Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

Panda37857
 14 October 2021
Me gustó mucho, tiene bastantes giros de trama y considero que los personajes están muy bien desarrollados. La lectura no se hace en ningún momento pesada, al contrario, a medida que avanza uno mismo se entusiasma a seguirla (creo que lo leí en dos días por la emoción, jasja). A pesar de que parece una trama cliché, la autora logró darle su toque personal que en mi opinión la hizo increíble. Muy recomendada.
Sofi_bg
 10 October 2021
Me encanto el libro, la trama te atrapa y te incita a seguir le yendo e intentar descubrir que es lo que esconden los perfectos Cash. No puedo decir que soy de algun team porque tanto Aegan con Adrik hicieron meritos mara ganarcela como para perderla, aun asi a los dos los amo y me siento muy orgullosa de Jude porque logro perdonarlos despues de que les escondieran la verdad de lo que paso con su hermano, aunque se proseso de peedon fue poco a poco lo logro.
Conclusion amo perfectos mantirosos y las historiad de Alex en general
piliiii
 09 October 2021
Personalmente, fue un libro súper atrapante. Desde el primer momento en que comencé a leerlo ya estaba totalmente sumergida en la historia de Jade y los hermanos Cash. Además que creo que hay un muy buen desarrollo de los personajes, creo que están muy bien trabajados; Desde los hermanos Cash, que todos tienen personalidades súper diferentes pero sin embargo deben trabajar juntos, hasta Jade y su compañera, una personalidad fuerte junto a una tranquila. ¿A donde los llevará todo esto? Como ya se menciona en la contratapa del libro, es una historia llena de mentiras, secretos, atracción y odio, no podría describirlo de mejor manera. En muchos momentos me he quedado boquiabierta, cambios inesperados, millones de cosas inconclusas (que se desarrollaran en el tomo 2). Y para finalizar... al leer esta historia, no confíes en nadie.
4 estrellas de 5.
Pili.
Alexandra29
 02 October 2021
Este libro mejora por momentos. Sinceramente, cuando leí la sinopsis y vi la portada no esperaba que fuese a dar tanto de sí. Creo que es de los pocos que me gustan que han salido de Wattpad. Parte de un comienzo cliché con una aparente trama de instituto que no aporta nada novedoso pero poco a poco empieza a desmarcarse de las demás historias juveniles. Es un libro muy adictivo, el típico que cuando terminas un capítulo empiezas el siguiente de inmediato. Los personajes son interesantes y muy variados. Empiezan un poco planos pero enseguida se van perfilando.

_ireed4u
 20 September 2021
Este libro me a derretido las neuronas en dos días, que es lo que tarde en leermelo. Me encanta la manera en la que está escrita el personaje principal y el empoderamiento femenino que nos da este libro gracias a Jude (y a Álex que es la escritora), tiene escenas muy divertidas y desde luego es un libro que tienes que leer en tu vida
Gin1111
 16 September 2021
Es un buen libro ya que tiene una buena trama, dónde el misterio, el drama y el amor no se hacen esperar, cabe recalcar que es un excelente libro apto para viajar a otro universo empatizar con los personajes y adentrarte a una historia llena de locuras dónde
las risas y el misterio no harán falta, al final final del libro te sentirás tan adentrada en este universo que echarás de menos a los personajes y querrás volver a leerlo
Mar569
 14 September 2021
Perfectos mentirosos es todo lo que puedes esperar y todo lo que no esperas.
Todo inicia con Jude nuestra protagonista que nos cuenta su historia y propósitos para llegar a Tagus un instituto de elite.
Todos tienen un propósito que perseguir, todos nos muestran una cara, pero a ninguno lo vamos a conocer realmente hasta que las mentiras caigan y entonces hasta los más perfectos mentirosos quedaran al descubierto. No puedes confiar en nadie, ni en ti mismo.
Léelo no te arrepentirás, una trama llena de giros inesperados, mentiras, guerras, amor y más mentiras.
Jeny_snow
 08 September 2021
Tengo muchas cosas que decir sobre este libro, y lo primero son algunos errores narrativos que yo noté. Obviamente tampoco es juzgarlo como crítico literario porque al final es un libro Wattpad, pero me parece que si hubo unos errores pequeños que no me encantaron. Uno de ellos es que la autora metía referencias a películas que las sentí forzadas, hubieran podido no ser incluidas y no se notaría. Y en algunas veces (al principio) donde sentí que la historia no avanzaba, como que amenazaba con volverse muy repetitivo. También, aunque creo que esto es muy personal, relacionaba muchísimo a los Cash con los Hidalgo,

Y el final no me gusto mucho porque no me dio nada, no me dijo nada más de lo que ya era evidente. Como sea, no me refiero a que sea un mal libro, de hecho es de mis favoritos del año y creo que es de los más adictivos que he leído. Me gusto bastante, me agrado ver una propuesta diferente a lo que yo conocía de Wattpad.
Luzcordoba
 04 September 2021
Es una de las historias que más me dió vuelta las ideas. Vas tan centrada en la trama, que no te das cuenta de lo que está pasando sino hasta que te lo dicen. Es adictiva y original, los personajes son increíbles, sobretodo Jude, esta mujer sobresale, no se dejen engañar con lo metiche que es, ella sabe cómo y cuándo usar la información que consigue. Pero Aegan, éste la supera por mucho, tiene un nivel de inteligencia increíble para dar vuelta todo y que salga a su favor. No dejó de sorprenderme en ningún momento.
Regina03
 01 September 2021
¿Te has topado con uno de esos libros que te parecen imposibles de soltar porque está tan bueno que simplemente no puedes esperar a saber el final?
Pues Perfectos mentirosos es uno de ellos.
La primera vez que leí este libro fue la primera vez que cree hipótesis que resultaron completamente incorrectas.
Aegan, Adrik, Aleixandre y la misma Jude son las personas con más secretos que he conocido pero que vale la pena investigar para descubrir cada uno de ellos.
Muy buen libro 5/5

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas