Editorial: AGUILAR (14/09/2017)
Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad... >Voir plus

Videos de Francesc Miralles (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francesc Miralles
El 29 de marzo de 2022 presentamos '20 preguntas existenciales' de Francesc Miralles en Casa del Libro de Rambla de Catalunya. En el encuentro contamos con la participación de Gaspar Hernàndez, Agustín Pániker y Ana Pániker.
________
Hay una serie de preguntas que todo el mundo se hace alguna vez en su vida. de las respuestas que sepamos darles dependerá la calidad de nuestros pensamientos y decisiones, así como de nuestra propia existencia.
Francesc Miralles, autor de gran éxito internacional, da respuesta en este libro a las veinte preguntas que han marcado su vida, y responde cada una ayudado de filósofos, escritores y guías espirituales, además de su propia experiencia en el arte de interrogarse.
Fresco, divertido y muy documentado, en palabras de Francesc Miralles, este es el libro que él hubiera deseado tener a lo largo de sus diferentes crisis existenciales. Las veinte preguntas que lo estructuran son los greatest hits de las cuestiones que nos preocupan como seres humanos, con las respuestas y reflexiones que nos permitirán abrir nuevas ventanas en el arte de vivir.
_____
Francesc Miralles es un referente en el campo del desarrollo personal y ha escrito numerososlibros de éxito internacional. Licenciado en filología alemana, trabajó varios años como editor. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe en medios como El País Semanal y CuerpoMente, además de trabajar en radio. Es coautor del libro Ikigai, best-seller en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Turquía y la India.
_____
¡Síguenos en redes para estar el corriente de las novedades de la editorial!
Instagram: https://www.instagram.com/editorialkairos/ Twitter: https://twitter.com/editorialkairos
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?