Editorial: MONTENA (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 82 calificaciones)
Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan:... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (34) Ver más Añadir una crítica
Bookpiic
 29 noviembre 2020
Siempre ha habido mucha controversia con esta plataforma y la verdad es que yo siempre he sido fan de ella. de vez en cuando entro y me engancho a alguna historia. Hay de todo pero es cierto que abundan las historias juveniles o new adult con bien de salseo, muchos fanfics...y que queréis que os diga, pero a mi ese tipo de libros me gustan para intercalar entre lecturas.
Y este es de ese tipo de libros, un new adult con bien de salseo. de los que transcurren en la época universitaria. En una universidad de las más prestigiosas y con alumnos de familias poderosas y adineradas, que tienen muchos secretos y que les gusta mucho llamar la atención.
En este mundo conocemos a Jude, una joven que acaba de llegar a dicha universidad y que desde el minuto uno sentirá una necesidad imperiosa de hacer ver que los Cash, tres hermanos que lo tienen todo (son guapos, ricos, influyentes...pero también prepotentes, mandones y creídos), no son los mejores y que no hay por qué seguir sus normas solo porque lo digan ellos.
Todo esto la lleva a meterse de lleno en sus vidas, lo que hará que la trastoque la suya y la ponga patas arriba ya que cuanto más conoce a los Cash, más atraída se siente por ellos, pero conocerles más a fondo también la hará descubrir un secreto muy oscuro que los rodea y que necesita destapar.
Ese sería un breve resumen de la trama del libro sin desvelar puntos importantes ya que no me gusta pasarme de la raya.
En cuanto a mi opinión personal, he de admitir que en cuanto supe que se publicaba me llamó al momento pero cuando lo empecé tuve mis dudas de si sería un libro para mi.
Esto lo digo porque, a pesar de ser el típico libro que me gusta, tiene un punto diferente, un tanto exagerado que en ciertos momentos roza lo absurdo en ciertos puntos de la trama. Pero, según fui leyendo más y más, me fui amoldando a ese estilo y a esa forma de contar la historia tan llena de sentimiento y me enganché como nada. Acabé sintiendo que eso que al comienzo me chocaba fue lo que hizo que el libro se diferenciara de otros que he leído del estilo. Últimamente todos me parecían muy iguales, que no llegaban a sorprenderme y con los que en ciertas páginas me encontraba leyendo muy por encima porque me parecían demasiado abultados para la trama que contenían, que les sobraban páginas vamos. Pero con este no ha sido así, es de esas historias que te atrapan, en las que todo el rato ocurren cosas de todo tipo, con los que te ríes, te intrigas y se te suben los calores. Y es que a mi hay cierto hermano Cash que me ha enganchado por completo...
He de decir que la trama amorosa que hay me ha parecido muy curiosa y que me ha vuelto loca, hacía mucho que no conectaba tanto con una pareja de un libro. Y eso que con la prota no he conectado nada de nada. Es insufrible, me ponía nerviosa y era demasiado exagerada (a veces rozando un poco lo infantil), pero a la vez me ha gustado encontrarme con un personaje diferente a lo habitual y que en verdad es así como se la describe en el libro por lo que la autora ha hecho un buen trabajo porque a mi la prota me ha transmitido todo lo que dicen que es el resto de personajes.
Entre medias hay una trama de misterio bastante oscura, relacionada con una muerte, que también me ha dejado intrigada a pesar de que se resuelve en cierta parte...
Y el final, el final te deja más intrigada aún...la verdad es que me muero por leer la continuación.
En cuanto a la fluidez de la historia, me parece muy bien llevada en cuanto a cantidad de diálogos y narración, se lee en nada. Si que es cierto que me ha parecido que han intentado "traducirla" al castellano de aquí pero que en ciertos puntos se han pasado ciertos puntos por alto que te chocaban un poco. Que a mi me da igual leer libros que no están en el castellano que hablo, se entienden perfectamente, solo cambian ciertas palabras, ciertos detalles...pero lo que si que me choca es cuando intentan cambiarlo y al final se queda una mezcla...
En conclusión, si os gustan los libros con salseo adolescente, un poco al estilo Gossip girl y con toques de misterio, seguro que esta es vuestra lectura.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
gloriasalazarg
 26 abril 2021
Cuando el dinero se junta con el atractivo físico, la arrogancia, la megalomanía y la juventud, surge una mezcla repulsiva que, aunque a muchos pueda llegar a fascinar por esa tendencia que tiene el ser humano de verse cautivado por las figuras de poder, a otros, un poco más críticos, como lo es la protagonista de esta historia, le resulta algo inmensamente desagradable de contemplar y de tolerar.
Pero, bueno, ¿Qué es exactamente aquello con lo que Jude, nuestra heroína se va a enfrentar al inicio de la presente novela? Pues con un trío de hermanos guapos y ricos, que llevan un tiempo haciendo lo que se les viene en gana en una universidad de élite.
Así, entonces, Jude se topará con los Cash, como se apellidan los mentados individuos, para de inmediato sentir unas ganas tremendas de bajarlos de su pedestal.
Ey, pero la cosa no se va a quedar en un simple deseo, puesto que Jude en verdad se va a esforzar por destruir la farsa de aquellos muchachos mimados, sin importar las consecuencias.
Y, bien, ese es pues el comienzo de la primera parte de esta novela que originalmente se publicó en Wattpad y que ahora, en su versión editorial, ha sido dividida en una bilogía.
La historia es sencilla, ágil, entretenida y muy adictiva; ideal para chicos que recién empiezan a leer, para los jóvenes a los que les cuesta un poco hacerlo o, simplemente, para los que, al igual que yo, disfrutan de historias frescas y ligeras de vez en cuando.
Que sí, aquí vamos a hallar abundantes clichés y situaciones inverosímiles pero ¿y qué? Eso no es algo que diste mucho de lo que hoy nos presentan la mayoría de series y películas adolescentes.
Y, bueno, el hecho de que la autora sea una joven que escribe para un público joven, hace que la conexión entre ambas partes sea muy buena, tanto por el lenguaje que emplea, como por los temas que trata y las referencias literarias y cinematográficas que realiza.
Para finalizar, es menester advertir que el final de este libro hace absolutamente necesario salir corriendo a comprar el segundo, del cual prontamente les estaré hablando también.
Lullabybookstitch
 13 enero 2021
Esta bilogía literalmente me ha quitado el sueño hasta que definitivamente la he terminado. No podía despegarme de sus páginas. Se trata de una novela policíaca de los más diferente que he leído hasta ahora. Thriller, acción, drama, romance juvenil, misterio y secretos sucios se dan la mano, pero lo que realmente ha captado mi atención es la fusión que hace con el humor y el sarcasmo. Para que os hagáis una idea entre onomatopeyas: empecé con un ¡Wooo!, seguí con un ¡baaah!y terminé la primera parte enloquecida O.O con un intenso ¡¿WTF?! Seguí leyendo otros libros, pero la historia no dejaba de aparecer en mi conciencia, ¡ohmaigá!, tanto que en dos días me la he fulminado ¡Fiuuu! (como un coche de Fórmula 1), visto y no visto. Sangre en un parque de atracciones.
Veréis, nuestra prota Jude Derry consigue matricularse en Tagus, una de las universidades más pretigiosas del mundo. Detrás de este maravilloso campus, con un aparente ambiente festivo y actos benéficos por doquier en ayuda de bienes sociales, se esconden las familias con apellidos más importantes y adineradas. No va a tardar en descubrir que el nombre que ronda en boca de todos es el de los hermanos Cash, triple de Ases. En su primera noche, atraída por el peligro, se enfrenta a una partida de póker con el mayor de ellos, de la que saldrá vencedora. Así parece comenzar la venganza y pasa a convertirse en el punto de mira.
Menudos plots twists. Ojito con la prota, y es que no se anda con chiquitas mías. La historia está narrada por ella, que se dirije al lector como si estuviera hablando con su mejor amiga o alguien de mucha confianza y complicidad. Es fácil de conectar con la forma de escribir de la autora, fluida y ágil, con diálogos divertidos, te atrae, y escenas que te hacen reir a carcajadas. Una ambientación y lugares bien detallados, lejos de ser cargantes y fáciles de imaginar. Una novela adictiva, te dejará sin respiración, engaños y juegos peligrosos, no te fíes de nadie. Ideal para leerla en una LC. Enemies to lovers, salseos, adrenalina..., y un final emocionante. Os animo mucho a leerla.
Ceci_g12
 15 julio 2021
Sinopsis de PERFECTO MENTIROSO
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahi todo gira en alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo de tres atractivos hermanos que son famosos por su influyente apellido: Cash. Son burlones, astutos, a veces insoportables, a veces intimidantes, y están acostumbrados a liderar el campus con sus crueles juegos de niños ricos que no le temen a nada. Lo que ellos no esperan es que Jude tiene un ingenioso plan. Ella pretende sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos. Esos que con tantas mentiras los Cash se han esmerado en "enterrar".
OPINIÓN PERSONAL: Empezé a leer el libro por qué me la recomendaron, sin menciónar que estában por TODAS o la mayoría de las redes sociales....Me entró la curiosidad de saber quienes eran los Perfectos hermanos Cash
La primera vez que lo leí no me gustó,Tuve bastantes choques con la Protagonista en este caso Jule
Aegan Cash me resultó un personaje interesante por no decir Egocéntrico, mujeriego etc.
De por sí los hermanos Cash no son Perfectos como lo hacen ver,cada uno cuenta con una faceta diferente algo que los hace bastante interesante....Le di una segunda oportunidad a la historia y le fui tomando la mano al final me encanta,Aunque todavía hay cosas que no me cuadran del todo
lilianlvslouis
 23 julio 2021
Es uno de los libros más adictivos que he leído. Lo comencé a las 7:00 pm y lo termine a las 4:00 am porque no podia soltarlo, NECESITABA saber que es lo que los hermanos Cash ocultaban, quería ver como resultaba el plan de Jude y como iba avanzando su relación con Aegan y Adrik. Jude como protagonista me llego a estresar pero a la vez me gustaba mucho su actitud, llego un momento en el que estaba gritando por todo lo que estaba ocurriendo,quería entrar en el libro y decirle de todo a Aegan por lo maldito que llegaba a ser. Me encanta, y aunque muchas partes se pueden considerar "cliché" te atrapa de una manera impresionante y no puedes soltarlo hasta haberlo terminado y saber que es lo que ocurre.
lilianlvslouislilianlvslouis23 julio 2021
Mejor prueba con las otras nueve de tu lista.
LullabybookstitchLullabybookstitch13 enero 2021
"Y es que nunca lo sabemos. Vemos a alguien y desconocemos totalmente qué batalla interna está librando. Y entonces somos crueles, injustos, juzgamos, presionamos, sin considerar lo que eso puede ocasionar en esa persona. Ojalá tuviésemos ventanas en el alma, porque sería diferente ".
labibliomaniacalabibliomaniaca21 enero 2021
La lectura es aventura, escape, entretenimiento, infinito. La realidad es dura, cruda, asfixiante, cerrada, y limitativa. ¿Para qué buscar realidad en un libro si ya lidiamos todos los días con ella?
emi1713emi171322 junio 2021
"no se en que momento se supone que empecé a sentir lo que no debía sentir. ¿Tal vez fue la primera vez que te vi? O tal ves cuando dejé de verte?"
LullabybookstitchLullabybookstitch13 enero 2021
"Somos chicas, sí, pero de las de ahora, de las que ya se cansaron. ¿O no estás cansada?".
Video de Alex Mírez Mírez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alex Mírez Mírez
Este 17 de septiembre se publican las dos primeras novelas en papel de Wattpad by Montena: PERFECTOS MENTIROSOS 1 y SHE IS ONE OF THE BOYS. ¿Te lo vas a perder?
Aquí puedes leer las sinopsis de estos dos adictivos libros:
PERFECTOS MENTIROSOS (Libro 1), Alex Mírez Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
Ficha de «Perfectos mentirosos»: https://www.megustaleer.com/libros/perfectos-mentirosos/MES-115983/LQ/GT57618
SHE IS ONE OF THE BOYS, E.M. Molleja Ella siempre ha sido: “Uno de los chicos”. Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser “Uno de los chicos” para ser mucho más que esto. Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor.
Ficha de «She is one of the boys»: https://www.megustaleer.com/libros/she-is-one-of-the-boys/MES-117390/LQ/GT57625 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Instagram: https://www.instagram.com/somosinfinitoslibros/ Twitter: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth