Crítica de Anaile

Anaile
14 February 2021
Ha sido una novela que me ha gustado mucho. Es la primera vez que leo a la autora, siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había atrevido con sus obras.
Me ha sorprendido bastante el libro, es una comedia romántica que me emocionó mucho y que me enganchó desde el principio hasta el final.
Es una lectura ágil y ligera, una historia de amor que literalmente me ha quitado el sueño.
Me ha gustado la pluma de la autora y de cómo narra la historia.

❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇❥❇
Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.