Crítica de ByunAby

ByunAby
03 March 2021
Les prometo que este es un libro que van a amar.
Déjenme decirles que puede parecer un romance típico de "La chica nueva que se enamora del chico popular", PERO, este libro es más que eso.

Iniciemos con que el interés amoroso de la protagonista no es quien creemos que será; un pequeño giro que fue lo que me hizo seguir leyendo.

Al comienzo del libro vemos que nuestra protagonista Jude, tiene como propósito derrocar el "sistema Cash" para demostrar que unos chicos no pueden tratar a las chicas como un objeto.

A lo largo de la historia ella se encuentra tan metida en su plan que no vemos el secreto que tiene escondido, pues llega un momento en que todo lo que creemos saber se vuelve una mentira y comienzas a cuestionarte quién es el verdadero malo de la historia.
Puedo decirte que aquí es donde comienza la verdadera trama y desde ese momento te juro que quedarás pegado al libro.

Este libro le hace justicia a su título, pues todos pueden ser mentirosos y ocultarlo tan bien que no sabrás la verdad de todo hasta el final.
Vale la pena leerlo? Definitivamente lo vale.

En conclusión
Las apariencias engañan. Parece ser un libro de romance normal, pero a mitad de la historia todo puede ocurrir, pasando de comedia romántica, a
misterio homicida.