Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

Tis
 21 October 2021
Perfecto...no, este libro no es perfecto tampoco es horrible, eh. La verdad es que me lo leí en muy poco tiempo, te enganchas demasiado a él y no puedes dejar de leer hasta llegar al final. Demasiados secretos, demasiados misterios, demasiadas mentiras, y sobre todo, demasiados ✨Cash✨
SammJew
 11 August 2021
"...Mejor prueba con las otras nueve de tu lista..."

Este libro es una mentira, un misterio y un tren de escenas caóticas para nuestra protagonista. Antes que nada quiero aclarar algunas cosas para que entiendan como es el libro: se presenta toda la historia contada por Jude, la protagonista, a modo de diario dividiendo entre el presente y por momentos rompiendo esa cuarta pared donde ella nos habla directamente a nosotros, los lectores.

Por otro lado, algo a resaltar que me pareció divertido es que la autora, Alex Mírez, acompaña la historia con memes, bromas, partes de películas, frases iconicas y canciones conocidas mundialmente. Esto hace que todo aquel que lea el libro pueda disfrutarlo de una manera original recordando dichas menciones especiales. Habiendo dicho esto, empecemos con este análisis:

Jude Derry ingresa a la universidad elitista Tagus donde todo gira entorno a los hermanos Cash, ricos, atractivos y poderosos. Por otra parte todos los estudiantes se desviven por las fiestas, los secretos, los romances y rumores. Jude tiene un plan: sacar a relucir los peores y más oscuros secretos de estos niños ricos que parecen dirigir el campus. Pero en este juego de poder e información todos pueden participar a través de la mentira y el poseer los detalles jugosos. Ahora bien, hablemos de los personajes interesantes:

Jude es agridulce para mí y a veces más agria que otra cosa. Lo primero, no es buena amiga, su interés no es justamente hacer amistades ni nada por el estilo. Toma decisiones y actitudes confusas (porque no sabemos que pasa jamás hasta el final) y muchas terminan jugando le en contra. Por otro lado es una mujer segura de si misma, con gran valentía y determinación, se hace valorar a pesar de lo que ocurre en su entorno. Los hermanos Cash por otro lado son...lo que son. Aegan es insoportable, machista, y todo lo malo que se te pueda ocurrir, aunque muy por dentro tiene sus momentos de lucidez que no hace justicia en la balanza a fin de cuentas. Adrik es un enigma y para mí, el más interesante de todos. Se diferencia de sus hermanos, tiene una actitud distante y es misterioso. Aleix se deja mandar por Aegan (el que gobierna todo), es gracioso y torpe, y tiene cierta pizca de picardía que comparten los tres hermanos. A esta altura podemos resumir el libro como: un libro de secretos, mentiras, relaciones de universidad, fiestas, y drama, mucho drama.

Lo interesante de esto es que, es un libro de Wattpad, nació ahí y como la mayoría sabemos o escuchamos alguna vez, suelen estar esos clichés de chicos malos, con plata, relaciones tóxicas y cosas por el estilo. Lo que resalto es que la autora tomó varios de los clichés mencionados y jugo con estos, los cambio haciéndolos una broma de ellos mismos, lo cual me pareció genial.
Para terminar quiero decir que el libro es fácil de leer, es ágil la narración es ligera y para nada densa ni detallista, va al grano y nos deja con dudas en cada hoja.

Espero ansiosa el segundo libro.
alexxxm
 11 July 2021
Definitivamente uno de mis libros favoritos de la escritora Alex Mírez, es una historia bastante entretenida, tiene cambios que realmente no te esperas y que hacen tú lectura más placentera.

Los personajes me encantan, Aegan siendo inteligente y calculador, Adrik con su estilo misterioso que te atrae, Alexander que es luz y principalmente Jude que es de las mejores protagonistas que he leído.

Recomiendo muchísimo la historia, sin duda no se van a arrepentir.
carolbravo13
 06 July 2021
Con su llegada a Tagus todo cambia , quien diría que esta chica cambiaria la vida de los hermanos Cash. Si deseas leer este libro es mejor que te tomes tu tiempo exclusivamente para ello, ya que es un libro bastante complejo, con muchos misterios y mentiras...
Todo, completamente todo es una mentira, hasta la vida de nuestra protagonista.
lectoradewattpad00
 26 May 2021
Este libro para mi gusto va muy lento, no me enganche por completo, la trama me pareció muy lenta y los sucesos eran lentos. En cuanto los personajes estában bien desarrollados, Aegan es mi favorito ya que el lucha por lo que quiere y el al igual que Jude no se conforman con migajas. Siento que esta historia muestra lo injusta que puede ser la vida y una de las cosas más importantes que te enseña es que no te tienes que conforman con migajas de amor. Este libro no fue de mi agrado un 100% pero si te gusta el misterio, suspenso y las mentira te recomiendo esta historia.
ByunAby
 03 March 2021
Les prometo que este es un libro que van a amar.
Déjenme decirles que puede parecer un romance típico de "La chica nueva que se enamora del chico popular", PERO, este libro es más que eso.

Iniciemos con que el interés amoroso de la protagonista no es quien creemos que será; un pequeño giro que fue lo que me hizo seguir leyendo.

Al comienzo del libro vemos que nuestra protagonista Jude, tiene como propósito derrocar el "sistema Cash" para demostrar que unos chicos no pueden tratar a las chicas como un objeto.

A lo largo de la historia ella se encuentra tan metida en su plan que no vemos el secreto que tiene escondido, pues llega un momento en que todo lo que creemos saber se vuelve una mentira y comienzas a cuestionarte quién es el verdadero malo de la historia.
Puedo decirte que aquí es donde comienza la verdadera trama y desde ese momento te juro que quedarás pegado al libro.

Este libro le hace justicia a su título, pues todos pueden ser mentirosos y ocultarlo tan bien que no sabrás la verdad de todo hasta el final.
Vale la pena leerlo? Definitivamente lo vale.

En conclusión
Las apariencias engañan. Parece ser un libro de romance normal, pero a mitad de la historia todo puede ocurrir, pasando de comedia romántica, a
misterio homicida.
Lid02
 09 February 2021
RESEÑA CORTA:

No sé si darle un 3, un 3.5 o un 4, todo depende de como se le evalue.. Pero dejémoslo por vicio y necesidad y se queda con el 4 porque OH MY GOD.

No tengo ni idea de lo que he leído y tengo mil y una dudas sobre los personajes. No sé quién es bueno ni quien es malo, ni siquiera si hay un bueno y un malo en esta historia porque los personajes son cosas de dudosa moralidad de los que no te puedes fiar en ningún momento y ese juego de no saber nada, de apariencias y de misterios ha hecho que el libro se lea en un suspiro y el enganche fuera real.

¿Pegas? Hay cosas muy randoms, como que la profesora de literatura les mande grabarse leyendo tres páginas de un libro (?) Momento random para llegar a otro más importante. Hay cosas así raras, cosas que se ve venir, la protagonista parecía que tenía muchas cosas de inicio y rápido te das cuenta de que la está cagando una y otra vez y es que te hueles las cagadas, pero vicia, te hace querer saber más, saber hasta dónde está dispuesta a llegar la protagonista y cuál es la verdadera personalidad de cada personaje, porque aquí ni uno se libra.

RESEÑA LARGA (blog):
Cuando vi Perfectos mentirosos sentí un extraño flechazo con él y la necesidad de leerlo era real porque me provocaba mucha curiosidad. Tras leerlo no puedo decir que haya sido lo que esperaba. Ha sido raro, me ha emocionado, también me ha dejado muchas dudas, a veces había cosas que no tenían ninguna lógica pero al final ha sido un libro que he disfrutado y ahora necesito muy fuertemente el segundo.

El libro mezcla un poco Paper princess con La oportunista y a la vez tiene unos toques que me recordaron mucho a Hana Dori Yango. Es un libro que lees y sientes que es pura banana pero a la vez te acaba viciando mil y necesitas leer más y más y más y ofú la perdición.

