MARIA JOSE; RODELLAR POYO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/01/2017)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alq... >Voir plus

Cristi2510
 07 agosto 2018
Me ha gustado mucho. La autora ha conseguido engancharme de principio a fin.
Se trata de una novela de misterio en la que el devenir de los acontecimientos hace que te preguntes continuamente si la historia tiene un toque paranormal o si más bien se trata de un rasgo psicológico de la protagonita, Menley. Dato que no se averiguará hasta sus últimas páginas, cuando el ritmo se vuelve trepidante y te planteas diferentes desenlaces.
La novela está articulada en capítulos muy cortos, lo cual hace que se lea de forma ágil y que sus páginas pasen sin apenas darte cuenta.
Cristi2510Cristi251007 agosto 2018
- ¿Supera uno alguna vez la pérdida de un ser querido?
- No, pero aprendes a estar agradecida por haber podido tener a aquella persona durante un tiempo, aunque no fuera suficiente.
Cristi2510Cristi251007 agosto 2018
En el matrimonio, a menudo uno está menos enamorado que el otro. Y es mejor que sea la mujer.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro