Crítica de BooksbyAngie_

BooksbyAngie_
29 August 2022
Este libro se resume en una palabra: INCREÍBLE. A pesar de ser los primeros libros que leo de esta autora y he ido un poco a ciegas sin saber con que me iba a encontrar, me he impresionado para bien. Es una historia juvenil que tiene personajes tan bien desarrollados que parecen reales y es casi imposible no tener sentimientos con los protagonistas. Es de esos libros que empiezas y ya no puedes parar, es un libro que engancha, te atrapa completamente desde la página uno y de alguna forma te metes tan dentro de la historia que cuando te quieres dar cuenta has leído más de 100 páginas. Lo que más me gusta de estos libros es el poder que tienen de hacerte quedar como una payasa, literalmente. Es un libro que mantiene el misterio para que el lector no pueda soltarlo, cuando menos te lo esperas dan giros, está cargado de Plot Twist, es casi inviable no quedarse con la boca abierta en más de una ocasión.
He llorado muchísimo, he reído, me he sonrojado y hasta me he acalorado con ese trío de hermanos. Algunas veces he odiado a más de uno por algún comentario u hecho que no me ha gustado en lo absoluto y pese a ese final, que no era lo que yo quería, pero era el que necesitaba, estos libros son unos de mis favoritos.

Finalmente, felicidades a Alex Mírez 💐, que con estos libros se acaba de proclamar como una de mis autoras favoritas. Me encanta la forma en la que ella juega con las palabras para poder hacerte sentir de todo. 😩