Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

lilianlvslouis
 23 July 2021
Es uno de los libros más adictivos que he leído. Lo comencé a las 7:00 pm y lo termine a las 4:00 am porque no podia soltarlo, NECESITABA saber que es lo que los hermanos Cash ocultaban, quería ver como resultaba el plan de Jude y como iba avanzando su relación con Aegan y Adrik. Jude como protagonista me llego a estresar pero a la vez me gustaba mucho su actitud, llego un momento en el que estaba gritando por todo lo que estaba ocurriendo,quería entrar en el libro y decirle de todo a Aegan por lo maldito que llegaba a ser. Me encanta, y aunque muchas partes se pueden considerar "cliché" te atrapa de una manera impresionante y no puedes soltarlo hasta haberlo terminado y saber que es lo que ocurre.
Den13
 21 July 2021
Un libro que sin duda a jugado con mi mente y con mis sentimientos totalmente odié a la protagonista para después admirarla , me deje engañar por uno de los protagonistas entregándole mi corazón para que lo destruyera en mil pedazos con la justificación de una patología mental crónica y en el que menos confiaba y más odiaba a sido de el cual me enamorado totalmente , al principio la lectura ha sido bastante pesada pero ha valido cada segundo el especial al leer los últimos capítulos me di cuenta de lo sensación tan grata que me producío leerlo y me ha sorprendido al darme cuanta que no era un cliché . Team Aegan
keilafaccio_p
 20 July 2021
Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash.
Super recomendado.
blaaancs
 18 July 2021
Un libro bastante entretenido y adictivo, es muy fácil de leer, así que si estas en un paron lector es perfecto para volver a leer, ja que se lee muy rápido. Trata sobre una chica que entra en una universidad donde se encuentran personas de prestigio y dinero, en esta hay tres hermanos que son los mas conocidos, pero hay algo que esconden, y ella decide descubrirlo. Es una mezcla de romance y un poco de thriller/misterio.
diana397
 17 July 2021
el libro es bueno es exelente pero no siento que e basen como en el amor es mas como raquel odia a los chas mas y ni hablar de los cahs el unico que medio caia bien era adrik pero que ha pasado con esto no solo nos mostro que era peor que aegan sino que le valio mierda raquel es un desgraciado
Ceci_g12
 15 July 2021
Sinopsis de PERFECTO MENTIROSO
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahi todo gira en alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo de tres atractivos hermanos que son famosos por su influyente apellido: Cash. Son burlones, astutos, a veces insoportables, a veces intimidantes, y están acostumbrados a liderar el campus con sus crueles juegos de niños ricos que no le temen a nada. Lo que ellos no esperan es que Jude tiene un ingenioso plan. Ella pretende sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos. Esos que con tantas mentiras los Cash se han esmerado en "enterrar".
OPINIÓN PERSONAL: Empezé a leer el libro por qué me la recomendaron, sin menciónar que estában por TODAS o la mayoría de las redes sociales....Me entró la curiosidad de saber quienes eran los Perfectos hermanos Cash
La primera vez que lo leí no me gustó,Tuve bastantes choques con la Protagonista en este caso Jule
Aegan Cash me resultó un personaje interesante por no decir Egocéntrico, mujeriego etc.
De por sí los hermanos Cash no son Perfectos como lo hacen ver,cada uno cuenta con una faceta diferente algo que los hace bastante interesante....Le di una segunda oportunidad a la historia y le fui tomando la mano al final me encanta,Aunque todavía hay cosas que no me cuadran del todo
Erandhy
 09 July 2021
En lo personal me gusto mucho el libro ya que no te esperas lo que va a pasar , me gusta la perspectiva y como lo va narrando la protagonista, te muestra lados de la historia que te hace crear una y mil teorías , yo conecté muy bien con los personajes , es un libro con misterio pero sin perder la esencia juvenil.
Lo recomiendo mucho.
READER_lorelai
 09 July 2021
Perfectos Mentirosos.

Una de las mejores obras de la escritora Alex Mírez, no muestra una historia llena de clichés a primera vista, pero lo increíble de esta escritora es que jamas esperaras lo que viene en cada de sus historias, donde de un momento a otro las cosas se complican y no sabes como reaccionar ante ello.

Lo seguro en esta historia es que todos y cada uno de ellos son mentirosos. ¿y ustedes creen que alguien logre ganar o al final tendrán que decir la verdad?.

Recomiendo mucho esta historia, ya que lo empiezas a leer no tomas ni un descanso para ir al baño. Puedo decir que nos sorprende en cada capitulo, nos llena de expresiones en cada dialogo, al igual que les garantizo que tal vez tengas que preparar todo tipo de cosas para lanzar, apretujar o llenar de lagrimas.

si quieren leer la obra original esta en la plataforma de Wattpad.

Nos leemos pronto.
LL.
millaray__
 06 July 2021
uff este libro lo amé tiene todo lo que una adolescente quiere en un libro, lo vi muchísimo en tik tok y dije porque no comprarlo, me lo leí en un día, es un libro que te atrapa mucho ya que la trama es muy adictiva y ni hablar del inmenso plow tist (o como se escriba) que tiene, unos de los mejores libros que leí
Abril06
 05 July 2021
Si piensas leer este libro te recomiendo que sea cuando estás desocupada porque este libro te va a acabar tus días ya que desde que lo empiezas a leer te atrapa y siempre estás al pendiente de este libro te lo digo porque yo me desvelé dos noches sin dormir por estarlo leyendo y continuar la historia, y es que la forma en que va pasando cada cosa y los secretos que se ocultan en ese libro son impresionantes más porque no sabes qué pensar de los personajes en cierto punto de la lectura, este libro está lleno de emoción eso si te lo puedo asegurar y te puedes llegar a adentrar tanto que hasta piensas que tú mismo vives la historia y es que para ser sincera envidio un poco al persona principal que es jude porque me encantaría ser una chica más en la lista de los hermanos cash, es algo que muchas mujeres deseamos sobre todo porque no son cualquier tipo de hermanos ellos son los “perfectos mentirosos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas