MARIA JOSE; RODELLAR POYO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/01/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alq... >Voir plus

Cristi2510
 07 agosto 2018
Me ha gustado mucho. La autora ha conseguido engancharme de principio a fin.
Se trata de una novela de misterio en la que el devenir de los acontecimientos hace que te preguntes continuamente si la historia tiene un toque paranormal o si más bien se trata de un rasgo psicológico de la protagonita, Menley. Dato que no se averiguará hasta sus últimas páginas, cuando el ritmo se vuelve trepidante y te planteas diferentes desenlaces.
La novela está articulada en capítulos muy cortos, lo cual hace que se lea de forma ágil y que sus páginas pasen sin apenas darte cuenta.
Cristi2510Cristi251007 agosto 2018
- ¿Supera uno alguna vez la pérdida de un ser querido?
- No, pero aprendes a estar agradecida por haber podido tener a aquella persona durante un tiempo, aunque no fuera suficiente.
Cristi2510Cristi251007 agosto 2018
En el matrimonio, a menudo uno está menos enamorado que el otro. Y es mejor que sea la mujer.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)