ISBN : 842720079X
Editorial: Editorial Molino (01/10/1983)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Hércules Poirot nunca habría pensado tener que visitar al dentista dos veces en un día. El motivo de la segunda visita fue, no obstante, bien distinto al de la primera. El famoso detective acude esta vez para examinar el escenario de un aparente suicido, el del dentista, cuyo cuerpo ha sido hallado en la consulta.
¿Por qué decidiría un dentista de éxito acabar con su vida en plena jornada? ¿Cuál es la relación de uno de los pacientes del doctor con su muerte?... >Voir plus

Liveletraslove
 27 marzo 2020
Como siempre, esta mujer me deja con la boca abierta. Me encantan sus tramas y con sinceridad ya ni siquiera intento resolverlas durante su lectura. He descubierto que disfruto más viendo cómo se va desenmarañando la trama por si sola y sorprendiéndome con la resolución. Una vez más, maravillosa trama. Una vez más, maravillosa pluma la que tiene y por supuesto voy a seguir leyendo sus historias. Esta, como en su mayoría, es una historia de corta extensión con mucha intensidad en su brevedad. Es sencilla de leer y ligera, no te satura de información puesto que va detallando el caso poco a poco. Eso sí, como siempre hay muchísimos personajes a los que poco a poco irás conociendo y de los que irás sospechando uno por uno para luego ser el que menos imaginas, como siempre. Totalmente recomendable.
corga79
 04 marzo 2020
Es el segundo libro que leo de Agatha Christie y debo decir que es una genio en el género de misterio, libro corto donde desarrolla magistralmente una trama que vuela la imaginación tratando de descubrir al culpable del crimen, en este caso el de varios asesinatos de varias personas que sin aparente conexión entre ellas, se entreteje un una red motivos aparentemente inverosímiles que llevan a un complot increíblemente orquestado y que por más que intentas adivinar quién es el culpable en base a las posibles evidencias, siempre te sorprende al final con el autor intelectual de los crímenes, siendo este el personaje que menos esperas.
Impresionante la.manera en la cual la autora no necesita de textos largos para atraparte en esa atmósfera de crimen y misterio.
LuisMinski
 04 diciembre 2017
“Nadie está más indefenso que en el sillón de un dentista” afirmaba uno de los personajes de esta novela.
Un dentista aparece muerto de un disparo y todo hace pensar que se trata de un suicidio, pero entre sus pacientes se encuentra Hercule Poirot, para quien se trata de asesinato.
A la muerte del Dr Morley le sigue la de uno de sus pacientes; otra desaparece sin dejar rastro, y también atentan contra otro. La muerte del dentista, se transforma así, en un eslabón más de una compleja trama criminal.
Un encuentro casual, alguna frase, y un zapato con la hebilla rota son algunas de las claves que llevan al famoso detective belga a resolver el misterio.

Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
LiveletrasloveLiveletraslove27 marzo 2020
Leo muchas historias de espías. Algunas son fantásticas, pero es curioso, ninguna es más fantástica que la realidad.
LuisMinskiLuisMinski04 diciembre 2017
Mas Poirot no oía nada. Estaba en otro mundo, un mundo delicioso donde los factores giraban antes de ocupar sus lugares respectivos. Era como un calidoscopio… zapatos con hebilla…, medias de la talla diez…un rostro destrozado… los gustos literarios del botones…las actividades de Amberiotis…, y el papel representado por Mr. Morley…., todo giraba antes de situarse en su lugar y formar un diseño correcto.
Por primera vez, Hercule Poirot enfocaba el caso por la verdadera pista
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro