Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
🌸Rebeca es abogada, es una mujer fuerte y con mucho carácter. Después de que su novio la engañe, no quiere saber nada de los hombres y solo piensa en su familia y en su trabajo.
Un día, al salir de la oficina, se encuentra con Pizza, un cachorro abandonado, al principio no quiere quedarse, pero esa pequeña bolita la hace cambiar de opinión, y es en ese momento cuando su vida da un gran cambio.
🌸Paul es un conocido piloto de moto GP, y a él tampoco le ha ido muy bien en amor. Tiene una hija, Lorena, por la cual se desvive, aunque debido a su trabajo no puede pasar todo el tiempo que quiere con ella.
🌸Con la llegada de las Navidades, Rebeca va a un centro comercial para comprar los regalos, pero cuando encuentra el regalo perfecto para su hermano, una cazadora de piel, Paul se le adelanta y se lleva la última.
🌸Es en ese encuentro cuando Paul, se queda intrigado por esa mujer, e intentara, a partir de ese momento, hacer todo lo posible para encontrarse con ella.
🌸Empiezan a cruzarse sus caminos, y aunque Paul le demuestra que quiere conocerla más, Rebeca se muestra reticente y le deja claro que solo quiere una amistad.
🌸 Pero poco a poco, los sentimientos van aumentando, hasta que se hacen inevitables y ya es imposible ocultar lo que sienten el uno por el otro.
🌸Los capítulos son cortos y aunque está narrada en tercera persona, podemos saber que es lo que siente cada uno de los personajes
🌸Es una comedia romántica, sencilla y fácil de leer, que te engancha por completo y que te deja con ganas de más.
🌸En resumen, un libro fresco y divertido. Con unos personajes que te sacaran más de una sonrisa y que nos enseña que el que no arriesga no gana.