Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Intothebooks 06 September 2021
-Trey, no te ofendas, pero si tuviera que elegir entre mi biblioteca y tú… no las tendría todas contigo.
Intothebooks 05 September 2021
-Porque te mira como si le asustara perderte de vista. Y tú a él.
Intothebooks 05 September 2021
Para él solo había un pozo negro lleno de nada. Para mí un cráter, como de que una bomba abre en el suelo tras su explosión, y mis pies aún vibraban con el eco.
Intothebooks 01 September 2021
Los libros siempre han sido mi refugio, los brazos en los que me escondía cuando todo iba mal. Sacar uno de la estantería, levantar la tapa y pasear la vista por la primera página, se asemeja a la emoción placentera de una bocanada de aire fresco después de una eternidad sin poder respirar. Son un antídoto contra la tristeza, la preocupación, el miedo, hasta para un corazón roto. Me atrevería a decir que lo curan todo si das con el texto adecuado.
Angela_s_library 04 June 2021
Si debes arrepentirte, que sea de no haber dicho o hecho lo que sentías.
Angela_s_library 04 June 2021
Deberían existir mapas para no perderse con las personas. Deberíamos nacer con un manual de instrucciones y un plano que ayude a los demás a tratar con nosotros. Todos sería mucho más fácil.
Angela_s_library 04 June 2021
Qué amante de la lectura tradicional no querría un suavizante para ropa con fragancia a libro nuevo. Una loción con notas a tinta y papel reciclado. Un ambientador con aroma a texto antiguo. Esencia de primera edición. Desodorante con olor a biblioteca...
cecicarabajal
cecicarabajal 31 May 2021
—¿Y ahora qué? —susurré.
—Tú decides —respondió, mirándome a los ojos.
Vi el reto en los suyos y noté que se me secaba la boca. Decidir. Esa palabra era una pesadilla para mí. Respiré hondo. Todo lo que quería estaba delante de mí. Ahora que me había encontrado, que ya sabía quién era.
Aceptándome con todos mis defectos.
—Tú y yo. Juntos. Para siempre. Aquí o en cualquier otra parte del mundo.
cecicarabajal
cecicarabajal 31 May 2021
—¿No puedes tomar la decisión correcta de una maldita vez sin probar primero todas las equivocadas?
Su voz me hizo frenar. Mi corazón iba tres veces más rápido de lo normal mientras unía una a una las palabras de esa pregunta. Me volví y tragué saliva.
Él me miraba con una expresión entre angustiado y enfadado.
—¿Qué decisión correcta?
—Quedarte.
Pebookworld
Pebookworld 09 April 2021
Los libros son porciones de felicidad, incluso los más tristes o los más aterradores pueden prestarte recuerdos que dibujarán una sonrisa en tu rostro.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro