Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

Shei_reading
 04 February 2021
Una historia que atrapa desde el principio, pero un poquito antes de llegar a la mitad, el enganche fue enorme y no pude parar hasta terminarlo. Muchas dudas, muchas preguntas. No sabes quien es el bueno o el malo. Tengo que leer la segunda parte. Por que el final de este libro te deja ganas de más.
labibliomaniaca
 21 January 2021
· Narración: ⭐⭐⭐⭐
· Trama: ⭐⭐⭐⭐⭐
· Personajes: ⭐⭐⭐⭐
· Originalidad: ⭐⭐⭐⭐✨

🌝 Estilo narrativo fascinante, la autora te engancha y no te suelta durante toda la historia.
🌝 El humor adoptado por la protagonista es fresco y hace la historia amena, exceptuando alguna que otra vez en la que puede resultar infantil.
🌝 Si leíste la novela en Wattpad y no te gustó, dale una nueva oportunidad. La autora ha hecho mejoras considerables a la trama y personajes que hacen de la historia un éxito aún mayor que en sus días naranjas.
🌝 La trama es excelente. La autora te lleva hacia donde ella quiere, cuando ella quiere; y muchas cosas te sorprenden.
🌝 La historia es, dentro del concepto juvenil, muy original.

💫 PUNTUACIÓN FINAL: ⭐⭐⭐⭐✨
Enlace: https://labibliomaniaca.blog..
kenyaroshelle
 23 December 2020
Hasta el momento me parece muy bueno, no es el mejor que e leído pero me a atrapado de manera que al salir en físico hice lo posible para conseguirlo, te trae muy intrigada aun que el primer libro lo vez más como una novela de adolescentes quieriendo exponer a otro adolescentes, mientras avanzas te das cuenta de cómo cambia el rumbo de la historia, al igual los que lo leímos desde Wattpad y tenermos el seguimiento notomos mucho el crecimiento de la autora y el cambio que le dio al libro para darle un poco más de coherencia.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas