Crítica de AuraScott06

AuraScott06
27 June 2018
Quién no ha soñado nunca ser la novio de uno de los pilotos de motos más importantes del momento o de uno de los actores de moda. Rebeca es todo lo contrario a esto, es una persona que no se tiene conciencia de lo que es realmente, una persona buena, guapa y que "triunfa" no sin esfuerzo en su trabajo. Por culpa de un tonto que no supo valorarla ha dejado de confiar en los hombres y vive para el trabajo.

Cuando conoce al piloto de moto GP Paul Stone (dicho queda que ella no sabía de quien se trataba) piensa que ella no es el tipo de chica que le pega a él, que si se deja a ella misma enamorarse de ese hombre solo le tocará sufrir.

En esta reseña tampoco voy a poner ningún extracto de la historia, os lo dejo a vuestra elección. Esta es una de las novelas de Megan Maxwell que he leído que más me ha gustado, no tiene que decir, que por supuesto estoy enamorada de Paul, jajajaj. Es una historia con mucha trama, no solo centrada en una historia romántica de dos personajes, uno de los principales motivos por los que me he enamorado de esta obra.

Me llamó mucho la atención que en la historia aparece una mala mujer que se entromete en la vida de los protagonista, pero no de la manera que tod@s pensáis. Es una historia que describe los diferente puntos de vista de todos los personajes de la misma, de esta forma sabes que es lo que siente cada uno, lo que te da una cierta ventaja al leer la historia. Es la típica novela en la que a medida que la lees te pones a decirle a la protagonista (al menos en mi caso, y se que en algunos más) consejos de lo que tiene que hacer.

Me encanta cuando habla como si fuera los pensamientos de Rebeca, hay diferentes frases como "ni jarta vino" que me hicieron reír muchísimo.

Pocas cosas hay que no me gusten del libro por no decir ninguna pero no quiero comentarlas que ya os condicionaría si aún no habéis leído esta novela.