Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Es adictivo. Lo empecé mientras desayunaba y lo acabé después de cenar, no digo más.
Su lectura es ágil, amena y divertida.
Me atrapó desde el principio. Consiguió que no levantara la cabeza de él capítulo tras capítulo con todos esos secretos, dudas, esa posible historia de amor que puede o no formarse...
Los perfiles de los protagonistas son brutales. Todos tienen una personalidad muy bien definida.
Jude es una jefaza. Su carácter y valentía, a veces temeraria, consigue que vivas con ella cada paso hasta sin entender del todo el porqué de su venganza.
Los trío de los todo poderosos hermanos Cash: al arrogante Aegan le odias sin remedio, Aleixandre por momentos se ha ganado mi simpatía, espero saber más de él en el siguiente, y Adrik... A Adrik me le pedía para Reyes. Qué me gusta a mí su personalidad atormentada, oye.
He disfrutado mucho con los puntos divertidos del libro al igual que en las partes en las que Jude se dirige directamente al lector.
Y ese misterio que se arrastra durante el libro desemboca en un final que podría resumir así: ¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?! 😱 Aluciné con la última página. Necesito el segundo YA.