Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

ratolinaentrelibros 12 February 2024
Lo miré de reojo con una sonrisa en los labios. Él también me miró, con ese halo travieso que me encogía el estómago. Me rodeó los hombros con el brazo y me estrechó contra su cuerpo. En ese instante dejé de sentirme carbón para verme como un diamante. Ese efecto tenía él en mí.
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Fue Karen Blixen quien dijo que la cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas y el mar.
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Los libros siempre han sido mi refugio, los brazos en los que me escondía cuando todo iba mal. Sacar uno de la estantería, levantar la tapa y pasear la vista por la primera página, se asemeja a la emoción placentera de una bocanada de aire fresco después de una eternidad sin poder respirar. Son un antídoto contra la tristeza, la preocupación, el miedo, hasta para un corazón roto. Me atrevería a decir que lo curan todo si das con el texto adecuado.
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Los libros son porciones de felicidad, incluso los más tristes o los más aterradores pueden prestarte recuerdos que dibujarán una sonrisa en tu rostro. Los libros son tardes de invierno frente a una chimenea; mañanas de primavera en un parque; vacaciones de verano en una playa; paseos en otoño haciendo crujir las hojas secas bajo los pies.
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Los libros poseen un poder extraño, aunque no todo el mundo sabe apreciarlo. Durante un tiempo vivimos en ellos y más tarde ellos viven en nosotros. Una simbiosis perfecta entre obra y lector que nos beneficia mutuamente en nuestro desarrollo vital.
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Siempre he creído que los libros son pequeños confesionarios en los que el escritor deposita sus confidencias más íntimas. Su modo de contarle al mundo aquello que ilumina u oscurece su alma. Su forma de liberarse de las muchas cargas que un ser humano puede acumular a lo largo del tiempo. Relatos de amor, culpa, deseo y otros muchos sentimientos se enroscan en las hojas con la necesidad de contar aquello que de otra manera no podrían. Notas a pie de página visibles solo para los que saben mirar con los ojos cerrados.
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Los libros son como la vida, y es que, al igual que esta, todos ellos encierran secretos. Son como cofres que esconden tesoros y verdades ocultas, esperando a que alguien los abra para lanzar al aire sus misterios. Palabras esculpidas en un mundo de ficción, talladas en un corazón real.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 18 December 2023
Porque la felicidad es solo eso, una posibilidad que existe pero que no todo el mundo alcanza , solo aquellos que se arriesgan sin que les importe io distante y lejano que pueda parecer ese sueño. Porque los sueños exigen sacrificios.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 18 December 2023
-Debi tomar una decisión muy importante para mí y espero encontrar aquí la respuesta que necesito. Ese es el eesumen
SunLight
SunLight 14 March 2023
-Nuestro tiempo huye inexorablemente hacia la muerte y solo nosotros deberíamos ser sus dueños

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro