Editorial: Booket (07/01/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 26 calificaciones)
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del mó... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
MajoGal
 21 septiembre 2018
A ver, como novela romántica, cómica y a todo lo que Megan nos tiene acostumbradas, está muy bien. de hecho, no sale de lo básico: españolas potenciadas al mil (no creo que tooodas sean así), con un carácter que raya, por momentos, lo mal educada, porque hacen y dicen cosas sin pensarlo dos veces y sin medir consecuencias —vamos, sé que a todas nos ha pasado alguna vez, pero tampoco todas y cada una de las decisiones que tomamos—. Protagonistas masculinos con todas las letras, mal humorados pero que, a la final, son súper románticos y enamoran —como dije: a lo que ella siempre nos tiene acostumbradas—.
PERO, la novela también tiene sus errores. Y no es por buscarle el pelo al huevo, pero hay ciertas cosas que es difícil pasarlas por alto. Por ejemplo: se supone que ellos hablan en inglés (y dejemos de lado el tema que el inglés de ahora, los modismos y demás, nada se parece al de más de doscientos, trescientos y más, años atrás) y ¿utilizan jergas, modismos, palabras bien españolas que no se puede encontrar una traducción exacta al inglés? Además, teniendo en cuenta el hecho de que son escoceses en el año 1600...
También está el hecho de que siempre, siempre, sus protagonistas femeninas encandilan a todo el mundo y todos las aman, y las únicas que no las quieren son sus antagonistas...
Y dejo de lado el hecho de que no haya libro en que no diga la santa palabrita ''morbo''... ¿En verdad se utiliza tanto esa palabra en España o sólo es Megan?
Más allá de eso, no voy a negar que me gustó y me la pasé bien leyéndolo, por algo le he puesto tres estrellas. Pero, ahora que llevo leídos casi en su totalidad los libros por su autoría, me doy cuenta que, en la gran mayoría de sus libros, sus personajes son muy parecidos y sus historias son más bien clichés que algo innovador. Entiendo que este pueda ser su ''estilo'' —no por ello dejará de ser una de mis escritoras favoritas—, pero si estaría bueno algo distinto de vez en cuando...
DiaLectura
 12 abril 2020
En un principio me resultó una mezcla de Outlander, por el viaje inesperado a una época pasada en las Highlands; y a Más allá del tiempo, que a parte de los viajes en el tiempo, la protagonista interpretada por Rachel McAdams conoce a su marido desde pequeña. Pero esto son, tan solo, similitudes; por lo demás, todo es diferente.
Megan crea unos mundos un poco color de rosa en los que hay solución para todo, lo cual me gusta porque siempre hay que hacerle frente a los problemas y ver el lado bueno de las cosas. Me he reído un montón con las locas de las protagonistas, con el "momento L'Oreal" y con las conversaciones que mantenían con los demás personajes; es en esos momentos cuando te das cuenta que tenemos unas expresiones... que agüita para explicarlas, y ya si vieran algunas de Murcia... para qué hablar jjajaja.
Cierto es, que en este estilo de historias las tormentas tienen una característica mágica y romántica que puede dar mucho juego a la historia. Lo que también se plantea es que hay que llevar mucho cuidado con lo que se desea, aunque estaría bien que en la realidad se nos cumpliera alguno que otro (un Mariano di Vaio para mi, por ejemplo; o un Nick Bateman).
He disfrutado mucho, me he reído, he sufrido, he odiado y querido a los personajes, como siempre me suele pasar con esta autora; ¡y esas cosas tan preciosas que se dicen...! Y bueno, que si queréis saber algo más de la historia, descubrir a unos adonis y conocer a estos increíbles personajes, tendréis que leerla y formaros vuestra propia opinión.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Mundo_Gamusino
 11 agosto 2020
Después de mucho tiempo sin leer nada de Megan Maxwell, hemos decidido leernos este libro, ya que siempre que tenemos un pequeño bloqueo lector, Megan nos ayuda a volver al redil y volver a leer con nuestro ritmo habitual.

La mayoría ya conocéis a Megan y, la verdad, es que es una de las autoras de novela romántica que más me gustan de la literatura española, porque en sus libros encontramos a mujeres normales, mujeres como tú y como yo, que con nuestros defectos conseguimos superarnos día a día con el fin de conseguir nuestros propósitos.
Con esta novela, nos encontramos a tres amigas que, de una manera u otra, han tenido ciertos problemas a lo largo de sus vidas, de manera que todos lo que han padecido han forjado su carácter. Lo que más me gusta de estas protagonistas es que, a pesar de todo lo sucedido, su forma de ser es positiva y luchadora.
Como os podéis imaginar por la sinopsis, nuestras protagonistas viajan en el tiempo y viven durante 3 meses en uno de los castillos de Edimburgo, como sirvientas, consiguiendo desesperar al personal del castillo por su carácter alocado y sus costumbres del siglo XXI, a las que los habitantes del castillo no están acostumbrados.
Si queréis saber cómo termina esta historia, os aconsejo que os hagáis con el libro y lo leáis, ya que podréis disfrutar de una lectura muy amena y ágil que os hará sonreír más de una vez.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Vane24
 27 enero 2020
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido la historia.
El echo de volver al pasado a raíz de un sueño y un deseo, como se desarrolla... el carácter de cada personaje...
Eso si, a Declan al principio le tenia una manía... y Rose tampoco se ha quedado atrás jajajajaja
Divertida, romántica y fácil de leer ^^
RaquelAttard
 14 junio 2020
Hay veces en las que no sabes qué esperar de un libro y veces en las que ese libro te lo da todo.
Aventura, romance, pasión, humor, pasado y presente.
Antes de embarcarme con las guerreras, que para mí es una saga muy especial, llegó a mis manos Te esperaré toda mi vida.
¡Claro! ¡Cómo me iba yo a imaginar lo que había ahí encerrado!
Tres amigas que no pierden el tiempo, sino que viajan a través de él, sin siquiera quererlo, encontrando su destino (al menos, dos de ellas).
Y es que la vida tiene una forma muy curiosa de poner cada cosa, y a cada persona, en el lugar que les corresponde.
Megan Maxwell no falla, pero sorprende y aquí lo hizo mucho.
NochesleyendoNochesleyendo16 noviembre 2019
Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo.
evam_gdevam_gd22 enero 2018
Para una tarde entretenida
Videos de Megan Maxwell (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Regresa Megan Maxwell con una novela romántico-erótica tan ardiente que se derretirá en tus manos.
Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37HYEVa
También en eBook: https://bit.ly/35C10SN
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático…Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en '¿A qué estás esperando?', una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth