MARIA JOSE; RODELLAR POYO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/01/2017)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 16 calificaciones)
Un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alq... >Voir plus

Anahh
 15 March 2022
Menley y Adam, se trasladan a pasar las vacaciones a Cape Cod, en una casa de ensueño en la costa, con su bebé Hannah. Menley está en tratamiento psicológico por la muerte de Bobby el hijo de ambos en un accidente. Lo que no saben es que la casa oculta oscuros secretos. Menley decide escribir un libro sobre la casa, de nombre "Recuerda" y empieza a investigar con ayuda de los documentos que tiene Phoebe una vecina con Alzheimer, que también quiso escribir sobre ella. Por otro lado, Vivian, una mujer de Cape Cod se ahoga en el mar, cuando estaba con su marido en su barco...
Me ha gustado mucho, que enganche! Desde la primera a la última página, con capítulos muy cortitos, que se leen sin darte cuenta. Es un Thriller psicológico con toques paranormales. Está narrado en tercera persona, donde nos cuentan la investigación de la muerte de Vivian y la historia de la casa. Mary Higgins es una de mis Autoras favoritas😍, sin duda lo recomiendo muchísimo😉
MaLuli
 06 September 2022
Me considero una lectora fiel de Mary Higgins. Para mi, sus libros tienen magia porque me ayudan ante un bloqueo del lector o simplemente disfrutar con algo seguro.
Puede que alguna historia conecte mejor que con otras, pero no me defraudan.

En este caso, la trama es sencilla pero con el estilo de la escritora hace que devore su libro.
La trama principal transcurre en una familia en la que pasa por un momento trágico, deciden alquilar una mansión y se les presentará varios enigmas que el matrimonio deben resolver.

Si te he abierto el apetito lector, es mejor que lo leas.
Cristi2510
 07 August 2018
Me ha gustado mucho. La autora ha conseguido engancharme de principio a fin.
Se trata de una novela de misterio en la que el devenir de los acontecimientos hace que te preguntes continuamente si la historia tiene un toque paranormal o si más bien se trata de un rasgo psicológico de la protagonita, Menley. Dato que no se averiguará hasta sus últimas páginas, cuando el ritmo se vuelve trepidante y te planteas diferentes desenlaces.
La novela está articulada en capítulos muy cortos, lo cual hace que se lea de forma ágil y que sus páginas pasen sin apenas darte cuenta.
Elbauldesastredeanais
 20 September 2022
En la trama nos encontramos mucha intriga, secretos oscuros, locura, celos, traiciones, conspiración, asesinatos, terror,.. además de una investigación impresionante

Tenéis la reseña completa en el blog, ¡¡no os la perdáis!! os dejo el enlace aquí abajo

savrils
 23 November 2022
Acuérdate de mí, de Mary Higgins Clark, es un libro único. Empecé a leerlo y ya supe que me gustaría. ¿Y cómo lo supe? Fácil. Porque al empezarlo quería saber más, no lo podría dejar, era adictivo. Me dejó alucinada la forma de escribir de la autora. Hay muchísimos personajes, pero no te pierdes. El libro gira en torno de una muerte, de una madre traumatizada, unas desapariciones y algo más... Está genial y sin duda leeré mucho más de la autora. de verdad que me enamoró. Lo recomiendo muchísimo si os gusta el suspense, con un poco de thriller psicológico, novela negra y policial.
Cristi2510Cristi251007 August 2018
- ¿Supera uno alguna vez la pérdida de un ser querido?
- No, pero aprendes a estar agradecida por haber podido tener a aquella persona durante un tiempo, aunque no fuera suficiente.
Cristi2510Cristi251007 August 2018
En el matrimonio, a menudo uno está menos enamorado que el otro. Y es mejor que sea la mujer.
MaLuliMaLuli04 September 2022
Sabe más de lo que cuenta y pienso llegar hasta el fondo.
MaLuliMaLuli05 September 2022
Regresó junto al Creador proclamando su amor por ella.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie