Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

amal098
 01 September 2021
¿Por dónde empezar con este libro? Es simplemente adictivo, tiene unos giros de historia que no te los esperas en ningún momento, este libro te engancha hasta el final, hasta la última página y hace que quieras seguir consumiendo más obras de la autora. En mi vida he leído un libro que me ha dejado sin suspiro con tanta intriga que conlleva. Nunca y repito nunca he leído un libro que me engañe tanto delante de mis narices y yo sin enterarme y pensando en teorías sin acertar. Realmente lo recomiendo a cualquiera persona.
Sagarogo15
 31 August 2021
Siempre he pensado que la escritora Alex Mirez tiene un forma única, misteriosa y creativa de narrar y atrapar al lector con sus historias, este libro no es la excepción . Una escuela elitista en donde los misteriosos y perfectos mentirosos son los "Reyes" y nadie los puede tocar o bueno eso creían hasta que llego Jude una chica con un gran secreto y una vida llena de mentiras la cual le dio un giro a los atractivos y enigmáticos hermanos cash (Un apellido que jamás olvidaras).

Un consejo de un lector a otro aquí NADIE es lo que parece .

Layne
 31 August 2021
Tremendo libro! lo leí muy rápido, es super entretenido, cómico y sobre todo amo a la protagonista, siempre demuestra que es fuerte a pesar de todas las situaciones que se le presentan, me pase el libro entero subrayando y marcando frases, ya sea por lo graciosas, por la alegría que me causaron o por la inspiración y motivación que me dieron.
Aun no leo el segundo libro pero ya estoy ansiosa por comprármelo. Lo recomiendo muchísimo. Ah, por cierto, TEAM ADRIK!.

Espero mi critica les haya ayudado y que disfruten su lectura!
Yamilopez
 18 August 2021
te enganchas con la trama desde el principio y con sus personajes en ningún momento la lectura se hace pesada o monótona aunque el final me parece que pudo a ver sido mejor y con el segundo libro comprendes mucho mejor todo y además te enseña que nada es lo que parece.
Nami
 17 August 2021
Amo este libro y lo volvería a leer sin duda alguna . La historia trata del trio de hermanos más populares de tagus ✨LOS CASH ✨ . Todo era perfecto hasta que llegó jude derry con un plan perfecto para cobrar su venganza. Los tres hermanos son su principal objetivo . Realmente te atrae se puede leer en una tarde de una sentada es maravilloso y lo leería una y mil veces.
Jessrin
 17 August 2021
Este libro lo compre con muchas expectativas debido a su gran reconocimiento en la comunidad lectora en lo personal no me cayo muy bien adrik, siento que no es mi estilo de crush literario ademas que me daba un poco de conflictos su relacion con jude, por su parte nuestra protagonista me decepciono bastante, al final de este libro tuvo un final que me dejo con muchas dudas y que necesitaba muchas respuestas que obtuve en el segundo libro, talvez me hizo falta un poco de profundizacion, que me contaran un poco mas de esta historia en este libro pues de esa manera me hubiera enganchado un poco mas rápido, la verdad el segundo libro es mucho mejor
Marinappaastor
 12 August 2021
Hola!!
¿Que cosas malas os puedo decir de este libro? Ninguna ¿Que cosas buenas os puedo contar? Muchísimas. Para empezar este libro es como una droga, me encanta la forma de escribir de Alex, como lo cuenta todo, cada detalle… Si te gusta lo romántico, lo misterioso, este es tu libro. Este trata sobre una chica que inicia curso en Tagus un prestigioso colegio que solo los más ricos pueden entrar, ella conoce a los hermanos Cash y desde que los conoce no paran de pasarle cosas “raras”, ella quiere vengarse de ellos por algo, que te contara en el segundo libro. Tiene una trama espectacular y de verdad que te enamorarás de los personajes. Espero que te lo leas y que te guste tanto como me gustó a mí. Un saludo 👋🏼
Lectoresapasionadoscomelibros
 12 August 2021
La historia empieza con Jude llegando a la Universidad. Una uni para ricos dominada por los tres hermanos Cash unos chicos misterios, fuertes, intimidantes y sobre todo poderosos.  Lo que los hermanos no saben es que Jude a acabado en la Universidad para cumplir su plan de poner al descubierto todos sus secretos. Pero ¿Por qué?

Esta historia tiene una narrativa magnífica. Describe los personajes de una manera bastante realista haciéndote inmediatamente caer por ellos.

Los espacios están muy bien descritos y la trama tiene unos giros que hacen que te atrape más la historia.

Te recomiendo está historia si te gusta el misterio, romance, y las tramas donde te hacen pensar y sacar conclusiones.
Romma
 01 August 2021
Pensé que me iba a encantar y que iba a quedar maravillada con el, pero no, simple me gusto y ya, era y es muy confuso, nada es lo que parece, todo es mentira, todos mienten, la verdad que hacen honor al título del libro jajaja, es buen libro me gusto, te engancha al principio pero a mitad del libro hay como relleno cosas innecesarias de saber. Pero vale la pena leerlo por el final. Me quede enamorada por el mayor de los hermanos
Alay
 28 July 2021
El libro es muy bueno, este lleno de misterio pero al mismo tiempo es como si todas las respuestas estuvieran allí frente a ti.

Me gusta como Alex Mírez (la escritora) logró unir todos los puntos y hacer esta obra de arte. Porque este libro te atrapa desde el primer momento y cuando piensas que una cosa era como tú pensabas llega otra persona o se explica otra cosa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas