Editorial: Booket (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 21 calificaciones)
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a se... >Voir plus

Fesaro
 24 abril 2018
Primer acercamiento a esta autora con este libro Melocotón loco y sólo puedo decir que en cuestión de comedia romántica repetiré con ella porque este libro me ha dejado ganas de hacerlo.
Mi primer acercamiento a una novela de Megan Maxwella ha pasado la prueba con nota alta y no es porque se trate de un reto, al contrario ha sido un placer, lo digo por el estigma que tienen los hombres con la novela romántica . Mi observación viene a raíz del cachondeo que he tenido que sufrir con las comentarios de mis conocidos cada vez que me veían con el libro, cuya portada es un río de corazones saliendo de una manguera. Las burlas pasan rápido lo que perdura en el recuerdo son los buenos momentos que he pasado leyendo este libro.
Partimos de una historia bien construida, donde todo lo que ocurre es creíble y no existen escenas que censurar por su exageración. Los constantes giros y situaciones en los que nos va introduciendo la autora a lo largo de la obra hacen que la trama se desarrolle con un ritmo alegre, que ayuda a ir avanzando en una historia que no se hace corta ni da la sensación de que sobra y por supuesto nunca llega a aburrir. Para que suceda todo esto, debemos estar ante unos personajes que den la talla y en esto tengo que felicitar a Megan Maxwell ya que ha sabido elegir un elenco de principales y secundarios de gran nivel. Los ha construido de tal manera que ninguno nos resulta prescindible y tod@s nos hacen sentir algo en los momentos en los que intervienen. Podrán caer mejor o peor pero no cabe nuestra indiferencia para con ellos porque la autora sabe presentarlos y les da el guión preciso para que provoquen cierto acto de evaluación por parte del lector.
Mención especial para nuestros dos protagonistas Ana y Rodrigo una pareja que se complementa bastante bien en sus personalidades y que desde el primer momento me resultaron dos personajes muy atractivos y cuyas peripecias de jugar al gato y al ratón con su amor me hicieron pasar unos momentos muy agradables.
Una historia que destila almíbar de melocotón por todas sus páginas con grandes dosis de lecciones morales en muchos casos muy acertadas que nos muestran que no debemos perder la calma nunca, aunque nos vengan mal dadas y que por supuesto la mentira tiene las patas muy cortas. Para completar la mezcla estamos ante un libro con buenas dosis de sentido del humor, momentos eróticos que no alarmaran a l@s más puritan@s pero que si subirá la temperatura unos grados por encima de lo normal y todo ello desarrollado en un decorado muy variado Madrid, Inglaterra, Toledo, etc, con todo un despliegue por parte de la autora de su conocimiento puesto al día de los gustos musicales, marcas y resto de detalles para que a la novela no le falte un perejil y además de leerla se pueda visionar en la mente gracias a la forma ágil, desenfadada pero descriptivas sin abusos de la escritora.

Concluyendo, la historia entretiene, divierte, yo creo que es merecedora de ser llevada al cine por su originalidad tratando el tema de la moda y los bomberos gracias a la incursión del famoso calendario de bomberos que en tantas ciudades se hizo famoso y que tan bien sabe explotar la autora en este libro para lograr el propósito de entretenernos.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Loca me ha dejado Megan Maxwell con Melocotón loco, nadie como ella para mostrarnos una comedia romántica que podría haber terminado en tragedia y dos corazones rotos.
Un incendio en casa de Encarna, la vecina mayor y la más salada que os podáis encontrar, hace que los bomberos aparezcan en el edificio donde viven Ana Y Nekane, dos jóvenes que se dedican a la fotografía.
En el momento en que el objetivo de Ana captura a Rodrigo, el bombero que salvará a su vecina, el obturador de su corazón se atrancara.
Rodrigo y su compañero Calvin quedan con las chicas y mientras entre Nekane y Calvin surge una chispa que acabará avivando un gran fuego, entre Rodrigo y Ana el amor aparece a destiempo.
Ana es una joven que vive por su cuenta, tiene su trabajo y que no menciona la importancia de su familia, ella solo quiere ser ella, pero en cuanto conoce a Rodrigo su mundo se pone del revés.
Rodrigo es un picaflor, no se compromete con ninguna chica, las conquista con su sonrisa y después de una o varias noches si te he visto no me acuerdo. Es leal y protector con aquellos que le importan, pero tiene blindado su corazón.
Así que Ana y Rodrigo pasan a ser los mejores amigos, por cierto Ana está embarazada, sus hormonas le juegan un montón de malas pasadas, pero lo peor es escuchar de su “mejor amigo” sus ligues y conquistas. Con el corazón roto en pedazos Ana intentará apartarse, aunque les será muy difícil.
Cada uno de ellos lleva su cruz particular, y cuando Ana tiene a su hijo decide olvidarse de Rodrigo y recuperar su vida, ha de olvidarlo por ella y por el pequeño. Ante esa decisión él descubrirá lo que todos sus amigos y familia ya sabían, está enamorado de Ana y deberá reconquistarla ¿Podrá?
Booket nos presenta una historia adictiva, que desgarra el corazón y que muestra como los hombres son muy hombres si van con mujeres pero que las mujeres si lo hacen son unas lagartas. El juego de los celos está muy presente, un tira y afloja entre un te quiero y un no te quiero, y unos personajes secundarios que merecen todas las alabanzas posibles.
Como podréis leer y descubrir Cupido va en pañales porque la caga mucho, pero creo que no va muy desencaminado, solo que no sincroniza bien los tempos y lo que para uno es un flechazo para otro es una amistad que se transforma en algo más.
Os aseguro que reiréis mucho con Encarna, la vecina, tendréis ganas de estrangular a Úrsula, la madre de Rodrigo y no la bruja de la Sirenita, adorareis a Alex, el hermano pequeño de Rodrigo, le llevareis las sales a Teresa la madre de Ana y Nekane es como la salsa de chocolate caliente en un helado de vuestro sabor favorito, ellos solo son una muestra de lo que el mundo depara a dos corazones que fueron lastimados y que necesitan acompasarse.
Una novela a ritmo de bolero os espera.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
maga19bazan
 12 diciembre 2018
Primero, desde mi parecer los personajes pricipales, en la forma de su caracter se parece mucho a la saga de PIDEME LO QUE QUIERAS.
Segundo, desde la perspectiva de la historia me gusto mucho, es muy linda. me hace reir cada ves que la leo, la historia es todo cliche a lo español, que por cierto me gusta y me encanta. La vivesa española es hermosa, la alegria tambien. Una historia facil de entender y que hace que uno se emocione a cada paso de las paginas. no miento cuando digo que me alteraba junto con la protagonista por las situaciones que vivia.
Algo que voy a remarcar ahora y en mas es que, la autora siempre me esta mostrando los mismo personajes pero distintas historias. La mayoria de los libros que lei de Megan, todos los personajes principales se parecen y la unica diferencia es que cambia la historia. Me gustaria ver personajes distintos no similares a otros de sus libros. DESTACO que la autora es una brillante dentro de las historias romanticas, porque me a hecho llorar y enamorarme de sus historias romanticas, solo que me no me gusta cuando dentro de la nueva historia romantica veo al mismo personaje de otros libros.
Pasionpor_loslibros
 04 enero 2019

Mi opinion:
Se centra en la historia de Ana y Rodrigo, una fotógrafa y un bombero que verán sus vidas chocar de manera estrepitosa por casualidades de la vida.
Ana se mete en unos lios ella solita que no te explicas cómo es posible y acabas partiendote de la risa. Aunque otras veces, también es cierto, que te compadeces de ella y más de una lagrima saldrá por tus ojos.
Leer un libro de esta autora es siempre pasar un buen rato.
La verdad es que me ha encantado este libro, la forma en que le agrega su caracteristico humor y hace una historia bonita y llena de romance, al principio no enteramente correspondido. Pero que al final te deja con una sonrisa tonta en la boca.
Consigue meterte en la historia y sufrir y ser feliz con los protagonistas.
Otra de las cosas que me ha gustado es la manera que tiene de conectar con la música, siempre dije que cuando un libro te recomienda música, automáticamente se convierte en mi favorito.
Totalmente recomendado. .
Puntuación: 5/5
¡Espero les haya gustado!
Nos leemos. Besos mil. Vale
evam_gd
 22 enero 2018
Que me gusta un bombero.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? —No. —Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
El flechazo, no hay nada más bonito que ese mágico momento.