Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
¿Y si la persona correcta... estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos... ¡y alguna que otra sorpresa!
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Bienvenidos a la historia de Remo y Carol, estos dos nos harán vivir como si estuviéramos en Tokio y LA. Remo es un chico que viaja a LA buscando una oportunidad de trabajo y de olvidar sus penas. Por otro lado, Carol es una chica que está en viaje a Tokio para vivir con su padre, el cual casi ni conoce.
Ambos se conocen en un aeropuerto, antes de sus vidas toman diferentes rumbos y intercambian números para hablar por HeartBits (una especie de WhatsApp). A partir de aquel encuentro, se formará una bella amistad o quizá algo más... pero, en ese momento es cuando la distancia se torna muy importante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este libro está escrito en formato de mensajes y posteos, amo como los autores pudieron contar una historia tan completa y que transmite tanto por ese medio.
Engancha muchísimo y tiene una trama que hace que en 2 horas lo termines, literalmente 😂. Es uno de mis libros predilectos para salir de un bloqueo lector.
La verdad es que súper recomiendo tanto Pulsaciones como Latidos, son libros sencillos pero que te dan una caricia al alma.
Calificación: 5/5🌟