Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

mirisbooks
 05 March 2021
Es adictivo. Lo empecé mientras desayunaba y lo acabé después de cenar, no digo más.
Su lectura es ágil, amena y divertida.
Me atrapó desde el principio. Consiguió que no levantara la cabeza de él capítulo tras capítulo con todos esos secretos, dudas, esa posible historia de amor que puede o no formarse...
Los perfiles de los protagonistas son brutales. Todos tienen una personalidad muy bien definida.
Jude es una jefaza. Su carácter y valentía, a veces temeraria, consigue que vivas con ella cada paso hasta sin entender del todo el porqué de su venganza.
Los trío de los todo poderosos hermanos Cash: al arrogante Aegan le odias sin remedio, Aleixandre por momentos se ha ganado mi simpatía, espero saber más de él en el siguiente, y Adrik... A Adrik me le pedía para Reyes. Qué me gusta a mí su personalidad atormentada, oye.
He disfrutado mucho con los puntos divertidos del libro al igual que en las partes en las que Jude se dirige directamente al lector.
Y ese misterio que se arrastra durante el libro desemboca en un final que podría resumir así: ¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?! 😱 Aluciné con la última página. Necesito el segundo YA.
gloriasalazarg
 26 April 2021
Cuando el dinero se junta con el atractivo físico, la arrogancia, la megalomanía y la juventud, surge una mezcla repulsiva que, aunque a muchos pueda llegar a fascinar por esa tendencia que tiene el ser humano de verse cautivado por las figuras de poder, a otros, un poco más críticos, como lo es la protagonista de esta historia, le resulta algo inmensamente desagradable de contemplar y de tolerar.
Pero, bueno, ¿Qué es exactamente aquello con lo que Jude, nuestra heroína se va a enfrentar al inicio de la presente novela? Pues con un trío de hermanos guapos y ricos, que llevan un tiempo haciendo lo que se les viene en gana en una universidad de élite.

Así, entonces, Jude se topará con los Cash, como se apellidan los mentados individuos, para de inmediato sentir unas ganas tremendas de bajarlos de su pedestal.

Ey, pero la cosa no se va a quedar en un simple deseo, puesto que Jude en verdad se va a esforzar por destruir la farsa de aquellos muchachos mimados, sin importar las consecuencias.

Y, bien, ese es pues el comienzo de la primera parte de esta novela que originalmente se publicó en Wattpad y que ahora, en su versión editorial, ha sido dividida en una bilogía.

La historia es sencilla, ágil, entretenida y muy adictiva; ideal para chicos que recién empiezan a leer, para los jóvenes a los que les cuesta un poco hacerlo o, simplemente, para los que, al igual que yo, disfrutan de historias frescas y ligeras de vez en cuando.

Que sí, aquí vamos a hallar abundantes clichés y situaciones inverosímiles pero ¿y qué? Eso no es algo que diste mucho de lo que hoy nos presentan la mayoría de series y películas adolescentes.

Y, bueno, el hecho de que la autora sea una joven que escribe para un público joven, hace que la conexión entre ambas partes sea muy buena, tanto por el lenguaje que emplea, como por los temas que trata y las referencias literarias y cinematográficas que realiza.

Para finalizar, es menester advertir que el final de este libro hace absolutamente necesario salir corriendo a comprar el segundo, del cual prontamente les estaré hablando también.
tansololibros
 18 February 2022
En mi opinión:
No es el típico libro que suelo leer; es una mezcla de misterio, thriller, con toques de amor que te mantiene enganchada desde el primer momento. En este libro nos encontramos a Jude, una chica directa, que no es muy atractiva, lo que me ha gustado porque no todas las protagonistas de los libros tienen que ser guapas. Jude acaba de llegar a la universidad y por casualidad acaba conociendo a Aegan, Adrick y Alexander, los conocidos hermanos Cash, pero Jude cree que esconden un secreto.
¿Sera capaz Jude de encontrar el secreto que esconden los Cash?
Un libro que me ha encantado con unos giros argumentales inesperados totalmente que te dejan enganchada a la historia desde principio a fin contado desde la perspectiva de Jude para saber lo que piensa la protagonista en cada momento.
&#xNaN; En definitiva:
Un libro con misterio persistente que te mantiene enganchada, una lectura ágil. Por eso mi nota es de 4/5🌟2/5🌶
evapikachu
 28 February 2024
Me ha sorprendido, el libro está tan repleto de secretos en los personajes que cuando bajas la guardia consigue sorprenderte con algo nuevo.

La historia está protagonizada y narrada desde el punto de vista de Jude Derry, una chica con mucho carácter y que tiene un objetivo claro desde su llegada a Tagus: evitar a los hermanos Cash.

Como esto no es posible, se conforma con desenmascarar los secretos de Aegan, ya que, por alguna extraña razón, ha querido que ella sea su novia pese a que se odien profundamente desde el minuto 0.

Si vienes buscando un enemies to lovers, mejor busca otro libro. Aquí lo que realmente encuentras en una relación de odio entre ambos desde el inicio hasta el final, rodeada por los secretos que esconde el apellido Cash.

Secretos que te mantienen enganchada leyendo para ver qué más puede salir a la luz y qué están dispuesto a hacer los personajes para que estos se mantengan ocultos o salgan a la luz en una de las venganzas que se cobran entre ellos.

También hay planes, aunque el principal sea averiguar qué sucedió, para ello Jude tiene que mantenerse cerca de Aegan para conseguir respuestas a la vez que tiene que controlar su ira (con poco éxito) y mantenerse al margen con sus hermanos.

Hermanos con personalidades muy diferentes entre sí, pero con un aura con el que sabes que es peligroso para la protagonista, aunque no los llegues a conocer del todo. Es más, el apodo de “Perfectos Mentirosos” se ajusta a la perfección, llegando a engañar al lector tanto como a Jude.

Lo mejor de esta novela, es que cuenta con la cantidad justa de novela juvenil para que puedas decidir seguir leyendo por los personajes, como la intriga policíaca que te hace plantear tus propias hipótesis sobre Eli.

En cuanto al final, tenía una hipótesis tan segura que me sorprendió lo que pasa. Por no hablar de que te deja con ganas de saber qué sucede en el siguiente libro.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
mipequenadiccion
 13 December 2021
Tenía ciertas expectativas con esta novela, ya sabéis que a prácticamente todas las que salen de esta plataforma, les dan mucho bombo. Creo que las ha cumplido muy bien 👏🏾

Nos encontramos con Jude, una joven nueva en la universidad más prestigiosa del país. Allí conocerá a Artie, la que será su compañera y la que le contará los sucesos extraños que envuelven a los Cash, los tres hermanos más importantes que estudian allí.

Desde el primer día, deja sus intenciones muy claras, y esto hizo que mis ganas de continuar leyendo, aumentaran. Pasa de todo, de TO-DO. Se lían las cosas, sucesos inesperados, personajes muy mentirosos y que dan ese toque de intriga. Jude se verá metida en varios líos. Y todo esto, a parte de los plot twist, que alguno me ha dejado con la boca abierta.

Lo he disfrutado bastante. Empieza fuerte, y aunque luego me dio la sensación de que bajaba de intensidad, Alex sabe mantenerte pensando todo el rato en el libro.

Considero que los personajes están muy bien creados y eso siempre suma, son fieles a su personalidad. Obviamente tengo a mis favoritos jeje, a otros no les trago del todo. Vamos, que hay bastante variedad.

Me ha gustado mucho su pluma, es muy contemporánea y crea con el lector una complicidad muy agradable ☺

Y otra cosita... ¡me voy corriendo a leer la segunda parte!

¡Hasta aquí!, gracias.
Dreamingwithbooks_
 27 February 2024
¿¡Por qué no lo habré leído antes!? ¡Menuda locura y menudo final!
Sigo flipando con lo que acabo de leer.
Vale, estoy totalmente encantada con esta historia. Siempre leí cosas buenas sobre este libro y por fin he entendido el motivo, es muy adictivo.
Para empezar Jude, cuando crees que la medio conoces descubres que no la conoces en absoluto, lo que me crea mayores ganas de descubrir quién es.
Y los Cash, si tuviera que decir quién sería mi favorito, sería Adrik, aunque de momento voy con pies de plomo con cada uno, me cuesta fiarme de ellos.
No sé si empezar ya el segundo libro o darle una pausa para cogerle con más ganas pero me muero por descubrir qué está pasando realmente.
RojaBlancaYSangreSucia
 13 March 2023
No creía que me fuese a encantar, pero siempre veía que tenía muy buena nota y me esperaba que cumpliese su objetivo: hacerme pasar un buen rato.
Sin embargo, creo que es el peor libro que he leído nunca. Me ha parecido que ni la trama, ni los personajes (sobre todo la protagonista), ni el ritmo tenían sentido.
Aniibook
 06 February 2023
Es la primera vez que leo a la autora y os confieso que me ha sorprendido gratamente, ya que tiene todos los ingredientes para mantenerte enganchada de principio a fin.

En este caso, Jude se empeña en descubrir todos los secretos de los hermanos Cash, que si os soy sincera, me ha mantenido pegada a sus páginas como si fuera una telenovela, esperando a ver qué pasará en el siguiente capítulo, y así hasta que he devorado el libro entero.

Soy muy fan de Jude, de su brutal personalidad pero sobre todo de la valentía que demuestra. Y de los tres hermanos, sin duda, me quedo con Adrik… que os voy a decir.. para los que lo habéis leído seguro que me entenderéis, y para los que no, leedlo!!!

Solo os puedo decir que me ha dejado loca ese final! Necesito leer la segunda parte!!
soniatq04
 02 January 2023
Leí este libro aún habiéndome comido todos los spoilers del mundo, y aún así me quedé sorprendida con todo lo que pasaba en la historia.
Es una historia misteriosa y divertida que te hará disfrutar de la lectura. Además, engancha mucho y en poco tiempo te habrás acabado toda la historia.
fernandaitzelruiz
 03 May 2021
El misterio y lo secretos que se ocultan detrás de 3 chicos con diferentes personalidades serán descubiertos uno por uno por la única chica que se atrevió a desafiarlos, no todo es lo que parece y ella esta ahí para destruirlos, verlos caer y arruinar la reputación e imagen "perfecta" de la familia Cash.
Debo admitir que es de mis libros favoritos, el triangulo amoroso, el secreto del origen de un legado le da vida y esencia a la historia.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas