LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
336 páginas
Editorial: MONTENA (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 336 calificaciones)
Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan:... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (93) Ver más Añadir una crítica
gloriasalazarg
 26 April 2021
Cuando el dinero se junta con el atractivo físico, la arrogancia, la megalomanía y la juventud, surge una mezcla repulsiva que, aunque a muchos pueda llegar a fascinar por esa tendencia que tiene el ser humano de verse cautivado por las figuras de poder, a otros, un poco más críticos, como lo es la protagonista de esta historia, le resulta algo inmensamente desagradable de contemplar y de tolerar.
Pero, bueno, ¿Qué es exactamente aquello con lo que Jude, nuestra heroína se va a enfrentar al inicio de la presente novela? Pues con un trío de hermanos guapos y ricos, que llevan un tiempo haciendo lo que se les viene en gana en una universidad de élite.

Así, entonces, Jude se topará con los Cash, como se apellidan los mentados individuos, para de inmediato sentir unas ganas tremendas de bajarlos de su pedestal.

Ey, pero la cosa no se va a quedar en un simple deseo, puesto que Jude en verdad se va a esforzar por destruir la farsa de aquellos muchachos mimados, sin importar las consecuencias.

Y, bien, ese es pues el comienzo de la primera parte de esta novela que originalmente se publicó en Wattpad y que ahora, en su versión editorial, ha sido dividida en una bilogía.

La historia es sencilla, ágil, entretenida y muy adictiva; ideal para chicos que recién empiezan a leer, para los jóvenes a los que les cuesta un poco hacerlo o, simplemente, para los que, al igual que yo, disfrutan de historias frescas y ligeras de vez en cuando.

Que sí, aquí vamos a hallar abundantes clichés y situaciones inverosímiles pero ¿y qué? Eso no es algo que diste mucho de lo que hoy nos presentan la mayoría de series y películas adolescentes.

Y, bueno, el hecho de que la autora sea una joven que escribe para un público joven, hace que la conexión entre ambas partes sea muy buena, tanto por el lenguaje que emplea, como por los temas que trata y las referencias literarias y cinematográficas que realiza.

Para finalizar, es menester advertir que el final de este libro hace absolutamente necesario salir corriendo a comprar el segundo, del cual prontamente les estaré hablando también.
mirisbooks
 05 March 2021
Es adictivo. Lo empecé mientras desayunaba y lo acabé después de cenar, no digo más.
Su lectura es ágil, amena y divertida.
Me atrapó desde el principio. Consiguió que no levantara la cabeza de él capítulo tras capítulo con todos esos secretos, dudas, esa posible historia de amor que puede o no formarse...
Los perfiles de los protagonistas son brutales. Todos tienen una personalidad muy bien definida.
Jude es una jefaza. Su carácter y valentía, a veces temeraria, consigue que vivas con ella cada paso hasta sin entender del todo el porqué de su venganza.
Los trío de los todo poderosos hermanos Cash: al arrogante Aegan le odias sin remedio, Aleixandre por momentos se ha ganado mi simpatía, espero saber más de él en el siguiente, y Adrik... A Adrik me le pedía para Reyes. Qué me gusta a mí su personalidad atormentada, oye.
He disfrutado mucho con los puntos divertidos del libro al igual que en las partes en las que Jude se dirige directamente al lector.
Y ese misterio que se arrastra durante el libro desemboca en un final que podría resumir así: ¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?! 😱 Aluciné con la última página. Necesito el segundo YA.
evapikachu
 28 February 2024
Me ha sorprendido, el libro está tan repleto de secretos en los personajes que cuando bajas la guardia consigue sorprenderte con algo nuevo.

La historia está protagonizada y narrada desde el punto de vista de Jude Derry, una chica con mucho carácter y que tiene un objetivo claro desde su llegada a Tagus: evitar a los hermanos Cash.

Como esto no es posible, se conforma con desenmascarar los secretos de Aegan, ya que, por alguna extraña razón, ha querido que ella sea su novia pese a que se odien profundamente desde el minuto 0.

Si vienes buscando un enemies to lovers, mejor busca otro libro. Aquí lo que realmente encuentras en una relación de odio entre ambos desde el inicio hasta el final, rodeada por los secretos que esconde el apellido Cash.

Secretos que te mantienen enganchada leyendo para ver qué más puede salir a la luz y qué están dispuesto a hacer los personajes para que estos se mantengan ocultos o salgan a la luz en una de las venganzas que se cobran entre ellos.

También hay planes, aunque el principal sea averiguar qué sucedió, para ello Jude tiene que mantenerse cerca de Aegan para conseguir respuestas a la vez que tiene que controlar su ira (con poco éxito) y mantenerse al margen con sus hermanos.

Hermanos con personalidades muy diferentes entre sí, pero con un aura con el que sabes que es peligroso para la protagonista, aunque no los llegues a conocer del todo. Es más, el apodo de “Perfectos Mentirosos” se ajusta a la perfección, llegando a engañar al lector tanto como a Jude.

Lo mejor de esta novela, es que cuenta con la cantidad justa de novela juvenil para que puedas decidir seguir leyendo por los personajes, como la intriga policíaca que te hace plantear tus propias hipótesis sobre Eli.

En cuanto al final, tenía una hipótesis tan segura que me sorprendió lo que pasa. Por no hablar de que te deja con ganas de saber qué sucede en el siguiente libro.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Dreamingwithbooks_
 27 February 2024
¿¡Por qué no lo habré leído antes!? ¡Menuda locura y menudo final!
Sigo flipando con lo que acabo de leer.
Vale, estoy totalmente encantada con esta historia. Siempre leí cosas buenas sobre este libro y por fin he entendido el motivo, es muy adictivo.
Para empezar Jude, cuando crees que la medio conoces descubres que no la conoces en absoluto, lo que me crea mayores ganas de descubrir quién es.
Y los Cash, si tuviera que decir quién sería mi favorito, sería Adrik, aunque de momento voy con pies de plomo con cada uno, me cuesta fiarme de ellos.
No sé si empezar ya el segundo libro o darle una pausa para cogerle con más ganas pero me muero por descubrir qué está pasando realmente.
Bookpiic
 29 November 2020
Siempre ha habido mucha controversia con esta plataforma y la verdad es que yo siempre he sido fan de ella. de vez en cuando entro y me engancho a alguna historia. Hay de todo pero es cierto que abundan las historias juveniles o new adult con bien de salseo, muchos fanfics...y que queréis que os diga, pero a mi ese tipo de libros me gustan para intercalar entre lecturas.
Y este es de ese tipo de libros, un new adult con bien de salseo. de los que transcurren en la época universitaria. En una universidad de las más prestigiosas y con alumnos de familias poderosas y adineradas, que tienen muchos secretos y que les gusta mucho llamar la atención.
En este mundo conocemos a Jude, una joven que acaba de llegar a dicha universidad y que desde el minuto uno sentirá una necesidad imperiosa de hacer ver que los Cash, tres hermanos que lo tienen todo (son guapos, ricos, influyentes...pero también prepotentes, mandones y creídos), no son los mejores y que no hay por qué seguir sus normas solo porque lo digan ellos.
Todo esto la lleva a meterse de lleno en sus vidas, lo que hará que la trastoque la suya y la ponga patas arriba ya que cuanto más conoce a los Cash, más atraída se siente por ellos, pero conocerles más a fondo también la hará descubrir un secreto muy oscuro que los rodea y que necesita destapar.
Ese sería un breve resumen de la trama del libro sin desvelar puntos importantes ya que no me gusta pasarme de la raya.
En cuanto a mi opinión personal, he de admitir que en cuanto supe que se publicaba me llamó al momento pero cuando lo empecé tuve mis dudas de si sería un libro para mi.
Esto lo digo porque, a pesar de ser el típico libro que me gusta, tiene un punto diferente, un tanto exagerado que en ciertos momentos roza lo absurdo en ciertos puntos de la trama. Pero, según fui leyendo más y más, me fui amoldando a ese estilo y a esa forma de contar la historia tan llena de sentimiento y me enganché como nada. Acabé sintiendo que eso que al comienzo me chocaba fue lo que hizo que el libro se diferenciara de otros que he leído del estilo. Últimamente todos me parecían muy iguales, que no llegaban a sorprenderme y con los que en ciertas páginas me encontraba leyendo muy por encima porque me parecían demasiado abultados para la trama que contenían, que les sobraban páginas vamos. Pero con este no ha sido así, es de esas historias que te atrapan, en las que todo el rato ocurren cosas de todo tipo, con los que te ríes, te intrigas y se te suben los calores. Y es que a mi hay cierto hermano Cash que me ha enganchado por completo...
He de decir que la trama amorosa que hay me ha parecido muy curiosa y que me ha vuelto loca, hacía mucho que no conectaba tanto con una pareja de un libro. Y eso que con la prota no he conectado nada de nada. Es insufrible, me ponía nerviosa y era demasiado exagerada (a veces rozando un poco lo infantil), pero a la vez me ha gustado encontrarme con un personaje diferente a lo habitual y que en verdad es así como se la describe en el libro por lo que la autora ha hecho un buen trabajo porque a mi la prota me ha transmitido todo lo que dicen que es el resto de personajes.
Entre medias hay una trama de misterio bastante oscura, relacionada con una muerte, que también me ha dejado intrigada a pesar de que se resuelve en cierta parte...
Y el final, el final te deja más intrigada aún...la verdad es que me muero por leer la continuación.

En cuanto a la fluidez de la historia, me parece muy bien llevada en cuanto a cantidad de diálogos y narración, se lee en nada. Si que es cierto que me ha parecido que han intentado "traducirla" al castellano de aquí pero que en ciertos puntos se han pasado ciertos puntos por alto que te chocaban un poco. Que a mi me da igual leer libros que no están en el castellano que hablo, se entienden perfectamente, solo cambian ciertas palabras, ciertos detalles...pero lo que si que me choca es cuando intentan cambiarlo y al final se queda una mezcla...

En conclusión, si os gustan los libros con salseo adolescente, un poco al estilo Gossip girl y con toques de misterio, seguro que esta es vuestra lectura.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
labibliomaniacalabibliomaniaca21 January 2021
La lectura es aventura, escape, entretenimiento, infinito. La realidad es dura, cruda, asfixiante, cerrada, y limitativa. ¿Para qué buscar realidad en un libro si ya lidiamos todos los días con ella?
LullabybookstitchLullabybookstitch13 January 2021
"Y es que nunca lo sabemos. Vemos a alguien y desconocemos totalmente qué batalla interna está librando. Y entonces somos crueles, injustos, juzgamos, presionamos, sin considerar lo que eso puede ocasionar en esa persona. Ojalá tuviésemos ventanas en el alma, porque sería diferente ".
emi1713emi171322 June 2021
"no se en que momento se supone que empecé a sentir lo que no debía sentir. ¿Tal vez fue la primera vez que te vi? O tal ves cuando dejé de verte?"
samara_garcia_25samara_garcia_2504 January 2022
A lo mejor te va a doler ahora. A lo mejor te va a seguir doliendo por un tiempo. A lo mejor siempre te va a doler un poco, pero en algun punto te vas a dar cuenta que tu no merecias eso que el queria darte.
Noemi_booksNoemi_books17 February 2022
Pero una cosa es muy muy segura. Si quiero algo, si yo de verdad deseo algo con todas mis malditas ganas, no pongo a nadie por delante de eso. Al menos yo sí te habría elegido a ti- Aegan Cash
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas