Las mejores frases de Melocotón loco (8)

meg 09 marzo 2020
Deambulando, se toparon con un puesto de imanes, y Rodrigo compró uno para la nevera en forma de melocotón y se lo regaló.
—¿Y esto? —preguntó Ana animadamente.
—A eso hueles tú. A melocotón.
Satisfecha, cogió el objeto y le dio a él un beso en la mejilla para agradecérselo. Rodrigo, alegre, acercó la boca al oído de ella y susurró:
—Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.
meg 09 marzo 2020
—¿Llevas una faja en el bolso? —Ella no contestó, y él añadió—: ¡Guauuu!, una faja de… ¿vaquitas?
meg 09 marzo 2020
Y todo fue de mal en peor. A partir de ese día cada vez que Rodrigo aparecía por casa para buscar a Iris algo le sucedía. Su presencia le imponía tanto que se ponía nerviosa como una colegiala, se daba golpes contra las cosas y tenía las piernas llenas de cardenales. Con disimulo, lo observaba. Aquel bombero que apenas la miraba conseguía que las tripas se le encogieran y el corazón le palpitara descontroladamente. ¿Por qué tenía que ser tan sexy? Hasta que un día, tras casi llevarse un dedo al oír su voz mientras cortaba jamón, fue al baño, se miró en el espejo y susurró, convencida:
—Vale. Me rindo. Me gusta Rodrigo.
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? —No. —Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente
LaPetitaLlibreria 31 octubre 2018
El flechazo, no hay nada más bonito que ese mágico momento.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth