NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/10/2017)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Vestida de blanco es la segunda novela sobre el programa de televisión de Laurie Moran. El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda. Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro. En la actualidad, la productor... >Voir plus

mitardejuntoaunlibro
 11 January 2018
No es el primer libro que leo de esta autora, de hecho llevo años leyéndola y eso ha hecho que muchas veces ya sepa por donde va a salir en sus historias. Aun así, siempre que me encuentro con un libro suyo que aun no he leído o no conocía me apetece leerlo y este libro es un claro ejemplo de ello.
La historia, a mi parecer empieza bastante bien, de hecho me enganchó como acostumbran a hacer los libros de la autora, pero llegó un momento en el qué, para mi sorpresa, llegué a aburrirme un poco y eso que el libro no es demasiado extenso. Pero no lo considero un fallo del libro o de la trama en sí, sino que quizá no era el momento para esta lectura o como comentaba antes ya sé demasiado bien por donde va a salir a la autora.
Pese a lo dicho siempre voy a recomendar a la autora y si aun no lo habéis hecho puede ser una buena ocasión para estrenarse con ella.
Yalonso
 19 February 2020
Como un tímido homenaje a esta autora que falleció recientemente (31 de enero de 2020) a la edad de 92 años, leí este libro: Vestida de Blanco. Desde el mismo momento que empecé la lectora y ya no pude parar, literalmente lo devoré. Es una historia que te atrapa en una intriga de amor y pasiones ocultas, dónde todos tienen su propias motivaciones para actuar (como ocurre siempre en la vida).
Los personajes están bastante bien construidos y vamos reconstruyendo a la chica vestida de blanco por las impresiones del resto de los personajes. El final final parece un poco forzado sin llegar a ser un deux ex machina, pero de que engancha, engancha.
Desde que descubrí esta autora, me quedé gratamente sorprendida por su estilo directo de narración, el suspense que genera y la maestría con que te lleva de la mano hacia un final sorprendente. Esta es la segunda entrega sobre el programa Bajo sospecha de Laurie y su equipo de TV.
Es muy entretenido y adictivo y a los amantes del suspense creo que no los decepcionará.
Yalonso
 19 February 2020
librossiemprelibros
 07 February 2020
Tras leer El asesinato de Cenicienta y ver que había más sobre la serie del programa de Laurie, Álex y equipo, me decanté por este tras llamarme mucho la atención la sinopsis. Me ha gustado mucho más que el anterior; en todo momento iba haciendo cábalas sobre qué le sucedió a Amanda (la novia), llegando incluso a pensar que podía estar viva o quién había sido el responsable de su asesinato, sin dar ni una hasta el final. En ese aspecto bien, me ha sorprendido y me ha tenido enganchadísima a la trama de principio a fin. Lectura fácil y entretenida; ágil e inteligente con unos personajes bien definidos y un enclave perfecto donde nada ni nadie, como en toda buena novela negra que se precie, son lo que parecen.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: crimenVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie