NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/10/2017)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Vestida de blanco es la segunda novela sobre el programa de televisión de Laurie Moran. El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda. Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro. En la actualidad, la productor... >Voir plus

mitardejuntoaunlibro
 11 enero 2018
No es el primer libro que leo de esta autora, de hecho llevo años leyéndola y eso ha hecho que muchas veces ya sepa por donde va a salir en sus historias. Aun así, siempre que me encuentro con un libro suyo que aun no he leído o no conocía me apetece leerlo y este libro es un claro ejemplo de ello.
La historia, a mi parecer empieza bastante bien, de hecho me enganchó como acostumbran a hacer los libros de la autora, pero llegó un momento en el qué, para mi sorpresa, llegué a aburrirme un poco y eso que el libro no es demasiado extenso. Pero no lo considero un fallo del libro o de la trama en sí, sino que quizá no era el momento para esta lectura o como comentaba antes ya sé demasiado bien por donde va a salir a la autora.
Pese a lo dicho siempre voy a recomendar a la autora y si aun no lo habéis hecho puede ser una buena ocasión para estrenarse con ella.
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)