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2021/01/perfectos-mentirosos-de-alex-mirez.html#more
© Libros del cielo
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
nayhelyrodriguezsoto
 12 December 2020
Me parecio una historia , muy bien contada , pero siento que debio tener mas escenas sobre algunos personajes secundarios
Bookpiic
 29 November 2020
Siempre ha habido mucha controversia con esta plataforma y la verdad es que yo siempre he sido fan de ella. de vez en cuando entro y me engancho a alguna historia. Hay de todo pero es cierto que abundan las historias juveniles o new adult con bien de salseo, muchos fanfics...y que queréis que os diga, pero a mi ese tipo de libros me gustan para intercalar entre lecturas.
Y este es de ese tipo de libros, un new adult con bien de salseo. de los que transcurren en la época universitaria. En una universidad de las más prestigiosas y con alumnos de familias poderosas y adineradas, que tienen muchos secretos y que les gusta mucho llamar la atención.
En este mundo conocemos a Jude, una joven que acaba de llegar a dicha universidad y que desde el minuto uno sentirá una necesidad imperiosa de hacer ver que los Cash, tres hermanos que lo tienen todo (son guapos, ricos, influyentes...pero también prepotentes, mandones y creídos), no son los mejores y que no hay por qué seguir sus normas solo porque lo digan ellos.
Todo esto la lleva a meterse de lleno en sus vidas, lo que hará que la trastoque la suya y la ponga patas arriba ya que cuanto más conoce a los Cash, más atraída se siente por ellos, pero conocerles más a fondo también la hará descubrir un secreto muy oscuro que los rodea y que necesita destapar.
Ese sería un breve resumen de la trama del libro sin desvelar puntos importantes ya que no me gusta pasarme de la raya.
En cuanto a mi opinión personal, he de admitir que en cuanto supe que se publicaba me llamó al momento pero cuando lo empecé tuve mis dudas de si sería un libro para mi.
Esto lo digo porque, a pesar de ser el típico libro que me gusta, tiene un punto diferente, un tanto exagerado que en ciertos momentos roza lo absurdo en ciertos puntos de la trama. Pero, según fui leyendo más y más, me fui amoldando a ese estilo y a esa forma de contar la historia tan llena de sentimiento y me enganché como nada. Acabé sintiendo que eso que al comienzo me chocaba fue lo que hizo que el libro se diferenciara de otros que he leído del estilo. Últimamente todos me parecían muy iguales, que no llegaban a sorprenderme y con los que en ciertas páginas me encontraba leyendo muy por encima porque me parecían demasiado abultados para la trama que contenían, que les sobraban páginas vamos. Pero con este no ha sido así, es de esas historias que te atrapan, en las que todo el rato ocurren cosas de todo tipo, con los que te ríes, te intrigas y se te suben los calores. Y es que a mi hay cierto hermano Cash que me ha enganchado por completo...
He de decir que la trama amorosa que hay me ha parecido muy curiosa y que me ha vuelto loca, hacía mucho que no conectaba tanto con una pareja de un libro. Y eso que con la prota no he conectado nada de nada. Es insufrible, me ponía nerviosa y era demasiado exagerada (a veces rozando un poco lo infantil), pero a la vez me ha gustado encontrarme con un personaje diferente a lo habitual y que en verdad es así como se la describe en el libro por lo que la autora ha hecho un buen trabajo porque a mi la prota me ha transmitido todo lo que dicen que es el resto de personajes.
Entre medias hay una trama de misterio bastante oscura, relacionada con una muerte, que también me ha dejado intrigada a pesar de que se resuelve en cierta parte...
Y el final, el final te deja más intrigada aún...la verdad es que me muero por leer la continuación.

En cuanto a la fluidez de la historia, me parece muy bien llevada en cuanto a cantidad de diálogos y narración, se lee en nada. Si que es cierto que me ha parecido que han intentado "traducirla" al castellano de aquí pero que en ciertos puntos se han pasado ciertos puntos por alto que te chocaban un poco. Que a mi me da igual leer libros que no están en el castellano que hablo, se entienden perfectamente, solo cambian ciertas palabras, ciertos detalles...pero lo que si que me choca es cuando intentan cambiarlo y al final se queda una mezcla...

En conclusión, si os gustan los libros con salseo adolescente, un poco al estilo Gossip girl y con toques de misterio, seguro que esta es vuestra lectura.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
shamifigueroa
 21 October 2020
Muchas personas cuando ven que se trata de una historia salida de Wattpad automáticamente ya la empiezan a criticar porque es una historia cliché que ya todos conocemos, pero a mi me encanta ya que gracias a esa aplicación empecé a interesarme por la lectura y leer muy constantemente. "Perfectos mentirosos" es una historia facil y rapida de leer, no te cansa y constantemente te anima a seguir leyendo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas