Crítica de Virginia

Virginia
17 January 2020
Antes de nada os diré que este libro no es la segunda parte de Pulsaciones aunque sí que aparecen algunos personajes de ese libro y se nos desvela un poco la historia anterior pero yo pienso que os lo podéis leer perfectamente en el orden que queráis.

Latidos tiene una edición distinta al libro anterior, sigue estando escrita por mensajes a modo de chat pero las páginas de este libro son más suaves, están a color y añaden otras especie de "aplicaciones" como un blog o lo que es nuestro instagram. y está mucho más entretenido de leer, me ha gustado bastante.

Para mí Latidos ha sido un libro que se ha hecho más cuesta arriba que el anterior, pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Es algo más largo que Pulsaciones pero vaya se lee igual de rápido.

A pesar de ser una lectura que se me ha hecho algo más lenta, al igual que la primera de estos autores me ha gustado mucho porque nos enseña cosas muy importantes.
Quizás hay gente que no está de acuerdo con esto, pero yo pienso que si se puede. Tener una relación a distancia, y se puede, si esas personas quieren y se quieren sin importar nada más, se puede.