LORENZO; CORTINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/04/2012)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde prepara una exposición de la obra de Erich Krueger. Hay, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje… y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La fel... >Voir plus

BioKarpon
 25 marzo 2018
Este libro me atrapó desde la primera hoja. Por momentos es angustiante, estresante, agobiante… Hasta casi le gritas al libro mientras vas avanzando en la lectura. Sin duda, Higgins no decepciona.
Susana
 20 enero 2018
Te mantiene en vilo maravillosamente bien durante todo el libro. Quizás el final era demasiado previsible y me han faltado un par de detalles por aclarar.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro