Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Starsinthenigth 04 December 2021
porque aveces las cosas mas sencillas son las que lo cambian todo, las que dan sentido a lo que nunca lo a tenido. a veces sucede algo o aparece alguien que consigue abrirte los ojos de la forma más inusitada
Starsinthenigth 04 December 2021
Porque hay cosas que nunca se olvidan, que viven dentro de nosotros para siempre, momentos que llegan tarde, que deberian haber pertenecido a otra persona
Starsinthenigth 04 December 2021
En el mundo hacen falta mas personas que de verdad sientan las cosas que dicen
Starsinthenigth 04 December 2021
El tiempo que perdemos buscando explicaciones a la vida, cuando siemplemente se trata solo de vivirla, que es un error solo confiar en lo que ves y oyes, en querer que las cosas se mantengan igual cuando tu ya no eres el mismo, que el tiempo pasa pero no el dolor aunque es posible sentirlo un poco menos
Starsinthenigth 04 December 2021
una despedida es necesaria antes de que volvamos a vernos, por ello no cabe la tristeza cuando decimos adios. porque tenemos tantos hogares como personas amamos
Starsinthenigth 04 December 2021
El amor no se puede forzar ni ganar.... el amor es algo que nace en el corazon, no lo dicta la sangre ni el Adn, es impulsivo, ilogico y visceral...
Isadora80Libros
Isadora80Libros 23 October 2021
Hasta que no te aceptes a ti misma,
hasta que no dejes de sentirte culpable por todo lo malo que pasa a tu alrededor. Hasta que no confíes en la persona que eres y te quieras, no podrás querer a otra
Isadora80Libros
Isadora80Libros 23 October 2021
La gente suele decir que el tiempo lo cura todo. No es cierto. El tiempo
funciona como la marea. En ocasiones es baja, suave y calmada. Otras sube de golpe, con fuerza, e inunda lo que encuentra a su paso.
Amaya_QG
Amaya_QG 19 October 2021
“-Estos últimos años he aprendido un par de cosas. La primera, las apariencias engañan. La segunda, cuando nos formamos una opinión de alguien basada en los prejuicios y no en el conocimiento, podemos estás equivocándonos respecto a esa persona. Y si nos negamos a mirar más allá de la escasa superficie que se ve a simple vista, a ahondar en el interior sin juzgar, puede que el problema sea nuestro en realidad.”
Intothebooks
Intothebooks 07 September 2021
busca el equilibrio entre la cabeza y el corazón, y no te tomes la vida demasiado en serio. Ante la duda, elige siempre el camino que te haga sonreír. Ríete de ti misma y recuerda que solo debe importarte la opinión de esa persona que te devuelve la mirada desde el espejo. No te conformes, lucha por lo que crees y no te lamentes nunca. Si algo no te gusta, cámbialo. Si te has equivocado, enmiéndalo. Si amas, demuéstralo.
Si debes arrepentirte, que sea de no haber dicho o hecho lo que sentías. A veces, la vida solo te da una única oportunidad de cambiar tu destino y no puedes permitirte perderla.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro