ISBN : 8419147168
Editorial: YOUNG KIWI (16/05/2022)

Calificación promedio : 3.47/5 (sobre 16 calificaciones)

Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 09 junio 2022
NO VOY A SUCUMBIR A LA TENTACIÓN, NO VOY A SUCUMBIR...🤭
Na', sucumbí!
Y es que, seamos realistas, es imposible resistirse a según que libro. Es más, esto es como cuando vas a ligar: empiezas lanzando discretas miradas a la portada del libro, después haces un barrido ultrarrápido de la imagen central en plan "tienes que ser mío" y aquí es cuando te regañas mentalmente por mirar cosas que no debes. Claro que en este punto, las miradas empiezan a ser un poquito más descaradas...🔥
Después vienen las primeras palabras para que nadie note lo que te atrae, esos: "no está mal", "tiene buena pinta", "podría gustarme", para pasar a las citas a escondidas; que viene a ser "solo investigo un poco más, para estar segura de que es para mí". Aquí es cuando vas a la librería y lo miras de refilón mientras te acercas disimuladamente, lo coges, lo ojeas intentando que nadie se dé cuenta de cuánto deseas leerlo y te lo llevas a la cama🔥; perdón, quería decir que te lo llevas a casa (de verdad, no sé en qué estaría pensando🤔)
Y hasta aquí se puede decir que es el ritual de emparejamiento normal entre un libro y su lector, claro que después vienen los suspiros y el morderte el labio inferior por la tensión sexual que se respira entre los protagonistas y el "Ay, santa Cachucha, que estos dos acaban conmigo", pero eso ya es otra historia🤪
MonTse
 15 julio 2022
'Juntos somos magia' es el primer libro que leo de Arianne, y sé que no será el único. de hecho es que tengo ya dos esperándome en el Kindle, Mil motivos para no estar juntos y Una sirena en Hawái, que espero leer muy pronto. Además, ahora que ya he conocido su manera de escribir y lo que me puedo encontrar en sus historias, iré más preparada para tenerlo en cuenta. Y es que hay algo que no me esperaba según iba leyendo este libro, y que es quizá lo que menos me ha convencido, porque no me ha gustado el cómo está escrito, básicamente. Pero debemos partir de la premisa de que no soy nada de erótica y ya lo sabéis, así que encontrarme esa parte en esta historia, y además de repente, cuando el libro iba tirando más hacia lo dulce y tierno, me ha pillado por sorpresa, y no ha sido para mí. Pero bueno, quitando ese detalle, y el hecho de que he sentido que a veces nos faltaban datos, o escenas, para que la historia quedara más redonda, como una cena inexistente con la familia de Matt que el libro pedía describir, y alguna cosilla más, lo he disfrutado mucho.
Sarah y Matt son dos personajes que se parecen más de lo que puede parecer a simple vista. Ambos tienen miedo de enfrentarse a sus padres y ser lo que de verdad quieren ser. Pero la historia comienza con una Sarah valiente y decidida dispuesta a hacerlo, le digan lo que digan. Por eso se marcha a la otra punta del país, dejando todo atrás y sin hacer caso de las palabras de su padre, dispuesta a no pedirle absolutamente nada para estudiar lo que siempre ha querido estudiar. Por suerte, tendrá la ayuda de su tío, que me ha encantado, y trabajará con él entrenando al equipo de hockey de Yale. En dicho equipo encontrará a Matt, al que conoce días antes de una manera bastante intensa, y vergonzosa para ella, y poco a poco se irán conociendo, porque él se empeña en ser su mejor amigo. Matt es un personaje que me ha gustado mucho, que tiene una evolución en la que Sarah tiene mucho que ver, porque es la que le da la fuerza para enfrentarse también a su padre y no terminar siendo su marioneta y haciendo lo que él quiere. Es un personaje muy tierno, que tiene puntos muy dulces y divertidos que nos sacarán más de una sonrisa. Es verdad que en cierto momento hace algo que no está bien, pero aunque a mí es un tema que me molesta muchísimo siempre, en este caso se veía tanto venir, y cómo se iba a resolver todo, que me ha molestado bastante poco.
'Juntos somos magia' es un libro de romance, que en más de la mitad del libro se podría decir que incluso es juvenil, pese a que los protagonistas sean universitarios, pero que de repente, como he dicho antes, se vuelve picante y, para mí (aunque no sea así para todas las chicas de la lectura conjunta) demasiado erótica. Pero me ha gustado mucho cómo se va desarrollando todo, pese a ser muy muy previsible y que no haya nada realmente que ponga obstáculos importantes en la historia. Todo va a su paso, y es verdad que también me ha puesto muy nerviosa el repetir tanto que son amigos, que entiendo lo que busca la autora con esa repetición en los personajes, pero como lectora me ha cansado leerlo una y otra vez, pero me ha gustado la velocidad en la que se dan los hechos, como se van enfrentando ellos a sus sentimientos, cada uno a su ritmo, y todos los momentos que nos van dando, que son muy bonitos.
Los personajes secundarios también me han encantado. Me gusta mucho que los chicos del hockey no sean los típicos populares insoportables que estamos acostumbrados a ver en las series, sino que se mimeticen con el resto y sean buena gente. Y me han encantado, sobre todo, las nuevas amigas de Sarah, Ellen y Amy, y su mejor amigo de siempre, Dan, del que espero leer algo en el futuro, o al menos eso parece que vamos a hacer al final del libro. También hay otro personaje, relacionado con Matt, que tiene pinta de que nos va a dar una buena historia, pero habrá que esperar a ver si se hace realidad o no. La verdad es que es un libro con una historia sencilla, en la que lo que más importa son los personajes, cómo se sienten y cómo luchan por ser quienes ellos quieren ser, y no quienes sus padres esperan que sean. Y esa actitud me ha gustado mucho. Nadie debería decidir nuestro futuro por nosotros, para algo es solo nuestro.
En resumen, 'Juntos somos magia' es una historia romántica new adult, con algunas escenas bastante eróticas hacia el final, que a mí personalmente, me han sobrado, pero que, insisto, porque no me gusta la erótica y menos según cómo esté escrita. A pesar de eso, es un libro que he disfrutado mucho, con personajes de esos que te sacan más de una sonrisa, con momentos muy tiernos, otros divertidos, y con unos secundarios que ayudan mucho a que el libro se lea en un suspiro. Es una historia de friends to lovers, en la que los personajes se van conociendo poco a poco, y asumiendo, cada uno a su ritmo, lo que sienten realmente. Una historia en la que deben enfrentarse a sus respectivos padres para ser quienes ellos quieren ser, que nos enseña que solo nosotros decidimos nuestro propio futuro, y nos muestra que con apoyo, y rodeándonos de la gente que nos quiere bien, todo es posible. Os lo recomiendo si os gustan las historias sencillas con universitarios, amistad, algo de deporte y mucho mucho amor.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Gemma723
 01 agosto 2022
Es una historia sencilla, que se lee en nada, con un ambiente relacionado con el mundo del patinaje y del «hockey» muy guay, pero no ha conseguido gustarme tanto como creía que lo haría. No he conectado como esperaba con Matt y con Sarah, sobre todo con él, puesto que no me han convencido algunas de sus acciones. Así que su relación tampoco es que me haya ilusionado mucho. Las escenas en la pista de hielo con los demás jugadores son las que más he disfrutado. Por su parte, la resolución final me parece muy precipitada, en un visto y no visto se resuelve todo. Eso sí, el epílogo me ha dejado con ganas de descubrir la historia de esos dos secundarios.

[Nota: sé que muchas personas consideran esto un «friends to lovers», pero para mí no lo es. Desde mi punto de vista, para que exista este cliché las dos personas implicadas deben ser amigas desde hace tiempo y no atreverse a dar el paso a una relación amorosa por esa amistad que comparten].
Lau154
 13 julio 2022
En “Juntos somos magia” vamos a conocer a Sarah, la cual se traslada a Yale para empezar su experiencia universitaria lejos de su casa. Va sola, con la esperanza de empezar de nuevo, y no esperará encontrarse con el atractivo capitán del equipo de hockey empeñado en ser su nuevo mejor amigo.
Aquí tenemos un romance friends to lovers con hockey sobre hielo de por medio, un nuevo comienzo y la universidad de Yale como telón de fondo. Ha sido un libro que me ha gustado porque se lee en nada, tiene capítulos cortos, dos puntos de vista, personajes bastante adorables y una trama entretenida. Aún así, es un libro en el que las cosas ocurren un poco apresuradas, hay algunas conversaciones o comportamientos que me han parecido infantiles, y hay mucho cliché junto, lo cuál me ha agobiado un poco:( Con esto no quiero decir que sea un mal libro, porque no lo es, simplemente que no ha sido del todo para mí, creo que no es lo que buscaba o necesitaba en estos momentos.
El personaje de Sarah me ha gustado bastante, quizá ha sido mi favorita; es reservada, cautelosa y con un corazón muy noble. Y Matt es entusiasta e insistente, quizá demasiado. al principio él me pareció de lo más tierno, pero conforme avanzaba el libro se me fue haciendo muy pesado, aunque no negaré que me ha parecido un chico muy mono y sin malas intenciones.
Y no puedo olvidarme de los secundarios como Amy y Ellen (mis favoritas), Erik, Macy, tío Mike, Dan… Todos han tenido su papel importante y eso me ha gustado mucho porque son personajes muy bonitos.
La forma de escribir de Arianne me ha parecido maravillosa. Es sencilla, fresca y muy bonita, lo cuál ha hecho que me leyera el libro en un abrir y cerrar de ojos, algo que para el veranito viene que ni pintado. Estoy deseando leerla de nuevo.
En resumen, “Juntos somos magia” es un friends to lovers universitario en el que se mezclan el amor y la pasión por el hielo. Si queréis un libro bonito y entretenido que leer en menos de veinticuatro horas, apuntad este título sin dudarlo ni un momento.
Viky
 02 junio 2022
Sinopsis: Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.
Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.
Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?
Opinión: Una historia muy divertida y entrañable, con unos personajes muy carismáticos, además toda la trama con gran importancia del patinaje sobre hielo, lo único que me ha faltado un final más tranquilo, empieza a suceder el desenlace muy rápido y atropellado.
La forma de escribir de la autora es muy fresca, engancha mucho en todo momento, además que la ambientación es muy especial, solamente te apetece ir a Yale y meterte dentro del grupo de amigos de los protagonistas.
Sin duda una lectura ideal para el verano porque es cortita y muy amena.
Patri91Patri9122 junio 2022
Era curioso como una persona podía tener sentimientos tan opuestos entre sí a un mismo suceso y, a la vez, que todos ellos fuesen reales. Supongo que cada uno podía elegir con cuál de los sentimientos quedarse. Y, en buena medida, de eso dependía la calidad de las personas que éramos: de elegir el sentimiento correcto con el que quedarnos.
Patri91Patri9123 junio 2022
Admiraba a las personas que luchaban por mejorar. A las personas que se esforzaban cada día, incluso cuando no les apetecía. Incluso cuando no era fácil hacerlo.
Patri91Patri9127 junio 2022
—Me duele que sientas que tus necesidades y deseos no son válidos, porque los son. Más que los de nadie. Ojalá te dieses cuenta de eso. Voy a ayudarte a que lo hagas, porque no tienes que estar solo en esto. Porque me tienes a tu lado para lo que necesites. Pero, Matt, siento decirte que es una cosa que deberías hacer, porque si no vas a estar el resto de la vida lamentándote, cuando descubras que estás viviendo una vida que no es la tuya, que no es lo que quieres —le dije poniendo mi mano libre sobre su cara—. Estoy a tu lado para todo lo que necesites.
Patri91Patri9127 junio 2022
La familia no es la que tiene tu sangre, sino la que te apoya en los momentos en los que lo necesitas. Estoy eligiendo mi propia familia.
Patri91Patri9122 junio 2022
Me había cansado de sentir que no era suficiente.
Me había cansado de que mi vida no fuese como yo quería.
Me había cansado de estar estancada en un sitio que no era mi lugar, y sabía que Washington no lo era.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...