Editorial: Booket (07/01/2022)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 41 calificaciones)
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?
Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.
Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.
... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Merixun
 07 February 2020
Nos encontramos ante una novela sencilla, con una trama no muy profunda y muy interesante y entretenida.

La trama tiene muy buena cohesión. Todo lo que va pasando no queda forzado ni extraño y la historia acaba siendo bastante creíble. El ritmo es fluido y natural, no ocurre nada que quede precipitado ni lento, lo que hace que la lectura sea muy ágil y rápida.

Me parece interesante que los personajes sean ya adultos y no adolescentes, ya que cada uno ha pasado por muchas cosas y ha vivido muchas experiencias, lo que hace que la historia en sí sea más madura y no una simple historia de adolescentes.

El amor al comienzo no me convencía ni me resultaba creíble. Comienza siendo un amor casi instantáneo, se ven una vez y ya comienzan a sentir algo uno hacia el otro. Ese tipo de amor no me gusta. Pero luego la relación va avanzando poco a poco, a un ritmo natural, haciendo que todo quede más creíble.

Hay un giro en la trama muy interesante y que me parece totalmente acertado. Ya no es una historia de amor con toques de humor, sino que es una historia algo peligrosa, en la que sabes que las cosas pueden acabar mal, muy mal.

La presencia del humor viene genial. A pesar de esa peligrosidad ya mencionada, el humor está siempre presente, de una forma u otra. Esto hace que la historia sea sencilla y ágil de leer además de que aligera la tensión que se te acumula en muchos momentos.

Las historias secundarias tienen bastante importancia y eso me ha parecido muy acertado. Todas están bien desarrolladas y son creíbles. Están en su justa medida, y van genial para desconectar de la trama principal y tener un respiro.

La autora va uniendo las cosas de una forma muy buena y lógica. Poco a poco todo va encajando y no queda nada sin explicar ni aclarar. Me gusta que todo tenga su justificación y su final.

El final me ha gustado. Es el final algo previsible, el que esperas y es que la historia no podría acabar de otra manera. Es cerrado gracias al epílogo, ya que en él se explica cómo acaban las cosas para todos y que es de cada uno de los personajes.

La pluma de la autora me ha parecido sencilla, fresca, dinámica y hace que la lectura sea muy amena.

Los personajes principales están muy bien construidos y desarrollados pero a los secundarios les ha faltado algo de profundidad, saber más de ellos, pues a veces notaba que les faltaba algo.
Anaile
 14 February 2021
Ha sido una novela que me ha gustado mucho. Es la primera vez que leo a la autora, siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había atrevido con sus obras.
Me ha sorprendido bastante el libro, es una comedia romántica que me emocionó mucho y que me enganchó desde el principio hasta el final.
Es una lectura ágil y ligera, una historia de amor que literalmente me ha quitado el sueño.
Me ha gustado la pluma de la autora y de cómo narra la historia.

❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.

AuraScott06
 27 June 2018
Quién no ha soñado nunca ser la novio de uno de los pilotos de motos más importantes del momento o de uno de los actores de moda. Rebeca es todo lo contrario a esto, es una persona que no se tiene conciencia de lo que es realmente, una persona buena, guapa y que "triunfa" no sin esfuerzo en su trabajo. Por culpa de un tonto que no supo valorarla ha dejado de confiar en los hombres y vive para el trabajo.

Cuando conoce al piloto de moto GP Paul Stone (dicho queda que ella no sabía de quien se trataba) piensa que ella no es el tipo de chica que le pega a él, que si se deja a ella misma enamorarse de ese hombre solo le tocará sufrir.

En esta reseña tampoco voy a poner ningún extracto de la historia, os lo dejo a vuestra elección. Esta es una de las novelas de Megan Maxwell que he leído que más me ha gustado, no tiene que decir, que por supuesto estoy enamorada de Paul, jajajaj. Es una historia con mucha trama, no solo centrada en una historia romántica de dos personajes, uno de los principales motivos por los que me he enamorado de esta obra.

Me llamó mucho la atención que en la historia aparece una mala mujer que se entromete en la vida de los protagonista, pero no de la manera que tod@s pensáis. Es una historia que describe los diferente puntos de vista de todos los personajes de la misma, de esta forma sabes que es lo que siente cada uno, lo que te da una cierta ventaja al leer la historia. Es la típica novela en la que a medida que la lees te pones a decirle a la protagonista (al menos en mi caso, y se que en algunos más) consejos de lo que tiene que hacer.

Me encanta cuando habla como si fuera los pensamientos de Rebeca, hay diferentes frases como "ni jarta vino" que me hicieron reír muchísimo.

Pocas cosas hay que no me gusten del libro por no decir ninguna pero no quiero comentarlas que ya os condicionaría si aún no habéis leído esta novela.
entrepaginasdehistorias
 19 September 2022
🌸Rebeca es abogada, es una mujer fuerte y con mucho carácter. Después de que su novio la engañe, no quiere saber nada de los hombres y solo piensa en su familia y en su trabajo.
Un día, al salir de la oficina, se encuentra con Pizza, un cachorro abandonado, al principio no quiere quedarse, pero esa pequeña bolita la hace cambiar de opinión, y es en ese momento cuando su vida da un gran cambio.
🌸Paul es un conocido piloto de moto GP, y a él tampoco le ha ido muy bien en amor. Tiene una hija, Lorena, por la cual se desvive, aunque debido a su trabajo no puede pasar todo el tiempo que quiere con ella.
🌸Con la llegada de las Navidades, Rebeca va a un centro comercial para comprar los regalos, pero cuando encuentra el regalo perfecto para su hermano, una cazadora de piel, Paul se le adelanta y se lleva la última.
🌸Es en ese encuentro cuando Paul, se queda intrigado por esa mujer, e intentara, a partir de ese momento, hacer todo lo posible para encontrarse con ella.
🌸Empiezan a cruzarse sus caminos, y aunque Paul le demuestra que quiere conocerla más, Rebeca se muestra reticente y le deja claro que solo quiere una amistad.
🌸 Pero poco a poco, los sentimientos van aumentando, hasta que se hacen inevitables y ya es imposible ocultar lo que sienten el uno por el otro.
🌸Los capítulos son cortos y aunque está narrada en tercera persona, podemos saber que es lo que siente cada uno de los personajes
🌸Es una comedia romántica, sencilla y fácil de leer, que te engancha por completo y que te deja con ganas de más.
🌸En resumen, un libro fresco y divertido. Con unos personajes que te sacaran más de una sonrisa y que nos enseña que el que no arriesga no gana.
Melibros
 27 November 2019
CASI UN NOVELA” es el primer libro que escribió la autora Megan Maxwell, ella es una de nuestras escritoras favoritas de nuestra comunidad de Lqdh. Además, nos encanta como ella nos trasmite en todas sus historias la misma emoción al leer uno de sus libros, su forma de escribir es tan fresca, dinámica, y sobre todo muy entretenida. La cual nos sumerge en muchísimas tramas diferentes, y nos somete en cada una de sus aventuras.
Este libro es único y nos relata la historia de Rebeca una joven abogada, que se encierra en su propia soledad, ya que en su última relación le dañaron el corazón, y desde entonces solo se ocupa únicamente de su trabajo, se aísla de todo, hasta que se cruza con un hombre muy guapo en una tienda de ropa, lo que ella nunca se imaginó que su vida iba a dar un gran giro a partir de ese día. Paul es un piloto muy conocido en su país, además de ser un padre soltero todas las mujeres caen rendidas ante sus pies, pero él solo esta intrigado por una sola mujer que es Rebeca, su primer encuentro no fue tan amistoso. Sin embargo, Paul la recuerda y esta vez toma la iniciativa y le insiste para tener una cita. Aunque Rebeca no se lo hace tan fácil.
Esta historia es entretenida y divertida de principio a fin, me gustó mucho las personalidades de ambos protagonistas, Rebeca es una mujer fuerte y muy lista, en cambio Paul es todo un caballero y un padre muy cariñoso, su relación nos trasmite muchos sentimientos, miedos, inseguridades, y sobre todo la pasión que ellos sienten. Y en cuanto al final, me gustó mucho, pero me quede con muchas ganas de más.
Así que lo súper recomiendo, y si no han leído nada de Megan, comiencen con este libro que quizás les guste mucho como a mí.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan13 January 2019
Él sabía que yo llamé y no me ha llamado. Definitivamente no quiere saber nada de mí.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan13 January 2019
-Te quiero, Rebeca