Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

alaoestebooks 03 September 2020
-Me gusta como me miras.
-¿Como si fueras una gota de agua en el desierto y yo tuviera mucha, mucha sed?
alaoestebooks 03 September 2020
Las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos, gestos, caricias, miradas... La suya me decía que cuando mi mundo se derrumbara, podía ir al suyo.
alaoestebooks 03 September 2020
En el mundo hacen falta más personas que de verdad sientan las cosas que dicen. El tiempo que perdemos buscando explicaciones a la vida cuando, simplemente, se trata solo de vivirla. Que es un error confiar solo en lo que ves y oyes. En querer que las cosas se mantengan igual cuando tú ya no eres el mismo. Que el tiempo pasa, pero no el dolor; aunque es posible sentirlo un poco menos si dejamos de pensar en él.
alaoestebooks 03 September 2020
-El amor no debería doler, pero duele.
-No siempre duele, Harper.
Lo que duele no es el amor, sino aquello que lo rodea y lo asfixia.
alaoestebooks 03 September 2020
Era increíble cómo podía cambiar tu forma de ver el mundo después de conocer cómo lo percibían otras personas.
alaoestebooks 03 September 2020
El miedo es un sentimiento natural que te mantiene despierto, te empuja a luchar, a sobrevivir. El problema es cuando ese miedo se transforma en pánico. El pánico es como un ser rabioso, capaz de detectar el más ligero indicio de fragilidad y después devorarte porque sabe que eres débil y que no harás nada para salvarte. Es fácil dejarse arrastrar por la corriente, pero todos sabemos que luchar contra ella puede ser lo único que evite que nos ahoguemos.
alaoestebooks 03 September 2020
Es curiosa nuestra capacidad para sentir al mismo tiempo dolor y felicidad, y con la misma intensidad, tanta que lo que en realidad cuesta ver es dónde acaba una sensación y empieza la otra.
alaoestebooks 03 September 2020
La gente suele decir que el tiempo lo cura todo. No es cierto. El tiempo funciona como la marea. En ocasiones es baja, suave y calmada. Otras sube de golpe, con fuerza, e inunda lo que encuentra a su paso.
alaoestebooks 03 September 2020
Me sentí más sola que nunca, consciente de que la vida seguía, las personas iban y venían, tomaban desvíos y se distanciaban, mientras yo solo esperaba. ¿Y a qué esperaba? Lo más triste de todo el asunto es que no lo sabía.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 23 August 2020
Escoger, decidir, tomar la iniciativa se convertía en una ventana abierta a un precipicio aterrador. Dividida entre mis propios anhelos y los deseos de los demás. Temiendo defraudar a aquellos que me importan y, al mismo tiempo, traicionarme a mí misma.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro