Crítica de Lid02

Lid02
09 February 2021
RESEÑA CORTA:

No sé si darle un 3, un 3.5 o un 4, todo depende de como se le evalue.. Pero dejémoslo por vicio y necesidad y se queda con el 4 porque OH MY GOD.

No tengo ni idea de lo que he leído y tengo mil y una dudas sobre los personajes. No sé quién es bueno ni quien es malo, ni siquiera si hay un bueno y un malo en esta historia porque los personajes son cosas de dudosa moralidad de los que no te puedes fiar en ningún momento y ese juego de no saber nada, de apariencias y de misterios ha hecho que el libro se lea en un suspiro y el enganche fuera real.

¿Pegas? Hay cosas muy randoms, como que la profesora de literatura les mande grabarse leyendo tres páginas de un libro (?) Momento random para llegar a otro más importante. Hay cosas así raras, cosas que se ve venir, la protagonista parecía que tenía muchas cosas de inicio y rápido te das cuenta de que la está cagando una y otra vez y es que te hueles las cagadas, pero vicia, te hace querer saber más, saber hasta dónde está dispuesta a llegar la protagonista y cuál es la verdadera personalidad de cada personaje, porque aquí ni uno se libra.

RESEÑA LARGA (blog):
Cuando vi Perfectos mentirosos sentí un extraño flechazo con él y la necesidad de leerlo era real porque me provocaba mucha curiosidad. Tras leerlo no puedo decir que haya sido lo que esperaba. Ha sido raro, me ha emocionado, también me ha dejado muchas dudas, a veces había cosas que no tenían ninguna lógica pero al final ha sido un libro que he disfrutado y ahora necesito muy fuertemente el segundo.

El libro mezcla un poco Paper princess con La oportunista y a la vez tiene unos toques que me recordaron mucho a Hana Dori Yango. Es un libro que lees y sientes que es pura banana pero a la vez te acaba viciando mil y necesitas leer más y más y más y ofú la perdición.

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2021/01/perfectos-mentirosos-de-alex-mirez.html#more