Crítica de gloriasalazarg

gloriasalazarg
26 April 2021
Cuando el dinero se junta con el atractivo físico, la arrogancia, la megalomanía y la juventud, surge una mezcla repulsiva que, aunque a muchos pueda llegar a fascinar por esa tendencia que tiene el ser humano de verse cautivado por las figuras de poder, a otros, un poco más críticos, como lo es la protagonista de esta historia, le resulta algo inmensamente desagradable de contemplar y de tolerar.
Pero, bueno, ¿Qué es exactamente aquello con lo que Jude, nuestra heroína se va a enfrentar al inicio de la presente novela? Pues con un trío de hermanos guapos y ricos, que llevan un tiempo haciendo lo que se les viene en gana en una universidad de élite.

Así, entonces, Jude se topará con los Cash, como se apellidan los mentados individuos, para de inmediato sentir unas ganas tremendas de bajarlos de su pedestal.

Ey, pero la cosa no se va a quedar en un simple deseo, puesto que Jude en verdad se va a esforzar por destruir la farsa de aquellos muchachos mimados, sin importar las consecuencias.

Y, bien, ese es pues el comienzo de la primera parte de esta novela que originalmente se publicó en Wattpad y que ahora, en su versión editorial, ha sido dividida en una bilogía.

La historia es sencilla, ágil, entretenida y muy adictiva; ideal para chicos que recién empiezan a leer, para los jóvenes a los que les cuesta un poco hacerlo o, simplemente, para los que, al igual que yo, disfrutan de historias frescas y ligeras de vez en cuando.

Que sí, aquí vamos a hallar abundantes clichés y situaciones inverosímiles pero ¿y qué? Eso no es algo que diste mucho de lo que hoy nos presentan la mayoría de series y películas adolescentes.

Y, bueno, el hecho de que la autora sea una joven que escribe para un público joven, hace que la conexión entre ambas partes sea muy buena, tanto por el lenguaje que emplea, como por los temas que trata y las referencias literarias y cinematográficas que realiza.

Para finalizar, es menester advertir que el final de este libro hace absolutamente necesario salir corriendo a comprar el segundo, del cual prontamente les estaré hablando también.