Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/11/2015)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Segunda entrega de la serie «Bajo Sospecha». Un thriller contemporáneo sobre un reality de televisión que trata de desvelar los misterios de un caso de asesinato sin resolver que conmocionó al mundo en los años noventa. La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. Ahora Laurie tiene ... >Voir plus

librossiemprelibros
 09 February 2020
Novela coral narrada en tercera persona. Todo gira en torno a un asesinato ocurrido hace 20 años y en un reality show que busca, además de altos índices de audiencia, solucionar casos sin resolver con testimonios que puedan dar su versión de los hechos bien porque conocían a la víctima, bien porque tenían algún tipo de relación con el día de su asesinato como en el caso de Susan, la "Cenicienta". Es entretenida y engancha desde el principio, aunque me he sentido perdida, a veces, entre tanto personaje cuya historia va enlazándose capítulo a capítulo. La trama y la idea está bien; despista gracias a una secta religiosa que anda por ahí, y sospechas de todos como buena novela negra que es. Recomendable pero no imprescindible.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: asesinatoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia