Crítica de Entintadas

Entintadas
26 January 2022
Estamos ante una trama llena de engaños, sospechas y mentiras, y todo desde la primera página. La protagonista, Jude, llega a una universidad elitista en la que todo se mueve en torno a los 3 hermanos Cash. Son ricos, poderosos y muy atractivos, nada sucede sin que ellos den las órdenes y Jude se verá envuelta con ellos en una serie de situaciones en las que la venganza y la atracción irán de la mano.

La trama me parecía interesante en un primer momento, el problema es que Jude, no me ha gustado nada. Toma decisiones absurdas e inesperadas que ella misma reconoce como tal, llegando incluso en algunos capítulos a adelantar que su idea no funciona. La dinámica que pretenden meter de triángulo amoroso no termina de encajar por el hecho de que los hermanos Cash son clichés andantes continuos. de hecho, el desarrollo de la relación con ellos avanza a grandes trompicones y se nos muestra que si ellos son jugadores, ella más.

Conforme te adentras en la historia te das cuenta que hay muchas cosas que no te cuadran, lo que tiene coherencia con el final del libro, pero las cosas que suceden entre medias e incluso la relación de los hermanos entre sí, y que se quiera añadir misterio sobre misterio constante, hacen que la trama tenga lagunas en muchos momentos. Desde mi punto de visto ha sido ligeramente decepcionante para todo lo que prometía.

Colibrí.