Crítica de Lectora2405

Lectora2405
23 October 2021
Perfectos Mentiros narra la historia de una chica llamada Jude que acaba de ingresar a la universidad. Dicha protagonista narrará la historia como si fuera un diario la mayoría del tiempo en presente, incluso en algunos momentos hablando con los propios lectores. La historia trata de como Jude intenta desvelar los más oscuros secretos de los hermanos Cash, un trio de hermanos tremendamente atractivos y irresistibles, pero también muy capullos y misteriosos. A mí parecer, la historia es muy fácil de leer y bastante intrigante, puesto que desde el principio a fin todo el libro trata de mentiras y hasta el final no se desvelan, asi que básicamente te pasas todo el libro teniendo muchas expectativas de que va a pasar y es bastante sorprendente el final respecto a tus expectativas, o almenos eso me pasó a mi. Aunque hay que decir que perfectos Mentiros salió de la plataforma wattpad y en mi caso, siendo lectora de wattpad, desde un principio me espere una novela chicle y repetitiva, es decir, una historia muy chicle, con una protagonista que acaba muy enamorada y en una muy feliz relación con el protagonista, y una vez la empecé a leer me di cuenta que no es nada comparado con lo que me imagina, y eso solo aumento mis ganas de leerlo además de lo atrapante que me resultó.