Crítica de giissbook

giissbook
30 May 2022
Es la primera novela de la autora y en cuanto la acabé ya estaba comprando el segundo tomo. Alex en esta obra demuestra que una trama simple puede encajar muy bien con clichés y sobre todo con mentiras :)

En esta historia conocemos a nuestra protagonista Jude y a los misteriosos hermanos Cash. Los Cash son hermanos ricos, con una buena fama, queridos por todos y que llaman la atención de todos los que los rodean. Sin embargo, sus vidas se podrán patas arriba cuando conozcan a Jude, que a lo largo de la historia veremos y conoceremos qué está tramando.

Jude me gusta mucho como protagonista ya que con su carácter fuerte no deja ni permite que nadie la pise ni le pasen por encima. Es cierto que es impulsiva y algunas de sus acciones le traen problemas. La pregunta que todos los lectores nos vamos haciendo a medida que leemos es con qué hermano se llevará mejor y con cuál se quedará. Jude poco a poco irá metiéndose en un mundo en que gobiernan las mentiras, los misterios y los secretos.

Mi hermano preferido? Adrik sin dudas! Su actitud, su forma de solucionar las cosas sin que le importe la opinión de los demás y su imponente carácter hacen que me llame más la atención él sobre los demás. Sin embargo Cash también tiene lo suyo y es el que primeramente llama la atención. .

El ritmo de esta novela es perfecto, ni muy rápido ni muy lento. Pasan tantas cosas pero no demasiado rápido que en algunos momentos es imposible despegarse de sus páginas.