Editorial: EDICIONES SM (12/05/2016)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece... >Voir plus

Caro_Ceci
 18 julio 2019
Latidos, es una historia muy ingeniosa y diferente. Me gustó mucho como ambos autores supieron crear dos mundos paralelos conectados mediante la tecnología,que a su vez, juega un rol positivo y muy divertido.
Me hizo acordar a los años del Messenger de Hotmail, de la gente que conocí, de hecho me hizo acordar a Luis, un amigo mexicano que me ayudó mucho a pesar de la distancia.
Me sacaron sonrisas con la forma de usar las redes para contar la historia y de hecho todo es perfecto.
Carol es brillante y mientras leía sus textos,me imaginaba perdida en Tokio y podía sentir su soledad.
Es increíble como un simple relato te puede alegrar el día y hacerte recordar los buenos tiempos.
Todos los personajes que aparecen tienen su luz propia y sus mensajes, únicos, en especial:Neko y E.T.
También me gusta ver como Remo comienza a madurar y a darse cuenta de lo que realmente vale.
Me sentí muy conectada con sus vidas ,sobre todo con la del padre de Remo.
Lo único negativo pero que salta a positivo es el comienzo pero después te das cuenta de que la vida ,son momentos y hay que disfrutarla y si lo haces serás más feliz, aunque todo alrededor este oscuro y desolado.
"Cuando ocurrió todo empecé a pensar que, al morir, las almas se convierten en cometas."
Es un libro simple pero con una gran historia, que te hace reír, que te duele, que te dan ganas de tirarle algo al protagonista ,que te reconcilia con él y que llena de emociones.Recomendación:léanlo despacio y sientan cada palabra.☺
"Esta es la ciudad de los ángeles caídos, los sueños rotos, los caballeros de armadura de cristal y cemento, las princesas de hierro, la purpurina,la sangre y el sudor."
Maia_Black
 11 febrero 2019
Latidos es la segunda parte de la bilogía creada a cuatro manos por Javier Ruescas y Francesc Miralles. Son dos libros que perfectamente se pueden leer por separado ya que en ellos nos encontramos personajes totalmente diferentes de uno a otro al igual que sus respectivas tramas también son diferentes entre sí, aunque personalmente recomiendo leerlos en conjunto pues los vamos a disfrutar mucho más ya que en este segundo libro aparecerá uno de los personajes del primero que nos hará llegar como ha avanzado la historia con respecto a esos personajes que conocimos anteriormente y que personalmente ha sido un detalle que me ha encantado encontrarme en esta lectura.
En esta historia conoceremos a Remo y a Carol. Ambos se conocen en el aeropuerto después de perder sus respectivos aviones. Él viaja a L.A. para aprender inglés, trabajar y huir de una relación que le ha dejado un sabor amargo. Ella viaja a Japón para vivir con su padre después de perder a su madre.
El tipo de narración es igual al de Pulsaciones, osea, iremos conociendo a los personajes y sus historias a través de mensajes de texto de hearbits pero también nos encontraremos con dos aplicaciones nuevas como son heartPic -una app parecida a instagram- y blogBits, por lo que hará de una edición mucho más cuidada y completa ya que podremos apreciar algunas de las fotos y entradas de blog que nos van dejando sus personajes. Además de los inicios de cada capítulo, en esta ocasión nos encontraremos con frases inspiradoras de 'Lao-Tse dice', más acorde con esta nueva trama.
Con respecto a los personajes, tengo que admirar una vez más la capacidad de estos dos autores al crearlos de una manera tan completa tan solo mediante mensajes de texto. Cada uno con su personalidad bien definida, conocemos en cada momento lo que les va sucediendo, sus temores, sus pensamientos, sus deseos,... tan solo con lo que nos contando a través de sus conversaciones.
Otro punto a destacar es la ambientación. Si bien L.A. se ha quedado en algo más de lo que conocemos, la parte de la historia transcurrida en Tokio ha sido una pasada. Nos permite pasear por sus calles, conocer ciertos lugares y sobre todo la cultura de lo que allí residen de la mano de Carol, pero sobre todo me ha encantado el detalle de encontrarme diversas leyendas japonesas que le han dado más profundidad a la historia.

Enlace: https://krazybookobsession.b..
Tobbi
 07 marzo 2018
Me encanto!
Me había gustado mucho pulsaciones y le tenia muchísimas ganas a latidos, aunque sabia que no era una continuación, si hubo alguna aparición de algún personaje del anterior libro y sabes que paso con esos personajes.
Latidos nos cuenta la historia de dos chicos que se conocen en un aeropuerto antes de tomar un avión uno a Los ángeles y otro a Japón.
Así desde una punta del mundo se hablaran por Heart-bits y verán que la persona correcta puede estar a la distancia equivocada.
Me encanto todo lo que se nos cuenta de la cultura de Japón y sus leyendas.
Me encantaron Remo y Carol como personajes principales, si bien el libro son solo diálogos (bueno y también ahora esta lo del blog y las imágenes) uno logra conocer bien a los personajes.
Javier y Francesc crearon nuevamente una historia completamente tierna y adictiva.
El personaje de E.T es el mejor del libro ❤
solreading1
 18 junio 2019
No conecte con ningun personaje. La historia me pareció muy cliché y poco creible.
FlequillorebeldeFlequillorebelde19 enero 2019
Tengo miedo de dejar de acordarme de ella. Cuando ocurrió todo empecé a pensar que, al morir, las almas se convierten en cometas. Y que los que nos quedamos aquí recordándolas llevamos el cordel sujeto a la muñeca.
Siempre están con nosotros y, de alguna manera, siguen formando parte de este mundo. Pero si las olvidamos, el cordel se escapa y la cometa se pierde para siempre.
Maia_BlackMaia_Black11 febrero 2019
Hay una leyenda japonesa que cuenta que existía un Portal del Dragón entre el río azul del Cielo y el río dorado de la Tierra, y qué solo se podía llegar a él luchando contra la corriente y remontando la cascada que lo precedía.
La mayoría de los peces que vivían en el río dorado nunca intentaron alcanzarlo ni descubrir que había al otro lado, pero hubo una pequeña carpa Koi que decidió averiguarlo. Su viaje no fue fácil, pues tuvo que enfrentarse a las personas y a los demonios, y a muchas otras dificultades. Pero finalmente, con ayuda de los dioses del Agua y del Aire, logró alcanzar la gran cascada. Aunque estaba agotado, el pez Koi siguió aleteando sin detenerse hasta que, al fin, llegó al Portal y lo cruzó. Y renació como un pez dragón.
Maia_BlackMaia_Black11 febrero 2019
El universo no juega a hacer una gynkana con nosotros. Las señales están ahí, todas: las que nos parecen más amables, las más crueles y las más insignificantes. Nosotros lo único que hacemos es elegir en cuál queremos fijarnos. Incluso los momentos más terribles esconden un rayo de esperanza.
Maia_BlackMaia_Black11 febrero 2019
Las historias tienen su ritmo, como la música. Si te aceleras o vas demasiado lento, se pierde el efecto y de poco sirve lo espectacular que sea lo que quieres contar.
Maia_BlackMaia_Black11 febrero 2019
"Cuando te des cuenta de que no te falta nada, el mundo entero te pertenecerá."
otros libros clasificados: AMISTADVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve