Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Lorena_pf
Lorena_pf 04 December 2019
Los libros poseen un poder extraño, aunque no todo el mundo sabe apreciarlo. Durante un tiempo vivimos en ellos y más tarde ellos viven en nosotros. Una simbiosis perfecta entre obra y lector que nos beneficia mutuamente en nuestro desarrollo vital.
Lorena_pf
Lorena_pf 04 December 2019
Los libros son como la vida, y es que, al igual que esta, todos ellos encierran secretos. Son como cofres que esconden tesoros y verdades ocultas, esperando a que alguien los abra para lanzar al aire sus misterios. Palabras esculpidas en un mundo de ficción, talladas en un corazón real.
cristinadoga
cristinadoga 20 October 2019
- Antes me has presentado como el amigo de tu hermano. Ahora como tu amigo. ¿Debo emocionarme para la siguiente?

- eso depende de muchas cosas - respondí en voz baja

- ¿Que cosas?

- ¿ De verdad crees que voy a ponertelo tan fácil?

- Me decepcionarse que lo hicieras

- y yo jamás haría eso! ¿ Verdad? Es más, pretendo que te sientas orgulloso de mí.

Sonrió y en su mirada había algo más. Algo que habría suplicado ver en el pasado.
FINA
FINA 19 October 2019
Era...
Era tormenta. El fuego que arde en una chimenea. Las gotas de lluvia que
resbalan por la ventana. Arena arrastrada por el viento. Vino dulce. Chocolate
derritiéndose en la lengua. La luz del sol. Palabras en el porche. El sabor de
un beso. El sonido grave de una risa. El tacto de unos dedos sobre la piel. Era
música y silencio. Era aire. Los latidos de un corazón.
cristinadoga
cristinadoga 14 October 2019
" Porque no hay nada que de más miedo que un sueño secreto de cumpla" del libro tú y otros desastres naturales de María Martínez
Susana 30 September 2019
No se puede escapar de lo que uno realmente es a menos que pretendas fingir ser otra persona.
Susana 30 September 2019
Todo en la vida se consigue con un poquito de miedo.
Susana 30 September 2019
Nada es permanente, todo se mueve. Cada momento puede ser el último y debemos aprovecharlo.
Susana 30 September 2019
La felicidad es solo eso, una posibilidad que existe pero que no todo el mundo alcanza, solo aquellos que se arriesgan sin que les importe lo distante y lejano que pueda parecer ese sueño. Porque los sueños exigen sacrificios.
Susana 30 September 2019
A veces solo necesitamos quedarnos quietos para encontrar respuestas, para entender que se puede respirar de muchas formas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro