Crítica de Ceci_g12

Ceci_g12
15 July 2021
Sinopsis de PERFECTO MENTIROSO
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahi todo gira en alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo de tres atractivos hermanos que son famosos por su influyente apellido: Cash. Son burlones, astutos, a veces insoportables, a veces intimidantes, y están acostumbrados a liderar el campus con sus crueles juegos de niños ricos que no le temen a nada. Lo que ellos no esperan es que Jude tiene un ingenioso plan. Ella pretende sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos. Esos que con tantas mentiras los Cash se han esmerado en "enterrar".
OPINIÓN PERSONAL: Empezé a leer el libro por qué me la recomendaron, sin menciónar que estában por TODAS o la mayoría de las redes sociales....Me entró la curiosidad de saber quienes eran los Perfectos hermanos Cash
La primera vez que lo leí no me gustó,Tuve bastantes choques con la Protagonista en este caso Jule
Aegan Cash me resultó un personaje interesante por no decir Egocéntrico, mujeriego etc.
De por sí los hermanos Cash no son Perfectos como lo hacen ver,cada uno cuenta con una faceta diferente algo que los hace bastante interesante....Le di una segunda oportunidad a la historia y le fui tomando la mano al final me encanta,Aunque todavía hay cosas que no me cuadran del todo