LORENZO; CORTINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/04/2012)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 17 calificaciones)
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde prepara una exposición de la obra de Erich Krueger. Hay, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje… y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La fel... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
booksmoon
 21 September 2023
Relectura

La primera vez que lo leí me gusto más, pero claro lo leí hace muchísimo tiempo, ahora aunque me ha gustado mucho reconozco que es un poco básico. Eso si engancha mucho y se lee de lujo, es muy fluido.

Me encanta la trama: mujer sola y con dos niñas decide casarse con un hombre que le conoce de dos semanas, pero que es supermajo, al menos al principio. Se van a vivir a una granja apartados del mundo, a la casa familiar de él donde su madre murió y tiene cierto trauma con ese hecho. La casa da juego, tanto el lugar como la gente que la rodea. A veces la protagonista me ponía un poco nerviosa, aunque entiendo que es una mujer anulada psicológicamente. Tiene tintes a Rebeca y a otra de Hitchcock que no voy a nombrar porque ya seria spoiler.

Es un buen libro aunque tiene sus añazos. Sobre todo para empezar.
sandraegidos
 01 October 2022
¡INCREIBLE! A ti que me estás leyendo, de verdad te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de leerlo. A excepción de una saga que me leí, es el libro más largo que he leido a mis 20 años ya que no fue hasta la pandemia que disfruté la lectura. La edición que yo leí es más antigua puesto que lo tenía mi madre en una estantería. No tardé nada en leerlo, recuerdo que aprovechaba cada minuto para leerlo porque te intriga tanto la trama que solo deseas saber más y más. Actualmente es mi libro favorito, he leido varios de misterio pero este supera a cualquiera sin ninguna duda. No te lo pienses más y dale una oportunidad porque te aseguro que si te gusta este género, te va a encantar.
Anahh
 06 October 2021
Una vez más la Autora me ha atrapado entre sus páginas, me ha gustado mucho. Un thirller psicológico que me ha tenido enganchada desde las primeras páginas a las últimas. En ningún momento me ha hecho perder el interés, me ha mantenido con la intriga con lo que iba pasando y me ha vuelto la cabeza un poco loca, sospechando de todos y cada uno de los personajes. Os lo recomiendo totalmente😉
BioKarpon
 25 March 2018
Este libro me atrapó desde la primera hoja. Por momentos es angustiante, estresante, agobiante… Hasta casi le gritas al libro mientras vas avanzando en la lectura. Sin duda, Higgins no decepciona.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Suspense y tensión con mayúsculas. Comienza a ritmo de crucero, pero enseguida se va animando hasta llegar a un punto de no poder parar de leer. ¡3,5 estrellas!
SusanaSusana21 April 2020
Durante unos minutos, permaneció contemplando el lienzo, incapaz de apartar los ojos del mismo, absorbiendo hasta el más grotesco de los detalles, sintiendo que su boca se aflojaba en una angustia desesperanzada, escuchando el afilado sonido que procedía de su propia garganta.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie