Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Noemipr_92 10 March 2024
Una despedida es necesaria antes de que volvamos a ver la, por ello no cabe la tristeza cuando decimos adiós.

(Pág. 308)
Noemipr_92 10 March 2024
Olía a sol, a mar, a sal.

(Pág. 305)
Noemipr_92 10 March 2024
Porque el amor nace aunque uno no quiera que ocurra. No hay un elixir que nos impida enamorarnos de otra persona ni una fórmula que ayude a la razón a ganar al corazón. Y los corazones suelen ser confiados, tontos y estúpidos, no aprenden de mis errores. Lo dan todo, se lanzan con los brazos abiertos y los ojos cerrados.

(Pág. 258)
Noemipr_92 10 March 2024
Era tormenta. El fuego que arde en una chimenea. las gotas de lluvia que resbalaban por la ventana. Arena arrastrada por el viento. Vino dulce. Chocolate derritiéndose en la lengua. La luz del sol. Palanras en el porche. El sabor de un beso. El sonido grave de una risa. El tacto de unos dedos sobre la piel. Era música y silencio. Era aire. Los latidos de un corazón.

(Pág. 235)
Noemipr_92 10 March 2024
Fue Karen Blixen quien dijo que la cita para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas y el mar.

(Pág. 230)
Noemipr_92 09 March 2024
A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección como antes. Y esto se repite una y otra vez.

(Pág. 135)
Noemipr_92 09 March 2024
Pero lo peor de imaginar cosas es que llega un momento en que uno debe detenerse y entonces duele.

(Pág. 132)
Noemipr_92 09 March 2024
Porque la felicidad es solo eso, una posibilidad que existe pero que no todo el mundo alcanza, solo aquellos que se arriesgan sin que les importe lo distante y lejano que pueda parecer ese sueño.

(Pág. 129)
Noemipr_92 08 March 2024
No es malo estar asustado. El miedo es un sentimiento natural que te mantiene despierto, te empuja a luchar, a sobrevivir.

(Pág. 128)
Noemipr_92 08 March 2024
Porque la decisión correcta no quiere decir que sea la mejor, la más acertada ni la más sensata, ¿entiendes? Solo la que en ese momento a ti te hace feliz.

(Pág. 128)

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro