NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/10/2017)

Vestida de blanco es la segunda novela sobre el programa de televisión de Laurie Moran. El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda. Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro. En la actualidad, la productor... >Voir plus

Yalonso
 19 febrero 2020
Como un tímido homenaje a esta autora que falleció recientemente (31 de enero de 2020) a la edad de 92 años, leí este libro: Vestida de Blanco. Desde el mismo momento que empecé la lectora y ya no pude parar, literalmente lo devoré. Es una historia que te atrapa en una intriga de amor y pasiones ocultas, dónde todos tienen su propias motivaciones para actuar (como ocurre siempre en la vida).
Los personajes están bastante bien construidos y vamos reconstruyendo a la chica vestida de blanco por las impresiones del resto de los personajes. El final final parece un poco forzado sin llegar a ser un deux ex machina, pero de que engancha, engancha.
Desde que descubrí esta autora, me quedé gratamente sorprendida por su estilo directo de narración, el suspense que genera y la maestría con que te lleva de la mano hacia un final sorprendente. Esta es la segunda entrega sobre el programa Bajo sospecha de Laurie y su equipo de TV.
Es muy entretenido y adictivo y a los amantes del suspense creo que no los decepcionará.
otros libros clasificados: crimenVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro