de la historia. Volviendo al punto de partida inicial, "Perfectos Mentirosos 1" es un libro que me cautivó desde el principio hasta el final. La forma en que la autora maneja la trama y los personajes es impresionante, y la narrativa está llena de detalles que enriquecen el universo de la historia. Es una lectura recomendada para cualquier amante de la literatura emocionante y profundamente analítica.
Thebazile28
 06 April 2023
Que tendrá que hacer Jude para averiguar que pasa con los perfectos mentirosos y poder utilizar para que ya no puedan sentirse superiores a las demás personas de su alrededor, todo comentará con una partida de cartas de solo será el comienzo de algo más grande.
milarojas0108
 11 December 2022
El título lo dice todo, unos mentirosillos a los que les sale el tiro por la culata cuando a su institución llega Jude, la protagonista que comienza una trío amorosa con dos de los hermanos Cash, es demasiado entretenido y no deja nada que desear, es un libro demasiado completo.
Tiene unos giros inesperados cómo para caerte de culo y agarrate bien por qué dónde tú empiezas que acaba recién está comenzando.
BooksbyAngie_
 29 August 2022
Este libro se resume en una palabra: INCREÍBLE. A pesar de ser los primeros libros que leo de esta autora y he ido un poco a ciegas sin saber con que me iba a encontrar, me he impresionado para bien. Es una historia juvenil que tiene personajes tan bien desarrollados que parecen reales y es casi imposible no tener sentimientos con los protagonistas. Es de esos libros que empiezas y ya no puedes parar, es un libro que engancha, te atrapa completamente desde la página uno y de alguna forma te metes tan dentro de la historia que cuando te quieres dar cuenta has leído más de 100 páginas. Lo que más me gusta de estos libros es el poder que tienen de hacerte quedar como una payasa, literalmente. Es un libro que mantiene el misterio para que el lector no pueda soltarlo, cuando menos te lo esperas dan giros, está cargado de Plot Twist, es casi inviable no quedarse con la boca abierta en más de una ocasión.
He llorado muchísimo, he reído, me he sonrojado y hasta me he acalorado con ese trío de hermanos. Algunas veces he odiado a más de uno por algún comentario u hecho que no me ha gustado en lo absoluto y pese a ese final, que no era lo que yo quería, pero era el que necesitaba, estos libros son unos de mis favoritos.

Finalmente, felicidades a Alex Mírez 💐, que con estos libros se acaba de proclamar como una de mis autoras favoritas. Me encanta la forma en la que ella juega con las palabras para poder hacerte sentir de todo. 😩
Bel12
 17 August 2022
Mezcla perfecta entre enemis lover y un triángulo amoroso,pero sobre todo tiene una protagonista fuerte y personajes masculino que vas a amar y odiar al mismo tiempo.A esta autora la conocí por Wattpad hace mucho tiempo y nunca me ha decepcionado.Por poner pegas me faltó profundidad y me dio la sensación de que la autora lo estaba llevando por otro sitio pero a última hora decidió darle otro problema antes del desenlace para explicarlo todo más rápido y que no quede como una tonta la protagonista .Se lee rápido y con él puedes salir de un bloqueo lector.Solo me he leído la versión de Wattpad y me gustó cómo termino.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas