Crítica de Melibros

Melibros
27 November 2019
CASI UN NOVELA” es el primer libro que escribió la autora Megan Maxwell, ella es una de nuestras escritoras favoritas de nuestra comunidad de Lqdh. Además, nos encanta como ella nos trasmite en todas sus historias la misma emoción al leer uno de sus libros, su forma de escribir es tan fresca, dinámica, y sobre todo muy entretenida. La cual nos sumerge en muchísimas tramas diferentes, y nos somete en cada una de sus aventuras.
Este libro es único y nos relata la historia de Rebeca una joven abogada, que se encierra en su propia soledad, ya que en su última relación le dañaron el corazón, y desde entonces solo se ocupa únicamente de su trabajo, se aísla de todo, hasta que se cruza con un hombre muy guapo en una tienda de ropa, lo que ella nunca se imaginó que su vida iba a dar un gran giro a partir de ese día. Paul es un piloto muy conocido en su país, además de ser un padre soltero todas las mujeres caen rendidas ante sus pies, pero él solo esta intrigado por una sola mujer que es Rebeca, su primer encuentro no fue tan amistoso. Sin embargo, Paul la recuerda y esta vez toma la iniciativa y le insiste para tener una cita. Aunque Rebeca no se lo hace tan fácil.
Esta historia es entretenida y divertida de principio a fin, me gustó mucho las personalidades de ambos protagonistas, Rebeca es una mujer fuerte y muy lista, en cambio Paul es todo un caballero y un padre muy cariñoso, su relación nos trasmite muchos sentimientos, miedos, inseguridades, y sobre todo la pasión que ellos sienten. Y en cuanto al final, me gustó mucho, pero me quede con muchas ganas de más.
Así que lo súper recomiendo, y si no han leído nada de Megan, comiencen con este libro que quizás les guste mucho como a mí.