Editorial: MONTENA (10/02/2022)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas.

Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar.

Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte
de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos.

Panda37857
 14 October 2021
ESTOY EN EL SUELO.

Este libro ha superado todas mis expectativas por completo. Si el primero me resultó entretenido, fresco, con dosis de misterio y amor, este multiplica todo eso por mil. Me encantan las historias enrevesadas, los planes secretos y los giros en la trama que no me veo venir. ¡Y este libro es un constante flujo de estas tres cosas! Pero vayamos por partes…

Jude Derry, la protagonista, comienza esta novela contándote toda la verdad tras el inesperado giro de los acontecimientos del final del primer libro. Se toma su tiempo, entra en detalles, y comienzas a comprender la magnitud del asunto: porque Jude Derry no se anda con chquitas. Normalmente en este tipo de libros los misterios que guardan los personajes -especialmente los protagónicos- son tonterías con los que te quedas decepcionado, pero en este caso sigo sin palabras. Qué bien tejido todo el entramado de Jude, increíble
sca3112sca311210 December 2021
No es real que sientas algo por dos personas, eso solo significa que sientes todo por una, pero intentas engañarte con la otra.
otros libros clasificados: odioVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas