Editorial: Esencia (29/11/2016)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 14 calificaciones)
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?
Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.
Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.
... >Voir plus

AuraScott06
 27 junio 2018
Quién no ha soñado nunca ser la novio de uno de los pilotos de motos más importantes del momento o de uno de los actores de moda. Rebeca es todo lo contrario a esto, es una persona que no se tiene conciencia de lo que es realmente, una persona buena, guapa y que "triunfa" no sin esfuerzo en su trabajo. Por culpa de un tonto que no supo valorarla ha dejado de confiar en los hombres y vive para el trabajo.
Cuando conoce al piloto de moto GP Paul Stone (dicho queda que ella no sabía de quien se trataba) piensa que ella no es el tipo de chica que le pega a él, que si se deja a ella misma enamorarse de ese hombre solo le tocará sufrir.
En esta reseña tampoco voy a poner ningún extracto de la historia, os lo dejo a vuestra elección. Esta es una de las novelas de Megan Maxwell que he leído que más me ha gustado, no tiene que decir, que por supuesto estoy enamorada de Paul, jajajaj. Es una historia con mucha trama, no solo centrada en una historia romántica de dos personajes, uno de los principales motivos por los que me he enamorado de esta obra.
Me llamó mucho la atención que en la historia aparece una mala mujer que se entromete en la vida de los protagonista, pero no de la manera que tod@s pensáis. Es una historia que describe los diferente puntos de vista de todos los personajes de la misma, de esta forma sabes que es lo que siente cada uno, lo que te da una cierta ventaja al leer la historia. Es la típica novela en la que a medida que la lees te pones a decirle a la protagonista (al menos en mi caso, y se que en algunos más) consejos de lo que tiene que hacer.
Me encanta cuando habla como si fuera los pensamientos de Rebeca, hay diferentes frases como "ni jarta vino" que me hicieron reír muchísimo.
Pocas cosas hay que no me gusten del libro por no decir ninguna pero no quiero comentarlas que ya os condicionaría si aún no habéis leído esta novela.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Megan Maxwell se calza la cazadora de piel, el casco de motera y un corazón generoso para presentarnos Casi una novela, título que no hace justicia a la maravillosa novela que nos presenta, dulce, romántica, fraternal a la que le añade un toque de thriller industrial, tráfico de drogas y muchos problemas para nuestros protagonistas.
Esencia recupera la novela que fue publicada originalmente en 2013 con un formato moderno y muy al estilo de la autora y de sus fieles Guerreras.
El destino caprichoso como siempre quiere que Rebeca, una joven abogada dedicada a su trabajo y Paul un corredor de Moto GP se conozcan de refilón, un encuentro casual que les marca el alma a los dos.
Él queda prendado de esa mujer que no sabe quién es y ella de un cañón de hombre con una sonrisa irresistible. Paul investiga quien es ella y hasta una nueva casualidad no se reencontrarán, así nacerá una maravillosa amistad entre ellos y Lorena, la dicharachera hija de Paul de cuatro años que es una delicia de cría.
Los días correrán y la amistad dejará paso a la atracción fatal transformando a la chica buena en una picarona y sensual amante, la vida parece sonreírles, pero Rebeca deberá enfrentarse a su pasado y a una amenaza real al descubrir el negocio sucio de un superior.
Frente a ello, sus hermanos sufrirán las consecuencias, del mismo modo que Rebeca apartará a aquellos que quiere de su vida para protegerles aunque el corazón se le parta y un futuro en ciernes se abra camino. ¿Qué seríais capaces de hacer por proteger a aquellos que queréis?
Una novela con una trama basada en el hilo del thriller, done el juego romántico es un contrapunto que marca la diferencia y donde las relaciones familiares de cada personaje marcará el destino de los otros.
La prosa fluida hace querer descubrir quien se esconde tras las amenazas y el suspense, sin olvidarnos de la importancia de la familia, los diálogos ligeros con una niña curiosa y una perrita cariñosa que enreda entre las piernas de los personajes.
No nos podemos olvidar del lujo de los personajes secundarios construidos sólidamente y capaces de soportar no solo su trama sino también parte de la trama principal.
Si os gustó “Fue un beso tonto” y “¿Y a ti qué te importa?” no podéis esperar la oportunidad de conocer a Rebeca y Paul.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lucy_Sheehan
 13 enero 2019
Es un libro que leí hace un par de años y en estos días lo volví a releer, y la verdad que me gusta mucho, ya que no solo se centra en la historia de amor de los protagonistas, si no que también en las personas que los rodean en una trama secundaria que esta alejada de lo romántico, pero que tiene bastante peso en la historia (sinceramente enriquecen la trama) y fue uno de los elementos que mas me ha enganchado de todo el libro.
Los personajes me encantan, están tan bien desarrollados que llegas a un punto que terminas identificándote con algunos de ellos. Y de pizza, ¿Qué puedo decir de ella? Voy a decir que la amo, esa preciosura me robo el corazón desde el momento en que apareció.
Sin duda, recomiendo al cien por ciento este libro. Y si todavía no has leído a Megan Maxwell, ¿A qué estas esperando?
Ladycuqui
 19 marzo 2018
Un libro que me encanta, que todo empiece por una chaqueta de cuero y ver como las cosas se van enredando.
Que decir de la autora, es genial y en persona mucho más, un encanto.
Enamorada de todos sus libros
Cattleya
 25 septiembre 2019
Divertido, ameno y bien desarrollada
Lucy_SheehanLucy_Sheehan13 enero 2019
Él sabía que yo llamé y no me ha llamado. Definitivamente no quiere saber nada de mí.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan13 enero 2019
-Te quiero, Rebeca