Críticas sobre Perfectos mentirosos (93)

BlackName
 02 July 2021
Es un libro escrito en pasado en primera persona, a modo de diario y en el que se dirige de forma directa a los lectores. Está cargado de secretos y mentiras, no te puedes fiar de nada ni de nadie, pero el humor tampoco falta. La escritora juega con los lectores desde el principio, una vez que lo acabas te sientes engañado e incluso frustrado por no haberte dado cuenta antes o simplemente no haber sospechado lo más mínimo.
Enlace: https://laslecturasdeguiller..
martih
 30 June 2021
Este libro me ha gustado, no fue una de mis mejores lecturas pero me gustó, la protaginista Jude me cae bien, hubo momentos en los que decia ¨NO AMIGA QUE HACESSS¨y cerraba el libro y me quedaba recalculando lo que pasó, pero tanmbien hubo momentos en los que decia SOS LA PUTA AMA, osea es una protagonista que te hace sentir de todo, desde frustración hasta orgullo, y ni hablar de los personajes secundarios, yo no sabia ni que sentir por los hermanos Cash, a veces los amaba y otras queria partirles la cabeza contra una silla, cuestion tiene unos personajes muy interesantes. El libro se me hizo muy pesado en algunas partes, y por esa razón tarde tanto en leerlo todo, pero me gusto, no te la recomiendo para salir de un bloqueo de lector porque es muy largo. Yo ya habia leido otras historias de esta autora y la verdad que tiene joyitas, pero entre todas esta es mi menos favorita.
zuloaga
 23 June 2021
Un libro originario de wattpad, la verdad desde que lo lei no me habia llamado tanto la atencion sin embargo cuando todo se comenzó a desarrollar un poco mas es cuando se comienzan las teorías y en mi opinión el final te deja bastante BASTANTE impactada y da ganas de ir por el segundo libro.
En conclusión lo recomiendo para quien le gusta la intriga, los rencores y las mentiras ;).
emi1713
 22 June 2021
Me encanta esta historia, como da ese misterio para saber lo que pasa, amo sus personajes como se desenvuelven, me encanta como se desarrolla toda la historia y la trama que tiene, es uno de mis libros favoritos y volvería reeler mil veces, así que les recomiendo esta historia para que la lean
sofiapeytavin
 15 June 2021
Me gustó mucho el misterio del libro, cada vez sacaba más conclusiones y no sabía qué hacer (si creerlas o si no, bueno al final nunca resultaban ciertas).

Este libro me hizo riendo, me enamore de los personajes, al final del libro me dieron ganas de llorar por la emoción.

El misterio de los personajes es demasiado enganchador, en cada pensaba ¡¡¿QUE ESTÁ PASANDO?! ¡!WTH BRO!! Algunas partes me quedaba qué diablos está pasando, y eso era lo que más me gustaba.

Me tuvo muy intrigada, los dos libros y si Alex tiene el poder que TODOS sus libros te atrapen y no puedas sacarte la historia de la cabeza.

Al final del primer libro no sabía que hacer, simplemente este libro es 1000.. de 10. Y al final del segundo libro me dejo sin palabras, es simplemente increíble.

En el primer libro era Team Adrik, pero termine siendo Team Aegan jeje.

Quiero decir tantas cosas de este libro, que el máximo de palabras me estaba diciendo se excedió. Este libro en INCREÍBLE...

Lo malo de este libro es que no puedo sacar a una Jude para que sea mi mano derecha, y a Aegan, Adrik, Aleixandre y Owen para dominar el mundo juntos. Y quizá… pero quizá… quiero un Aegan en mi vida jejej.
luli_leiva29
 08 June 2021
este libro me gusto mucho, la trama tiene muchos giros inesperados que jamas imaginaste, la lectura en ningún momento se hace pesada, es mas te dan ganas de leer mas y mas cada vez. Los personajes están muy bien desarrollados, al igual que cada detalle de la novela. Alex Mirez (La autora) logro darle su toque y quedo espectacular. Super recomendada.
Ariana23cer
 03 June 2021
Los personajes son interesantes y muy variados. Empiezan un poco planos pero enseguida se van perfilando. Los giros de esta obra son uno de sus puntos fuertes. La autora los domina muy bien hasta llegar a un final bastante sorprendente de este primer libro de la serie.
Puedo decir que me gusto y que puede conectar muy bien con la protagonista y los conocidísimos hermanos cash. Siento que el libro me gusto bastante por lo bien que la autora supo manejar a sus personajes.
Leylacide
 26 May 2021
En este libro conoceremos a Jude que recién llega a la universidad más cara del mundo, al llegar ella se dan cuenta que todo ahí gira al rededor de las fiestas, los chismes y las relaciones entre estudiantes. Además todo gira en torno a un trío de chicos, nadie se puede resistir a ellos (Los hermanos Cash) como describirlos: son astutos, poderosos, ricos y muy atractivos. Todo para ellos era muy fácil hasta que llega Jude que tiene un plan para sacar a luz sus más oscuros y perversos secretos. Que están muy bien escondidos tras el apellido Cash.
(Este es un libro de la escritora Alex Mirez, este libro salió antes en Wattpad. Yo ame el libro es uno de mis favoritos)
Lenita05
 23 May 2021
Este libro realmente me encantó, me gustó la forma en la que está narrado, me gustó que no fue un libro pesado, fue super entretenido y me tenía sin pegar ojo a la madrugada
No dejó de sorprenderme y ese final...
no puedo esperar a comenzar el siguiente🤍
AireBooks
 11 February 2021
🃏PERFECTOS MENTIROSOS🃏

▫️Autora: Alex Mírez
▫️Editorial: Montena
▫️Páginas: 336
▫️Puntuación: 4,5⭐️

🃏OPINIÓN

Es un libro muy adictivo, solo os digo que prácticamente lo leí en un día. Es una lectura ágil, amena y divertida que considero perfecta para sacar de bloqueos lectores. A parte, ¿a quién no le gusta un buen mamarracheo como el que hay en este libro?

Este libro te engancha desde la primera página porque a cada página que avanzas, hay una nueva incógnita y te aumentan las dudas y los sospechosos que tienes. En una página desconfías de uno y en la siguiente, de repente estas desconfiando de otro por los actos que te cuenta la protagonista. Además, aunque algunas dudas se te puedan resolver a lo largo del libro, siempre te queda la incógnita principal…¿De qué se quiere vengar Jude? ¿Será de Tagus? ¿Será de la élite? ¿Será de los Cash? Ese misterio te mantiene pegado a sus páginas. En adición a eso, tenemos la forma de escribir de la autora que usa un lenguaje sencillo y coloquial que sumado a que la historia te la está contando la protagonista, que encima interactúa con el lector, hace que parezca que tu mejor amiga te esté contando un chisme de los buenos.

Por otra parte, los personajes me parece que están muy bien definidos y me han gustado mucho. Tienen un carácter muy marcado cada uno de ellos. Jude es una tía impresionante, valiente y dura de roer. Aegan es un tipo duro y que tiene todo controlado. Adrik es un chico sombrío e independiente. Aleixandre es un ligón y un tío dulce.

En conclusión, he disfrutado muchísimo la lectura de este libro. He tenido momentos en los que me he partido de risa, momentos en los que me podía la importancia y momentos que menudo calorcito le entraba al cuerpo… Así que no os hacéis una idea de lo que deseo de continuar con el segundo para ver como acaba todo y ver si el romance que yo apoyo tiene cabida. Por eso este libro tiene un 4,5 y no un 5, porque creo que la autora aún puede sorprenderme más con esa continuación.

🃏¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido? Os leo en comentarios😉

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas