Crítica de luliimastermkt

luliimastermkt
17 April 2023
Aventuras, desafíos y engaños: cómo 'Perfectos Mentirosos 1' me
mantuvo al borde del asiento

¡Guau! "Perfectos Mentirosos 1" de Alex Mirez es, sin duda, mi libro favorito. Esta novela es simplemente fascinante, con personajes complejos y una trama llena de giros inesperados que me dejaron con ganas de más.

Uno de los aspectos que más me encantó fue la forma en que la autora llevó al lector a través de la historia, manteniendo el misterio y el suspenso en todo momento. Me fascinó la tensión que se desarrolló entre Jude y Aegan desde el principio, especialmente cuando Jude lo desafió en el póker y lo humilló. Siempre aventurándose, pero con la confianza al tope.

Además, la hipocresía de los personajes y la necesidad de mantener las apariencias frente a los demás son temas recurrentes en el libro, lo que añade profundidad y complejidad a la trama. La autora logra crear personajes que son a la vez intrigantes y detestables, lo que te hace sentir una amplia gama de emociones. Aunque a Jude no le importaba mucho lo que los demás pensaran de ella, siempre se mantuvo fiel a sí misma, pero en un entorno de mentiras, a veces hay que engañar y olvidarse de uno mismo para mezclarse e ir por el objetivo deseado.

Artie también es un personaje interesante, y aunque al principio parece una víctima inocente, resulta ser más astuta y manipuladora de lo que se pensaba. Adrik, por otro lado, tiene un papel fundamental en la historia, y me encantó ver cómo evolucionaba su personaje. A partir de eso, Jude crea una idealización en él, pero confiarse demasiado en un torbellino de engaños y enigmas sería como caer en un abismo de mentiras que engulle, donde la verdad es un espejismo, y los secretos son los muros que protegen la fragilidad del ser humano.

Además, cualquier giro del destino podría dejar al lector en un mar de dudas y cuestionamientos, sin saber qué esperar en el próximo capítulo de la historia. Volviendo al punto de partida inicial, "Perfectos Mentirosos 1" es un libro que me cautivó desde el principio hasta el final. La forma en que la autora maneja la trama y los personajes es impresionante, y la narrativa está llena de detalles que enriquecen el universo de la historia. Es una lectura recomendada para cualquier amante de la literatura emocionante y profundamente analítica.